Carta de Ian 4•Enero.

69 3 0
                                    

-Definitivamente Me Alegra La Vida.

- Sabes amor? En lo que fue el año 2017 conocí tanta gente de la que del 80% ni recuerdo el nombe, pero una noche normal en la que iba con las intenciones de salir con mis amigos, bailar y embriagarnos; nunca imaginé llegar a conocerte, nunca pensé que esa noche sería la primera de muchas mas en las que tu estarías conmigo. Cuando Judy me dijo que usted quería mi número yo le dije Si amor daselo, ya que para mi no es nada común que una chica tan linda le pida mi número a alguien. Cuando comenzamos a chatear note que cada día descubría algo nuevo, algo en común, y algo que me gustaba de ti, poco a poco todo fue tomando forma y de un momento a otro sin darme cuenta ya extrañaba ver tus msjs y saber de ti. Yo soy una persona muy cuidadosa y no suelo aventarme así de la nada, siempre me gusta conocer a las personas porque yo cuando quiero a alguien, la quiero de verdad, y no quiero a medias yo entrego todo lo que tengo. Pero contigo fue diferente, no necesité mucho tiempo para sentirme tan seguro de la decisión que tomé de pedirte que seas mi novia. Ahora que ya llevamos mas de un mes de ser novios, siento que cada momento mi cariño y mi necesidad de saber de ti va creciendo, te quiero, te adoro, me fascinas, me encantas. Y lo que mas quiero es verte feliz porque el simple hecho de que tú seas feliz yo lo soy el doble, cuando me dices que me quieres, que me extrañas, que te gusto, todo eso me hace sentir de una forma que no sé como explicar, pero de lo que si estoy seguro es que me encanta, eres la primera chica que hace algo así por mi, y si otra persona dice que solo son poemas yo diría, es hermoso y me encanta. Esos detalles, esas pequeñas cosas son las más valiosas para mi. A mi obvio me gustan los regalos osea a quien no? Pero las cosas que a mi me dejan sin palabras son las que te tomas un tiempo y haces algo para mi, tener dinero e ir a comprar algo a una tienda de regalos todo el mundo puede hacerlo, pero sentarte a escribir un poema, una carta o simplemente decir lo mucho que me quieres, esas son las cosas que me dejan sin palabras, esas son las cosas que me dejan sin saber como reaccionar ni que hacer. Me encanta todo de ti, de la punta de tus pies hasta la cabeza, para mi siempre estas hermosa, por mas que digas que no te has peinado, que eres un desastre a mi me encantas tal y como eres y si pudiera cambiar algo de ti sería que no vivieras tan lejos de mi para poder verte, abrazarte y besarte todos los días.
Eres simplemente maravillosa mi amor, quiero decirte que de verdad me encantas y que agradezco a Dios porque haberte cruzado en mi camino que ahora quiero recorrer contigo. Te quiero muchísimo amor. Ahora eres parte de mi vida y quiero decirte que me encanta la idea de ser parte de la tuya. De verdad te quiero mi amor, y me muero de ganas por volver a besar esos suaves labios y sentir esos besos que tanto me encantan. Muero por abrazarte y sentirte cerca de mí no por teléfono, no por video llamada, sino sentir el calor de tu cuerpo pegadito al mío y sentir como el universo entero cabe en mis manos tan solo con abrazarte. Cada momento que pasa te haces mas y mas especial para mi, entre mas hablamos mas quiero seguir hablando con usted, entre mas me besas mas quiero seguir haciéndolo sin parar. Estoy en un punto como dice la película "Ya no tengo la fuerza suficiente para alejarme de ti" justo así me siento, y no sé si eso sea bueno o malo, solo sé que estoy feliz de que un ser tan maravilloso como tu exista en mi vida. Eres la cosita mas linda, preciosa, linda, y hermosa que puede haber, me gustas, me encantas, me fascinas y cada momento que pasa me gustas mas. Te quiero muchísimo mi amor.

Nuestro InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora