Mí Vida Con Él.

78 4 0
                                    

-Es impresionante cómo una sola persona, es capaz de mejorar tu vida. Ian- Era esa persona que lograba cambiar su estado de ánimo de una manera tan radical, que incluso a ella se le hacía sorprendente.
Tenían tan poco tiempo juntos, y ella lo quería tanto, que él era su primer pensamiento en la mañana y él último antes de dormir. En su mundo era él quien empezaba a dominar sus pensamientos, de una manera tan exuberante que no había vuelta atrás.

-Ella pensaba y analizaba cada mensaje de él, veía sus fotografías y lo observaba una y otra vez, aún sin poder creer que lo tenía a su lado. ¿Como pudo ella gustarle? ¿Acaso era eso posible?, tantas dudas se hacían en su mente, pero al leer sus mensajes y leer esas palabras que te llenan él alma, no sólo la vida, sino él alma, sentir como esas simples oraciones van cambiando tu vida, alegrando tu corazón.

-Es tan divertido, tan encantador y a la vez tan sensible, que al hablar con él provocan unas ganas enormes de cuidarlo y protegerlo. Escuchar su risa es como sí escuchará su canción favorita.
Pero no existe un momento más hermoso, que él momento en que él, le dice lo mucho que la quiere, no existen palabras para describir que es lo que ella siente en ese momento, cuando él menciona que le gusta verla sonreír, oh cuando le dice que es la mujer perfecta para él, Nada se compara a ese instante en él que su corazón palpita y se detiene; todo en él mismo instante por él.

Nuestro InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora