ESCLAVA .
Cap. 1- no llores hermanita - Jin preocupado
- pero mira , me sale sangre- tn___ mientras lloraba y le mostraba su rodilla .
- quédate aquí , ahora vuelvo - Jin molesto
Jin se dirigió hacia Rodrigo , un compañero de tn___ , quien la molestaba desde siempre . Pero esta vez había pasado los límites para Jin .
Debemos dejar bien en claro que Rodrigo la molestaba , no por que le cayera mal si no que lo hacía por que le gustaba .
- idiota !! - Jin llama la atención de aquel niño mas chico que el - por que tiraste a tn___ - tomándolo por aquella camisa blanca del uniforme .
- y...Yo no fui , bueno sí pero yo no quise , eso fue un accidente. Puedes preguntarle a cualquiera - Rodrigo totalmente nervioso
Jin no dijo nada solo le dió un golpe en la cara y lo tiró al lodo , se dió la vuelta y regreso con tn___ tomándola de la mano y llevándose la .
-¿que sucedió? - tn___ aún con lágrimas
- no sucedió nada - dice Jin sonriente
Tn___ y Jin se sentaron en su banca favorita del parque , Jin tomo la mano de su pequeña hermana .
- tn___- Jin
- ¿si?- tn___
- yo te amo , te cuidare y no dejare que nada te pase - beso la mejilla de tn___ y miro hacia otro lado .
- yo también te amo hermano - sonrió tn___ ingenua de las palabras de su hermano y lo abrazo .
~~~~~~ 2 años después ~~~~~~
- TE ODIO MALDITO - gritaba tn___ enfurecida
- cálmate piojosa , yo no hice nada , de verdad- decía Jin totalmente calmado mientras entraba a la casa detrás de tn___
- no !! , No me calmó - lanzó su mochila - sabías perfectamente que me gusta mucho Emmanuel y le hablaste mal de mí - queriendo llorar
- yo no le dije nada entiende - Jin molesto - ENTIENDELO YA!!
- crees que soy estúpida? - tn___ dijo mientras aguantaba las ganas de llorar
- tn___ de verdad quieres que conteste eso- en tono de burla
- siempre me haces lo mismo , cuando alguien me gusta, tu les corres y hablas mal de mi , con cosas que no son real - no aguanta mas y llora
Jin sintió remordimiento, pero que podía hacer. Lo hecho , hecho esta . Le ponia molesto que a tn___ le gustará alguien más.
- perdón hermana - la abraza
- NO, TE ODIO, NO SE PORQUE ME DETESTAS TANTO - lo empujo - OJALA TE FUERAS LEJOS Y NO REGRESARAS - dijo antes de subir corriendo al cuarto.
" No se por que siempre se mete en lo que no le importa , se qué se preocupa pero yo no ando de chismosa cuando está con sus novias y el no quiere que yo tenga uno" pensaba tn___ mientras se recostaba en su cama y secaba sus lágrimas.
" Estoy mal , tienes razón . No soy quien para evitar que salgas con alguien , pero no puedo evitar ponerme celoso , tal vez lo mejor será que me valla . Tn___ haré lo que deseas , me iré " pensó Jin , sentado en el sillón besando el vaso donde su pequeña hermana había tomado el jugo .
ESTÁS LEYENDO
♛☾_ESCLAVA_♛☾
FanficMI ESCLAVA. Prólogo............ Jin y tn___ son hermanastros , el se fue a corea para terminar con sus estudios . Han pasado varios años ya desde que se fue . Pero ha llegado el momento de encontrarse de nuevo. Jin ya es todo un hombre , responsabl...