-Existen tantas formas de ser feliz, y a ella le paso una de las más bonitas. Cada día que pasa; siente más fuerte su amor por él.
Es realmente increíble como podemos sentirnos tan felices por un mismo motivo, por una misma persona, por una misma razón.-Ian, solamente podía ser él; con su perfecta sonrisa, con su mirada tan hermosa, con su amor, con su ternura, con su encanto, solo él! No había otro, Sólo él.
Tantas razones para ser feliz y él destino le puso la más maravillosa, no sabia si era una casualidad más en su vida; De lo único que estaba segura, era que agradecía ahora por tenerlo junto a ella.-Es la razón por la cuál su corazón no deja de palpitar, es su razón de ser, de sonreír; recordar una y otra vez en su mente, su hermosa sonrisa que cautiva hasta la mirada más triste para así darte una razón más y escapar por un instante de la realidad e imaginar un mundo a su lado completamente perfecto.
Existían tantas razones para soñar, tantos motivos que él le daba para ser feliz, tantos sentimientos que él causaba en ella; que aun se queda corta para decirle todo lo que sentía, pero nunca antes había dicho un "Te quiero" más sincero que, él que nacía de su corazón y terminaba en sus labios para decírselo una vez más a él.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Infinito
RomanceCuenta una pequeña historia, que nace de la nada; y que crece cada día, un poco más. La adversidad de ambos demuestra, lo que realmente es importante en la vida.