Hace quince minutos ...
- Lûmyer shîmër nwú? ( ¿Lûmyer quieres bajar?) - no oyó respuesta.
La mujer supuso que se durmió así que decidió revisar que este en buena posición para que no se doblara la espalda. Tal fue su sorpresa cuando vió que Lûmyer no estaba.
- GÚMYÓ ĎI VIONES PÕCSÀ!!!! (¡NO ESTÁ EN EL AVIÓN!!!) - gritó despavorida - DUÊMÍĹ ASÉP IOS DIÊ?! (¡¿COMO DEJARON QUE SE FUERA?!)
Todos se alteraron por los gritos y la preocupación que Lûmyer se escapara en frente de sus narices.
- DUÊMÍĹ NWÚK VIONÊS FIŅŢ ÊT SIERŤ?! (¡¿CÓMO BAJÓ DEL AVIÓN SIN QUE LO PERCATÁRAMOS?!) - preguntó el de traje azul. Todos esraban deseperados buscando en todas parates.
Pero todo estaba desértico.
De repente hubo una cosa extraña mariquitas volaban en grandes grupos rodeando todo y a todos.
- Debe de se temporada de mariquitas acá - dijo la mujer
- No lo sé Admel, esto es extraño - salidos del trance vieron un montón de gente afuera, sus rostros estaban algo desorbitados.
Todos corrieron a dentro del avión y aeropuerto esperando que apareciera en algún lugar. Nada.
Minutos buscando para nada, estaban desesperados. Fueron a la sala de espera del aeropuerto...
- ¿Porqué demoraron tanto? - una voz delicada, serena y seria preguntó. Una voz única.
Era una niña sentada con los pies colgando. Tapada todo el rostro, con vestimentas raras y muy llamativas.
-Lûmyer!! - se acercaron todos llamando la atención de las personas que empezaron a cuchichear - ¡¡¿jù ét ďie niľôk?!! Šhíñhy íbđe muyë!! (¡¡¿Dónde estabas?!! ¡¡Estábamos muy preocupados!!)
- diê Þíéñþo tibêķ, Aďmel ģýáób ďoçmpost (estaba aquí, Admel guarda la compostura) - la mujer estaba roja con un montón de sentimientos encontrados; se pasó el cabello para atrás despejándose antes de volver a hablar - Tibeþ§, åďkhíņ ýïú? (Tibets, ¿a dónde tenemos que ir?) - se dirigió al de traje azul y cabello negro
Él suspiró y prosiguió con el horario. Nada de lo planeado había resultado.
No había guardias, seguridad... era todo un desastre!!!
Se quedaron en las puertas de la salida. Dos autos negros llegaron y uno tenía las banderas de Martharye.
- Âk yúre (Al menos) - susurraron ambos cuidadores.
Del auto bajaron dos hombres de negro como los guardias de Lûmyer solo que estos no tenían el emblema.
Uno de ellos abrió una puerta del auto que traía las banderas. Ambos se inclinaron con una mano pegada en el muslo y la otra en un puño en el corazón.
- Princesa Aryama Saraí Alba Denali Jajil Sara Noíl Yai de Martharye - dijo con cautela el hombre.
《Enserio! Lo dijo completo!》pensó la princesa. Odiaba que se refirieran a ella con esos nombres, era simplemente ridículo... para cualquiera.
Se subió al auto sin decir palabra alguna. De repente 2 sujetos extraños cayeron de pie al lado del auto.
- Ahhh!!! Quienes son ellos?!! - gritó Admel
- oh, hâhõ rê frăôse (oh, has mejorado tu francés) - susurró el hombre burlándose de la rubia.
- gracias que bueno que lo notaras - susurró más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Los Pendientes Ladybug (Adrien/Chatnoir x _____)
FanficAl caer en los brazos de Morfeo, se puede divisar a lo lejos una silueta columpiándose ágilmente por las casonas de Gran Bretaña, siendo seguida por una sombra que salta de techo en techo velozmente tratando de seguirle el paso... pero ellos no está...