~15~

2.5K 202 21
                                    


Cap.15

Entre a mi habitación hecha una furia , Jin me había lastimado mientras me tomaba del brazo .

- joder , no lo soporto - dije sobando mi brazo

Entre al baño el cual se encuentra en mi habitación y me desnudé para meterme a la ducha , una vez estando lista me puse una bata corta. Estaba apunto de acostarme cuando mi celular suena y confieso que no pude evitar sonreí al notar que era un mensaje de Jungkook.

" Todo bien?
Te extraño , oye ya te había dicho que creo que ya te amo ❤ ? Por que si no lo hice lo hago ahora . Tn___ creo que ya te amo 💖 "

"¿estás dormida? ¿Eh? Tn___ ¿Que haces? ¿Piensas en mi? ¿Me amas? ¿Me extrañas? ¿Por que no respondes rápido? Mi amor dime algo ......."

" Está bien , ya es tarde y tal vez ya estés dormida  , princesa buenas noches 💜 sueña conmigo  así como yo lo haré contigo "

Sonreí como idiota todo el rato , ¿Cómo era posible que existiera alguien tan lindo ?  , No lo hice esperar más y le respondí

" Hahaha kookie yo creo amarte tambien 💞 , está todo bien por aquí pero sabes ? Yo también te extraño ❤
Apenas me estaba acostando para dormir  , estoy contestando tus mensajes  , creo que si te amo y mucho  , si ya te dije que te extraño , respondí encuanto los ví >:v por quien me tomas ? . Buenas noches kookie  soñare contigo  descansa 😘"

Me sentí un poco extraña escribiendo de esta manera ya que no estoy acostumbrada , pero el es tan lindo que es imposible no contestarle así .

Guarde el celular y cerré mis ojos quedándome dormida por completo .

-----------------------------------------

Jin dice que no siente nada por tn___ más que amor de hermanos pero tengo miedo , tengo miedo a que me este mintiendo , el ni siquiera está aquí conmigo . Crei que pasaríamos la noche juntos pero nada .

A veces creo que no me ama . No entiendo por qué me dijo que si quería salir conmigo , si nunca pasa todo el día conmigo , Aceves ignora mis llamadas y mensajes y al hacer el amor nunca se queda junto a mi simplemente se viste y sale .

- será que no me ama ? - dijo nayeon en voz alta mientras se tapaba hasta arriba para cubrir su rostro y poder llorar

+++++++++++++++++++++

No pude dormir en toda la maldita noche , ¿ Cómo es posible que tn__ me trate así ? ¿ Por que me odia ?

No crei que saliera con alguien y más con un tipo tan desagradable , digo que tiene el que yo no tenga ? , Tn___ me está volviendo loco . Incluso volví a pecar en mi mente haciendo a mi hermana mía y de mil maneras , corriendome adentro de su interior más de una vez .

Mis deseos fueron más fuertes que tuve que entrar en nuevo al baño para una hora de masturbación . Estube ahí dentro y salí hasta creer haberme calmado , pera la verdad es que no puedo dejar de pensar de esa manera tan sucia .

-------------------------------------------

Corto lo sé pero viene maratón otra vez 😁💜
Gracias por leer ❤

♛☾_ESCLAVA_♛☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora