Al ver la reacción Diego se sorprendió de donde se conocieran su novia y esa chica..
Roberta: Marii!! amigaaa , que haces aquí? como te h ido?
Maricielo: Robert!! amiga , pues aquí trabajando soy la jefa del área de recursos humanos de esta empresa. Tu?
Roberta: aquí amiga de vacaciones ya mero acabo la prepa .
Maricielo: que bueno amiga (mirando a Diego y hablándole despacio a Roberta): él es tu novio ?
Roberta: sí el es mi bebé, ya conoces su nombre jajajaa
Maricielo: claro jajaja, bueno yo soy Maricielo Gonzales Luyo amiga de Roberta desde que éramos unas bebés mucho gusto (dice saludando a diego)
Diego: mucho gusto , así que tu amiga desde bebé ,entonces me podrás contar de Roberta algunos de sus secretos jajaja
Roberta: no ella es mi amiga no lo haría jeje
Maricielo: si lo hago robert me mata, pero Diego vamos nos estamos demorando el señor Eyzaguirre debe estar esperándote para la entrevista. Ya venimos amiga
Roberta: ya amiga , mucha suerte bebé (le dice besando a Diego )
Maricielo y Diego donde el señor Eyzaguirre , dueño de la empresa le entrevistó , duró casi una hora media la entrevista , el señor Eyzaguirre quiso darle una oportunidad a Diego en el áre de ventas así comenzaría el dia martes ya que le explico que se tenia que irse de viaje y volvería el día lunes y al día siguiente ya estaría ahi listo para trabajar.
Roberta estaba que esperaba ya estaba impaciente hasta que su amiga y su novio salieron...
Roberta: Y mi amor que paso?
Diego: lo conseguí mi amor, comenzaré el martes (dice cargándola y besándola)
Roberta: awww ya vez bebé te dije , que bueno mi vida, te felicito(se dieron un beso apasionado olvidándose que estaba su amiga , estuvieron así hasta que Diego se acordó que no estaba solo
Diego: jajaja maricielo disculpa ....
Maricielo: no te preocupes , sé como es el amor(dice media triste) pero me sorprende que ver así a Robert la que decía que el amor no existe , que el amor era perder el tiempo era de personas débiles , ahora que me dices Robertita?
Roberta: jajajaja gracias eh Maricielo menos mal que eres mi amiga (dije de forma sarcástica por lo que acaba de contar)
Diego: eso pensabas bebé ?
Roberta(avergonzada ): bueno.... yo te dije que no que antes no creía en eso de los príncipes, que antes todo eso del amor era muy rídiculo (dije muy apenada)
Maricielo: eso si siempre decía eso , le decía ya verás cuando te enamores y vez no me equivoqué amiga, me alegro que estés así tan enamorada y veo que de un buen chico, así que te diré cuñadito , más te vale que te portes bien con ella eh sino te la verás conmigo eh mi rey
Roberta: Maricielo jejeje te extrañaba hermanita mucho, ya vez bebé ya tengo otra hermanita que me defienda así portate bien eh mi rey
Diego: lo sé bebé jejeje ya veo , no te preocupes Mari no la haré sufrir la amo demasiado si la lastimo sería como lastimarme a mí.(mira a roberta que al escucharlo se emociona y se besan)
Maricielo: más te vale cuñadito más te vale. Bueno ya me voy , cuidense nos vemos el martes Diego.
Roberta: te dejo mi número para salir, conversar amiga nos tenemos que poner al día , nos tenemos que contar muchas cosas.
Maricielo: tienes razón apunta mi número( las dos se van sus números ) nos mandamos mensajes para coordinar para salir amiga. Chau robert saludos a tu mami, chau Diego
Y así salieron de la empresa , llamó Diego a su mamá para darle la buena noticia y le dijo que los invitaba a cenar a los dos como celebración.
Fueron a la mansión Bustamante Dreg a cenar con Mabel , conversaron del viaje que harían , del nuevo trabajo de su hijo , Mabel le agradeció el apoyo que le daba Diego , hasta que llegó la hora de retirarse obviamente Diego le acompaño a su casa .
Al despedirse
Diego: ya nos estamos viendo mi amor te estaré llamado te amo
Roberta : ok bebé cuídate
Se besaron Diego pensaba que no la volvería ver hasta su regreso pero Roberta tenia una sorpresa .
Al día siguiente
Roberta se levanto temprano para poder ir a despedirse de su bebé ,iba a ir al aeropuerto.
Ya estaban Mabel y Diego en el aeropuerto esperando la salida del avión hasta que Diego escucha que lo llamaban
Roberta : bebé !!!
Diego : bebé amor que haces aquí
Roberta:.darte la sorpresa bebé y darte algo ten ...
Le dio una medalla con las iniciales de sus nombres
Roberta,siguió hablando : para que no me olvides y sientas que estoy contigo a pesar de la distancia, estaré ahí para ti amándote y apoyándote . Te amor que esta medallita sea un símbolo de nuestro amor
Se besaron muy tiernamente ,se abrazaron
Diego : bebé nunca nunca me olvidare de ti, muchas gracias por estar siempre apoyándome ,siempre siempre te amaré
Y cada uno se puso la medalla con las iniciales del nombre del otro ,se besaron prometiendo Diego llamarla cuantas veces podía . Se fueron donde estaba Mabel para esperar a que arribaran el avión .
Llegó la hora de partir se despidieron prometiendose hablarse todos los días y apenas regrese se verían .Roberta regreso a la mansión lo extrañaba mucho pero se distrajo ya que ese fin de semana salio con su amiga Maricielo contándose las últimas novedades ,Roberta de como conoció a Diego,Como ingreso al elite ,de Pardo que no era su papá ,Maricielo de su familia que vivía en New York y sobre lo que le hizo Raúl su ex y qué era ella ahora la que no cree en el amor.
En Francia Diego también extrañaba a su bebé por eso cumplió en llamarle todos los días ,pero salio con su osita para conocer la ciudad y se alegro al saber que su tío y osita volverían a la ciudad de México ,según le dijeron era algo ya previsto por los negocios que tenia que hacer Alberto pero también para que su tío pueda ver el caso de su primo León mas de cerca ya que tenia una sospecha que León era inocente pero eso nadie lo sabia.
Y así paso el fin de semana Diego y Mabel estaban de regreso a México trayendo muchas sorpresas .....
ESTÁS LEYENDO
POR AMARTE ASI (Vondy)(Finalizada)(Editando)
FanfictionUltimo año en el elite de Diego y Roberta ....que sera una prueba mas a su amor ..podrán superla ? su amor no tendrá limites?