Cap. 7 parte 3Jin llegó a su departamento hecho una furia , ahora toda la escuela creía que era gay y no era lo único , un chico homosexual lo persiguió todo camino regreso a casa . Ya no sabía que hacer , había llegado a corea para escapar de un problema pero se topó con otros .
Estaba tan cansado que se hecho a la cama y cerró los ojos . Pero en cuanto lo hizo comenzó a tener pensamientos sucios con su hermana .
- mierda - dijo para levantarse y dirigirse al baño
Seguia igual , se imaginaba llenando a tn__ por completo , saliendo y entrando de ella podía imaginar sus gemidos llenando la habitación . Inconsciente de lo que hacía bajo su mano y la metió a sus pantalones, para sacar su miembro y dejarlo en libertad. Este ya se encontraba erecto .
Jin abrió los ojos y se miro , no podía quedarse así , tomo a su amiguito con la mano derecha y comenzó a masajearlo cerrando los ojos de nuevo para ver a su hermanita frente a él de rodillas haciendo lo suyo .
Aumento sus movimientos , soltaba pequeños gemidos y gruñidos , estuvo así varios minutos hasta que se corrió .
Jin abrió los ojos y tn__ ya no estaba , se decepción y entro a la regadera para limpiarse , estaba tan frustrado y se sentía tan impotente de no poder hacer nada y de no poder olvidar a su hermana que no pudo evitar soltar varias lágrimas .
-------------------------
- estúpido Emmanuel - grito tn__ al darse cuenta que con tan poquito que vio del vídeo ya estaba húmeda .
El sueño que tuvo en el autobús , volvía a invadir su mente , no pudo más y levanto su blusa junto a su sostén liberando sus pechos , sus pezones ya estaban duros .
Tn___ no sabía cómo mojarlos , era torpe nunca había hecho tal cosa . Se llevó un dedo a su boca y lo saco lleno de su saliva , con eso mojo el primer perzon eh imitó lo mismo con el otro , ya mojados los masajeo y jalo , haciendose creer era Jin y no ella.
Bajo su mano a su intimidad y metió 2 dedos , comenzó a masturbarse por primera vez. Estaba soltando gemidos , abría sus piernas y levantaba sus caderas buscando más placer .
Lo poco que hizo fue suficiente para que está principiante se corriera .
Tn__ abrí los ojos y no había nadie frente a ella , pero le gustó lo que había hecho y no se sentía mal ni sucia .
___________________
Es corto perdón :(
No soy buena escribiendo lemon discúlpeme 😅
Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
♛☾_ESCLAVA_♛☾
FanficMI ESCLAVA. Prólogo............ Jin y tn___ son hermanastros , el se fue a corea para terminar con sus estudios . Han pasado varios años ya desde que se fue . Pero ha llegado el momento de encontrarse de nuevo. Jin ya es todo un hombre , responsabl...