CAPÍTULO 13

799 56 10
                                    

Pasaron los días y llegó el dia del concierto ,Damián y Pablo estaban que ultimando detalles para el concierto , los chicos ya se estaban alistando, los fans ya estaban ansiosos esperándolos ya querían escucharlos.

Diego y Roberta habían invitado a Maricielo ella había aceptado. Ella fue y saludo a los chicos ,Pablo fue a decirles que ya podían ser las pruebas de sonido, se quedo impactado al ver a su amiga de muchos años , pero no solo él se sintió raro sino Maricielo también se saludaron y vieron el concierto juntos como amigos .

Los chicos de RBD hicieron la prueba sonido ,hasta que llegó la hora de salir al escenario pero antes ellos  hicieron su cábala de unirse todos y hace porras diciendo RBD ,abrazarse y las parejas en besarse luego de su cábala salieron al escenario siendo ovasionados por  todos ,siendo todo un éxito tanto para el grupo como para la asociación logrando recaudar más de lo previsto .Damián estaba muy contento con el grupo sabia que no se había equivocado en escogerlos,la prensa también los elogiaban.

Después del exitoso concierto decidieron ir a celebrar , a cenar todos los grupo, y los productores  también siendo invitada Maricielo, en el restaurante   había tensión entre Diego y Pablo , es que el  último no perdía oportunidad de acercarse con otras intenciones a Roberta,que siempre le dejaba claro que solo podían ser amigos ,pero igual le molestaba a Diego ,pero la que también se molesto con la actitud de Pablo fue Maricielo, la cual no entendía su molestia,no quería sentir y la cual saco de su cabeza esos sentimientos.

Pasaron los días, y algo importante iba a ocurrir para Mía y Miguel,los cuales decidieron antes de irse a Monterrey hacer conocer a sus familias el compromiso, Helena , Alma  y Marina le dieron  mucho gusto al saber el compromiso le dieron las felicitaciones, consejos y la bendición ,Franco primero no le gusto tanto la idea pero el final lo acepto y también los felicito y dio la bendición ,la boda se realizaría tres meses después de la graduación , todos estaban contentos pero en especial una parejita que ya soñaban con algún día hacer lo mismo ..

Roberta: que bonito verdad amor, que mi hermana  y Miguel se casen que al final puedan ser felices después  de todo lo malo  que pasaron.

Diego : si chiquita , su amor al final triunfo y ahora será bendecido por Dios, la ayudaras en los preparativos verdad ?

Roberta: obvio amor, ahora soy su hermana ,aunque me tenga que aguantar sus ataques , su intensidad pues me encanta ayudarla en este lindo momento.

Diego:.ya me imagino van a estar peleando seguro tu dirás a ,blanco ,ella b y negro jaja pero bueno ,se que ella también quiere que estés en estos momentos. Sabes, ya me imagino cuando nosotros también anunciemos que nos vamos q casar, ver los preparativos ,verte llegar de los brazos de tu papá de blanco

Roberta: bebé , estamos conectados ,yo  también estaba pensando en ese momento cuando llegue, sin lugar a dudas será uno de los mejores días de mi vida, pero amor todo a su tiempo si?

Diego :lo se bebé , todo a su tiempo nada de prisa, además lo bueno demora en llegar no?

Roberta: si amor, tendremos el tiempo de vivir lo mismo , porque siempre siempre te amaré y vas a ver que pronto cumpliremos este sueño, este sueño que pronto será volverá realidad ,te amo

Diego : yo igual chiquita esperemos que este sueño se vuelva realidad ,te amo

Y se besaron,sonrieron y abrazaron ,siguieron conversando e imaginado el momento que ellos estén ese lugar.

En el elite

Una señorita de aproximadamente 29 años que estaba caminado por las instalaciones y se iba a la dirección , al encontrar el lugar,tocó la puerta

Gandia: pase ..

Señorita: buenas tardes , soy la señorita  Mónica Pinedo me mandaron de la asociación para acá para el puesto de profesora de coreo

Gandia:  buenas tardes, yo soy Pascual Gandia el directora de esta prestigiosa institución , si mandé una solicitud para que mandaran a una profesora, por favor me podría dar su currículum

Mónica :si  claro señor Gandia tome

El señor Gandia reviso el currículum ,y tenia muy buenas referencias y buenas recomendaciones

Gandia: muy bien ,esta contratada las clases comienzan en un mes y medio, ah me olvidaba compartirá también el puesto con la señora Alma Rey ,no tiene ningún problema verdad?

Mónica : si esta bien ,con la señora Alma Rey , que honor claro esta bien

Gandia: esta bien ,entonces bienvenida al elite way school

Mónica: muchas gracias, hasta pronto

Gandia: hasta pronto señorita Mónica

Y así Mónica se retiro del élite donde le esperaba muchas anécdotas ....

Después de varios días ....


POR AMARTE ASI (Vondy)(Finalizada)(Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora