Capítulo 3 ~ La voz

525 59 1
                                    

Media hora después un avión privado aterrisó en el aeropuerto de París. La puerta se abrió y de esa salieron un par de hombres de negro con auriculares y lentes de sol, seguidos de un hombre con traje azul de pelo negro y con una tableta en la mano, y otra mujer de traje de vestir, y un moño adornado de piedras preciosas atado con hilo sagrado.

- agg!! - dijo la mujer tapándose del sol con la mano libre - se supone que alguien debería recogernos. Estos parisinos no deberían ser puntuales? Que anfitriones son estos? Aquí no hay nadie!!- bajó con sus colegas

- shinsi nagô dié hăose frăôse ek? ( ¿desde cuando nos hablas en frances?) - dijo el de traje azul sin dejar de mirar su tablet

- practico antes de hablar con uno, es la primera ves que vengo, después de todo solo estoy aquí para cuidar de Lûmyer - se puso los lentes de sol - murity ťiłonex Lûmyer vionê ek, óah fuimók muye quiôn. Jindí si aliguê de dinifix sumi ek, ziet muye diâñanxa! (dejaré a Lûmyer descansar en el avión, ha sido muy atareado, hasta que alguien se digne en aparecer. ¡esto es muy inaceptable! ) - chilló la mujer.

- dûè, ziet nųche canssiyek whi ( sí, esto nunca pasó con el canciller).

_____________🐾🐾🐾🐾_____________

Cada rincón y callejón de París se encontraba casi vacía, el akuma había hipnotizado a todos alrededor.

Ladybug estaba oculta tras unas tiendas de electrónica e instrumentos musicales.

¿Dónde estaba Chatnoir?

Pues... Melódica uso su arpa, haciendo que sus zombies enloquecieran y atacaran a los héroes.

Chatnoir apenas pudo derribarlos. Se usó como cebo para que ladybug escapara, por que sabían que no podrían con todos. Le destaparon los oídos, y así estubo a merced de la villana. . .

En el presente, Ladybug estaba acorralada ideando un plan. Usó su lukycham y salió veloz de ahí, había delatado su posición.

Entró a una de las tiendas. Esta tenía en los mostradores audífonos anti-ruido, muy conveniente.

Melódica flotó por los alrededores concentrada en encontrar a la catarina pero algo la distrajo, un comercial en uno de los grandes televisores de la calle.

- NINGÚN RUIDO! DE HABER SOLO UNO! DE MI ARPA, NINGUNO! - cantó con euforia. Movió las cuerdas de la mencionada y absorbió todo sonido alrededor. Incluyendo la voz de ladybug cuando esta dió un respingo.

El luckycharm era un micrófono inalámbrico, y aunque superiera como utilizarlo no era para que ella lo use del modo correcto.

Melódica se fue, pero dejó a un puñado de sus víctimas por si acaso.

La enmascarada se quitó los audífonos al notar la ausencia del akuma, ahora debía encontrar la forma de usar ese micro. En eso resonó un tarareo; se escuchaba fuerte por la falta de sonido, parecía un pueblo fantasma.

Algo impresionante ocurrió, los que escuchaban la voz volvían en sí, claro que aún no hablaban o emitían ruido alguno al moverse, y claro que no recordaban nada.

Ladybug ya sabía que debía hacer.

_____________ 🎵🎵🎵🎵_____________

- *¿estas lista?* - le dió a entender a la chica levantándo sus pulgares. Y ella asintió.

Había preparado una trampa para Melódica, por toda la calle estaban ocultos muchos altavoces de escenario para el micro inalámbrico.

La chica con la misteriosa voz estaba cubierta de pies a cabeza, tenía una  capucha negra que le cubría casi toda la cara a excepción de la boca, esta había estado oculta con una boquilla que retiró para cantar.

Al encender el micro emitió una frecuencia aturdidora que atrajo a Melódica y a su séquito, incluido Chatnoir.

- Ladybug sal de una vez pequeña mariquita, escape no hay y sabes que es tu final - canturreaba.

Ella le dió la señal a la chica y salió al encuentro del akuma, pero se topó con su compañero.

- Dame tu miraculous, bella mariquita - cantó y saltó contra ella. Obvio que lo esquivó. Y antes de algún otro movimiento empezó una nostálgica canción.

Al jardín Vayamos
Vas a encontrar algo
Donde lo dejaste
Pero al revés》

Comenzaron a despertar.

- NO!!!! - gritó alterada buscando con deseperación a la dueña de la voz - ¡¿DÓNDE ESTÁ?! ¡¿QUIÉN CANTA ?!

Y cuando lo encuentres
Ya descolorido
De abajo es más claro
Al voltearlo verás

Otros más, ya casi todos volvían en sí. Melódica intentó cantar pero no resultó, tocó el arpa para silenciarla, pero las ondas sonoras de cada altavoz revotaban creando nodos que le impedían asimilar el ruido.

Todo se queda
Donde lo dejaste
Todo está ahí
Aunque cambiando》

Todos estaban despertando y el arpa liberó todo el ruido que tomó haciéndola inútil. 

Ladybug se inquietó al ver lágrimas en el rostro de Chatnoir, creyó que era normal pero era el único. Antes de recuperar la conciencia dijo una palabra que ella no pudo entender y luego otra que escuchó pero no captó: Catarina - mencionó en un casi suspiro.

- eh?! Que pasó?! Ladybug, ganamos?- preguntó.

- aún no gatito - miró hacia abajo, donde Melódica - Chat estas bien? Estas~ llorando.

Se fijó en estas y las quitó rápido - no es nada - y escuchó claramente la canción.

Siempre muy lento
Cada momento
De sutiles maneras
Todo se queda》

Las lágrimas salieron de nuevo, ya había escuchado alguna vez esa canción.

-Chat vamos! - dijo Ladybug.

- oye my Lady ¿quién canta?- dijo saltando al otro tejado

- una chica - recordó que no sabía su nombre - de alguna forma deshipnotizó a todos los afectados por Melódica. Tal vez ese era el "contrahechizo" - exclamó con comillas.

Chatnoir lo creyó en un momento pero recordó que antes, estaban cantando unas chicas cerca de unos hipnotizados (claro que al darse cuenta trataron de huir).

- no, no es eso - dijo en voz baja

- entonces?- él se encogió de hombros.

- no lo sé pero ya vamos que no te queda mucho tiempo - señaló a sus orejas cuando estas tintiniaron.

Y así rompieron el broche, purificaron el akuma y  "Ladybug milagrosa".

- ¡Bien hecho! - exclamaron

- oye y la chica? - preguntó ladybug, le dió curiosidad la encapuchada extraña que los ayudó.
Chat se encogió de hombros.

- siento que nos olvidamos de algo - apoyó su dedo sobre la quijada. Ambos se miraron incrédulos abriendo los ojos como platos al recordar en donde deberían estar.

- ¡EL AEREOPUERTO! - exclamaron ambos al unisolo - Nos vemos haya en cuanto recuperemos energía

- bien! - ambos se fueron antes de destranformarse.

Los Pendientes Ladybug (Adrien/Chatnoir x _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora