Tristeza

317 16 0
                                    

Ya habían pasado los cuatro días . Y la familia que vivía antes en la casa iban a venir.. Estaba muy preparado para todo lo que ellos me contarán. Pasaron horas y por fin habían llegado.. Los vi un poco pálidos y asustado, pero fui donde ellos los saludes y les dije que me siguieran a la parte de atrás donde tenía la otra casa..

Allí nos sentamos les ofrecí algo de tomar y empezaron hablar de lo ocurrido..todo lo que había escuchado me puso pálido del miedo.. Ellos me contaron de su hijo desaparecido, me dijeron de cuando ellos vivían ahí el niño se pasaba sólo . No le gustaba salir y jugar con los otros niños ya que le hacían burlas , pero ella me dijo que se recuerda que el niño le decía que el se iba a quedar jugando aquí con un amigo .. Pero ella nunca le presto atención ya que no veía a nadie pensaba que era un amigo imaginario, pero no era así ... Era ese muñeco !!

También me contó que un día ella había visto algo caminando por el pasillo, pensaba que era su hijo ya que el aveces se volvía sonámbulo !! Pero no fue así , habían muchos cuchillos, alfileres y paredes pintadas con sangre .. Fue a verificar a su hijo con su esposo y el hijo estaba acostado lo más limpio.. hasta qué se acostaron a dormir para mañana limpiar todo ese desastre y el esposo vio un muñeco pero creía que era un sueño.. El muñeco se estaba llevando al hijo arrastrado .. Hasta qué en una pared había sangre con la palabra Venganza.,, ellos se volvieron locos y llamaron a la policía y paso meses y años y no lo pudieron conseguir .. La policía daban a El Niño por muerto..

Estuvimos horas hablando y le conté de todo lo que me había pasado y de cosas muy similares a las de ellos.. Hasta qué después se tuvieron que ir.. Ya había quitado mis dudas de la cabeza y esa noches nos fuimos todos a dormir con nuestras dudas resuelta!!

El muñeco maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora