~13:3~

2.5K 216 43
                                    


Cap.13 parte 3 de 3 xd

Tn___ estaba tan concentrada en tratar de separar a Jin de su novio , lo jalaba del cabello y llego a rasguñar su cara . La desesperacion  la apoderada ya que kook se encontraba debajo de Jin .

Nayeon tampoco podía quedarse , la peliroja se acercó a tn___ y la jalo del brazo . Tn___ se molesto y la empujo lejos .

Nayeon cayó en medio de la calle , un auto venía a toda velocidad , la chica se tapo la cara esperando el impacto ya que su pierna sangraba y no podía caminar . Más el golpe nunca llegó , simplemente se escucho un frenar super fuerte el cual llamo la atención de los dos chicos .

Del auto o más bien patrulla bajaron dos oficiales , uno de ellos estaba super molesto . Pues pudo haber cometido una falta enorme .

Jin se levantó y corrió a donde estaba nayeon , estaba asustado y preocupado por su novia . La cargo y la abrazo , soltando lágrimas de susto .

Tn___ se quedó observando la escena por unos segundos . Se sentía mal por lo que ocasionó , que le cayera mal nayeon no significaba que quería verla muerta . Pero tampoco creia que Jin se pusiera así por esa chica tan insignificante .

Ella reaccionó y corrió a kook , tomando lo del rostro viendo cómo quedó de hinchado y sangrando .

- jungkook , estás bien - dijo también llorando. Pues después de todo tenía miedo y estaba preocupada por su novio .

- estoy bien - sonrió - lo hice bien , ¿Cierto?

- como puedes jugar ahora - dijo tn___ dandole un beso corto sobre su labio lastimado

- tn___ , vámonos - dijo poniéndose de pie - quiero ir por mi helado -

- estás loco ? , Iremos a que te revisen - dijo sosteniendo lo del brazo

Al voltear nos encontramos con la mirada furiosa de Jin . Minhee Venia tras el y le dijo al oficial que todo estaba bien , la razón por la que el oficial no hizo tanto show fue por que es amigo de mi padre .

--------------------------------------

Después de esa paliza que me di con ese idiota , salí de regreso afuera para darle la cara al policía . Pero solo ví a tn___ de cariñosa con ese tipo .

Mi sangre estaba hirviendo de nuevo , pero ya no podía hacer nada , no por ahora . Aparte tenía a nayeon adentro muy lastimada y necesitaba llevarla a checear .

-----------------------------

Agradezco tanto que tn___ me haya empujado , así Jin se calmó un poco . Aún que me duele que se comporte así , pero deben ser celos de hermanos .

---------------------------------------------

Ese tal Jin no hará que me separé de tn___ ella me va a amar así como yo comienzo a hacerlo y el no se saldrá con la suya .

Tn___ es mía , el solo es su hermano no pueden estar juntos . Además el ya la ha lastimado demaciado , ahora me toca a mi aliviarla .

---------------------------------

Jin es un idiota. 
Kook es mi novio y a él no tiene por qué importarle , parece que yo me fui a golpear a la flacucha esa .

-------------------------------------

Estos niños * suspiro minhee *

--------------------------------------

Sabía que no debía de ser policía xD

------------------------------------------------------
Hahaha 😂 gracias por leer ❤

♛☾_ESCLAVA_♛☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora