Capítulo 6 ~ Buenas noches

275 34 2
                                    

Mil cosas rondaban su cabeza ahora.
Un señuelo. Por un señuelo le dolía todo el cuerpo.

Entró por la ventana y sin esperar nada se destransformó.

- wow! Estoy tan cansado - dramatizó el kwami - creo que no sobreviviré

- tú no tienes el cuerpo molido Plagg - se tiró como pudo a su cama boca abajo - hay queso en mi mochila- Terminó cediendo a los reclamos de este, el cual se lanzó hacia su tesoro.

- Un señuelo~ - murmuró

- Sigues con eso chico? - preguntó devorando el último bocado - ya déjalo

- Era una especie de prueba o qué? - estaba fastidiado.

- sea lo que sea fue muy inteligente - dijo tirándose en la almohada

- "hermosa dama", suena algo pretencioso - dijo sin pensar

- se me hace familiar - susurró para sí, pero lo dejó pasar como casi todo

Adrien estaba cansado que se quedó dormido al instante, ni siquiera se cambió de ropa.

Todo lo contrario a Marinette. Que desde que llegó a su casa no dejó de renegar de la princesa martharyense.

- ... Princesa de los nombres raros, llimimi hirmisi dimi, por que no se llama Princesa caprichosa le queda como anillo al dedo ... - caminaba con brusquedad por toda la habitación.

- Marinette!, ¿estas bien cielo? - habló su mamá desde abajo

- Sí mamá! - siguió con su berrinche hasta notar a Tikki viendo a la nada.

Como en trance.

- hey! Tikki,  estas bien? - le preguntó haciéndola entrar en sí.

-ah? Sí - no muy convencida le preguntó de nuevo - enserio estoy bien. Además ya debes ir a dormir mañana tienes clases.

Ella solo bufó y se acostó, no antes de decir《Buenas noches》

(. . .)

- ¿Cómo es eso de "la escuela"? - hizo comillas con sus dedos para después tomar la taza de té que tenía en frente.

- Aburrida- hizo un gesto de desagrado - almenos puedo ver más seguido a mi Adriboo

- ¿Quién? - respondió bajando la taza vacía.

- Adrien Agreste - respondió con emoción, al ver que no contestó se acordó - verdad que Martharye está desconectado de la actualidad.

- Trataré de no tomarlo como ofensa - juntó las manos

- Él es un famoso modelo, su cara está por todo el lugar - sacó su celular y buscó en su galería - mira, es él - le mostró la portada de la revista de "Gabriel's".

Tomó el aparato y amplió al rostro. Su cabello dorado hacía juego con sus ojos verdes resaltando su piel que parecía tenuemente bronceada.

- Interesante - dijo para devolverle el celular.

Ella meditó algo que seguro Admel y Tibets no les agradaría, pero valía la pena intentarlo.

- Chloé - llamó su atención - ¿me harías un favor?

- Claro, ahora somos amigas - de hecho era la única a quien conocía, aún así era perfecta para lo que necesitaba.

Los Pendientes Ladybug (Adrien/Chatnoir x _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora