Inolvidables Madrugadas.

42 4 0
                                    

-Incluso sus madrugadas son mejores, desde que él llegó a su vida, Es curioso cómo él simple hecho de compartir sentimientos con alguien, aún estando la distancia de por medio, logres sentirte tan feliz, de una manera casi absurda; tanto que duermes con una sonrisa en él rostro.
¿Comó es eso posible?
-Aunque se hiciera mil preguntas en su mente, sólo necesitaba cerrar sus ojos y recordar a Ian.
No existía forma mejor que acabar él día, con un mensaje de buenas noches de parte de él, es que era algo mágico! Sí, es algo imposible, para muchos, pero al pensar en él, y en la forma que hacía a su corazón palpitar; y de cómo hacía su mente volar, ya no parecía tan absurdo.

-Aunque estaban tan lejos, ella lo quería y lo anhelaba como si estuviese cerca, él era más de lo que ella, oh los demás podrían imaginarse... ¿Extraño no? ¿Como es posible querer a alguien así?.
-Extraña es la manera de cómo ella sobrevivió, sin él; en él pasado. Aún teniendo una edad justa, tanto era su amor por él, que transformaba su corazón como él de una niña; enamorándose por primera vez.
Con un sentimiento totalmente inocente, lejos de toda culpabilidad. Sólo crecía, como él más inocente, entre todos.

Nuestro InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora