Making Out = Besuqueandose/Tocándose de una manera sexual.
(͡° ͜ʖ ͡°)
---------------
La pareja se encontraba en la habitación del ente viendo una película con un tono de romance / drama ambientada en los años 30.
Los dos chicos se encontraban acostados en la cama abrazándose mientras comían palomitas de maíz.
Paso una escena donde los protagonistas de la película se besaban después de un problema que había pasado entre los dos.
El beso se veía tan brusco.—Ugh, qué asco —Soltó el fantasma haciendo una mueca.
—¿Qué? —Rió con ironía el menor.
—Ese beso... Se ve tan mal. Siento que si yo hubiera actuado lo haría mejor.
—¿En serio? —Alzo una ceja.
—¿Qué? ¿Lo dudas?
—Tal vez.
—¿Quieres ver que estoy en lo correcto?
El chico lo dudo por unos segundos hasta que una sonrisa se puso en su rostro.
—Adelante, intentalo.
El rey lo miro desafiante mientras tomaba la cabeza de su novio y unían sus labios para un beso, al principio era algo tierno y dulce, suave y muy calmado.
Aunque unos segundos después el rey Boo sin pensarlo dos veces mordió los labios de su pareja para que este pudiera dejar pasar su lengua y explorara el lugar.
Y de nuevo ahí iba, el menor se sentía patético por no saber besar como un profesional, dejando simplemente salir unos ligeros suspiros y un ligero rubor se hacia presente en su rostro.El beso paro mientras que ahora el ente iba bajando por el cuello de su pareja, dejando mordidas y chupetones al rededor.
Era algo inesperado para Luigi, sólo pensaba que le demostraría que sabia besar mejor, no unos marcas en su piel.Qué pensamiento tan erróneo.
Pero en vez de hacer algo y detenerlo, dejaba su se paseara por su cuerpo, realmente no quería que se detuviera.
Sintió como de un de repente los botones de su overol estaban siendo removidos mientras su camiseta verde estaba siendo rasgada, dejando a simple vista el abdomen de este.
El rey se relamió los labios.—Esta vez no te vas a salvar.
Y volvió a besarlo mientras tomaba su gorra y se la quitaba de encima para tomar su pelo y despeinarlo, y Luigi debía admitirlo, se sentía tan bien.
Para hacerlo un poco más entretenido, el rey Boo empezó a similar embestidas mientras el otro soltaba un gemido.
El monarca rió —Adelante, sé que quieres más —fingió otra estocada.
Pero antes de que dieran el siguiente paso, la puerta de la habitación fue abierta.
—¡Su majestad! —Exclamó un Boo.
—¡Ay Dios! —Exclamó el menor poniéndose rojo y tapándose con una almohada.
Mientras esto pasaba, Luigi le soltó una patada al rey para que se quitara de encima, provocando que se cayera de la cama.
—¡Lo siento! —Exclamó el menor.
—Ugh —Se levanto, dirigiéndose con una furia tremenda el monarca —¡¿Qué es lo que quieres?! —Parecía que iba a matar a alguien.
—Lamento interrumpirlos en sus cosas pero recuerde que tenemos una junta en menos de cinco minutos.
—¿Junta? —Y de repente recordó, era cierto, tenía planeado verse con Bowser para un plan que tenía en mente —Joder es cierto, en un momento voy —Dicho esto el otro se retiro.
Luigi dio un suspiro, se había salvado de una grande.
—Ni creas que te vas a salvar —Comentó el mayor saliendo del cuarto.
O tal vez no. Vaya suerte que tenía.
ESTÁS LEYENDO
30 Días de OTP [KingBooigi]
FanficTenía qué ¯\_(ツ)_/¯ |Yaoi, si no te gusta no leas.|