Cap. 30 parte 1 de 3Hani se sentía humillada , tanto que no era capaz de disfrutar el beso que su hermano le daba . de ella solo salían lágrimas una tras otra , fluían sin detenerse y caían sobre los labios de jackson . El se separo de ella , se miraba tan indefensa , tan frágil . toda la ira que traía se esfumo pues no quería verla así .
- Hani - pronuncio el en voz baja
Ella solo se levanto del sofá , camino por el pasillo y antes de subir las escaleras , volteo para verlo a la cara - te odio - pronuncio hani con tanta seguridad que le dio miedo a jackson .
- hani , eso ... Eso no es verdad - dijo jackson negándose a creer en las palabras de su hermana - no me odios solo estas molesta - continuo hablando mientras intentaba caminar hacia ella
Pero ella fue mas rápida y subió corriendo las escaleras , encerrándose en su cuarto y en el baño de su cuarto . donde tomo el celular .
- eres fantástica - dijo Jin mientras echaba su cabeza hacia atrás , su hermana en tan pocos minutos había logrado que se viniera .
Ella no hablaba , a pesar de sentirse satisfecha al saber que ella había logrado que su hermano se viniera y de sentirse mojada , no era capaz de hacer algo mas . pues aun que deseara estar con Jin por siempre como una pareja no era posible .
-¿he terminado , puedo irme ella?-
Pregunto sin ánimosJin noto que las cosas iban mal
-¿preciosa estas bien?- pregunto preocupado- si , solo estoy cansada - TN forzó una sonrisa - es todo? -
Jin camino hasta ella y la beso , TN no se opuso pues le encantaba sentir los labios de su hermano incluso podría estar así todo el día - es todo - dijo jin regalándole una sonrisa - ve a descansar , ¿o quieres dormir aqui? -
- No!!- exclamo TN sorprendiendo a su hermano - necesito descansar y aclarar mi mente , me gustaría dormir sola -
- esta bien - sonrió el
Tn salio directo a su habitación , tenia tantas cosas que aclarar su mente era un verdadero desastre ya no sabia que hacer , le encantaba hacer cosas prohibidas con el hombre al que me ama su HERMANO .
_______________________
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
♛☾_ESCLAVA_♛☾
FanficMI ESCLAVA. Prólogo............ Jin y tn___ son hermanastros , el se fue a corea para terminar con sus estudios . Han pasado varios años ya desde que se fue . Pero ha llegado el momento de encontrarse de nuevo. Jin ya es todo un hombre , responsabl...