CAPITULO 14

817 60 8
                                    


Después de varios días , Diego le seguía llendo muy bien en su trabajo , Mía y Miguel ya habían regresado de Monterrey y Mía con sus mamás ,y hermanas seguían con los preparativos de la boda ya que quería adelantar un poco las cosas ya que cuando estén en el elite,mas los conciertos se les complicará.

Alma y Franco le dieron una sorpresa a sus hijas un nuevo miembro de familia esta en camino en 8 meses habrá un o una nueva Colucci Rey, primero Roberta y Mía no le hacían mucha gracia, pero analizando y conversando con sus novios lo aceptaron y están muy felices esperando a su hermanito o hermanita igual que Luján,no veía la hora de tener ya entre sus brazos al bebé de la familia .

Pablo seguía atormentando a Diego, según el quería algo más que una amistad con Roberta ,sin importarle las veces que ella le deje en claro como son las cosas , que solo podía ser su amiga, pero estaba que dudaba ya que cada vez que veía y salia con Maricielo se olvidaba de la pelirroja , Maricielo estaba muy celosa con esa actitud ya se había echo notar a Pablo, pero ella lo negaba,así que ellos dos seguían siendo amigos ,no querían aceptar que estaba naciendo algo entre ellos.

Cada vez estaba mas cerca que vuelvan al elite,muy pronto tendrán que decir  adiós vacaciones, y ellos querían disfrutar sus últimos días de vacaciones.

Los chavos estaban en la casa Colucci Rey, jugando charada en parejas , estaban en la última ronda y habían ganado Diego y Roberta

Roberta : ganamos amor !!!!!

Diego : si bebé

Y celebraron a su manera abrazándose , besándose como si nadie estuviera con ellos ,mientras sus amigos se burlaban

Giovanni: oigan dejen de comer delante de los pobres,mejor díganme que hay que comer

Lupita: cuando no tú, pensando en comer

Roberta: que te sorprendes Lupita,nunca cambiara ,mejor vanos chavas a traer bocaditos

Giovanni: esa voz me agrada Chuky

Todos sonrieron y las chavas y el glotón de Giovanni se fueron a la cocina a traer los bocaditos

Teo: ya la diversión se nos acaba ,ya tendemos que regresar al elite

Miguel: ni me lo recuerdes wey, hay que disfrutar los que nos queda de vacaciones mejor

Diego: mejor eh ,lo bueno que podré seguir trabajado me han dado facilidades para ir después de clases

Miguel :que bueno hermano , te felicito

Diego : gracias Mike

Teo:.felicitaciones cuñado , oigan porque no hacemos algo estas últimas semanas de libertad ?

Diego : me parece buenísima idea, porque no nos vamos a Cuernavaca ,mi mamá tiene una cada allá así nos relajamos estos últimos días de vacaciones

Miguel :.me parece perfecto, hay que decirles a las chavas y al pollo no?

Teo:.si esta bien ,ojala que Franco y Alma acepten

Diego y Miguel :ojala jajaja

Y llegaron las chavas y Giovanni le dijeron la idea que tuvieron para ese fin de semana cosa que aceptaron , franco y Alma les dieron permiso con la condición que tengan a mano y disponible siempre sus teléfono, después de conversar decidieron ver una peli romántica y de comedia ,luego cada uno se fue a su casa .

En el aeropuerto de la ciudad de México

Estaba la familia Rivas del Moral llegando a la capital , se fueron a su casa que ya habían comprado dejaron sus cosas en la casa y se fueron al elite , colegio que habían les habían recomendado , todavía había vacantes y matricularon a sexto a Roxana , donde viviría sus mejores momentos.

Llego el fin de semana, los chavos ya estaban por irse a Cuernavaca, sin antes las recomendaciones de Franco y Alma.

Se fueron , lo primero que hicieron al llegar fue meterse a la piscina ya que hacia mucho calor , después se encargaron de preparar una rica comida,luego iban a ir a una disco que estaba cerca de la casa donde se estaban quedando. Mientras se estaba alistando Diego ,pensó que iban a cumplir un mes de noviazgo con Roberta , y decidió que debía darle una sorpresa a su chiquita ,así que hablo con sus amigos para que le ayuden ,cosa que ellos aceptaron gustosamente , antes de irse a la disco prepararon parte de la sorpresa , una sorpresa que ambos recordarán por siempre ........




POR AMARTE ASI (Vondy)(Finalizada)(Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora