Pablo De las Casas García : primer novio de Roberta se conocen desde niños. Al volver a verla dice "aún estar enamorado de Roberta" . ¿lo seguirá pensando al volver encontrarse con su amiga Maricielo ? Al principio se llevara mal con Diego luego al darse cuenta que Roberta y Diego se aman verdaderamente serán amigos. Ayudará a Roberta en los momentos mas difíciles .
Maricielo Gonzales Luyo: Amiga de infancia de Roberta y Pablo. Ella no cree en el amor por su mala experiencia con su ex y primer enamorado.¿ Acaso Pablo le hará cambiar de opinión ? Entre Pablo y ella serán el apoyo de Roberta .
Roxana Rivas del Moral : De monterrey entra Al élite en el último año por el intercambio de trabajo de su papá. Se llevara muy bien con los rebeldes en especial con Giovanni ,¿ será ella que cambie la fama de mujeriego,casanova a giovanni?
Patricia Riveros Duarte : Prima lejana de Martín Reverte por lo tanto tía de Roberta . Al principio se llevara bien y querrá a Roberta pero cuando se enteré que ella es la "enemiga "de su hij@ también actuará en contra de Roberta.
Rocío Bustamante De la Madrid : Prima de Diego entrara al elite con su primo se llevara bien con los chavos hasta que su mirada se fije en Thomas Goycolea ¿será verdad el amor que dice tener Thomas a Pilar Gandia ?
Mónica Pinedo Montalvez: nueva profesora de baile en el elite. Se llevara bien con todos los chavos y con Martín ¿habrán encontrado el amor ?
Alberto Bustamante Muñiz: Padre de Rocío tío de Diego. Con Helena mamá de Miguel encontrarán que coinciden en mucho ¿también lo harán en el amor ?
Buenas tardes 😄😄 aquí tienen los personajes nuevos. Ojo faltan los enemigos 😈😈que poco a poco saldrán ya saben que un@ de ellos es prim@de Roberta 😈😈😈😒😒.Espero sus votos y comentarios ❤💞
ESTÁS LEYENDO
POR AMARTE ASI (Vondy)(Finalizada)(Editando)
FanfictionUltimo año en el elite de Diego y Roberta ....que sera una prueba mas a su amor ..podrán superla ? su amor no tendrá limites?