10 parte 1

376 45 0
                                    

Pov narradora

Xiumin llegó al infierno tapándose el hombro, no quería que nadie lo viese herido. El ambiente estaba peor que nunca y Xiumin sabía que Satansoo iría a por él ya no podía seguir ocultando más sus escapadas y travesuras. Y tampoco quería que Kai siguiese mintiendo por él -Es el fín de mi existencia- pensó.

Una mano tapó su boca y otra lo abrazó por la espalda. De un momento a otro se encontraba en un lugar del infierno que nunca había estado. Se giró asustado y desorientado.

-¡KAI! ¿Qué es esto? ¿Qué acaba de pasar?- dijo Xiumin mareandose algo.

Kai lo volvió al coger al vuelo y lo sentó en el suelo.

-La pregunta es, que es lo que a pasado contigo y tu hombro... Satansoo está muy enfadado e huido de él, sabía que estabas en peligro y he venido a por ti. Aquí Satansoo no nos encontrara. -Y ahi estaba otra vez esa sonrisa que tanto odiaba Xiumin.

Xiumin le contó a Kai lo sucedido y este por primera vez le miró preocupado.

-Pues sí que la ha liado bien ese angelito.

-Oye Kai, que fue lo que sucedió hace un momento, yo... yo estaba cerca de mis aposentos y ahora estoy aquí, no se dónde...

-Tengo el don de la teletransportación.

-¡Pero eso solo lo pueden hacer lo angeles!- Kai le mostro una cara de '¿Enserio acabas de decir eso?' y Xiumin enseguida reacciono. -¡Oh! Qué tonto soy jajaja... por un momento pensé que no era el único raro aquí.- pensó esto último Xiumin.

-Sí que te ha afectado el poder del angelito jajaja. -Kai comenzó a mirar el hombro de Xiumin. -¿Sabes? conozco a un ángel que te podría curar.

Xiumin lo miro algo incrédulo.-¿Enserio, quién?

-Se llama Lay, vayamos a verle, pero rápido.

Mientras que ambos partían a ver a ese tal Lay, Chen y Baekky llegaban al cielo. Los dos andaban distantes y preocupados hacía la habitación de Channy. Una vez en la puerta Baekky se disponía a tocar, pero esta se abrió de repente de par en par. Unos brazos cogieron bien fuerte a Baekky. Chen miraba desde atrás sorprendido. Channy posó a Baekky con el culo en pompa en el suelo y le dio una gran cachetada. Se oyó un fuerte quejido. Baekky por primera vez estaba asustado de Channy y este cogeando corrió detrás de Chen. Channy miró hacía él, ambos no sabían que decir.

-Pasa. -Se decidió a articular Channy.

Chen paso con una lapa pegada a su espalda y se sentó en un sillón. Baekky al mismo tiempo se ponía detrás de este.

- Channy, se que no me merezco tu perdón, por mi culpa las cosas se han puesto muy feas, he pecado innumerables veces, le he desobedecido, roto el pacto...

-¡Chen! ¡Ya basta! Ya se todo lo que has hecho. -dijo Channy interrumpiendolo y acercandose a él.- Todo lo que has hecho esta muy mal, pero ahora lo importante es lo que va a pasar a causa de que un tal ángel utilizó su poder contra un demonio.

Baekky se escondió más de Channy, el pequeño se sentía literalmente pequeño frente a él y angustiado.

-Channy. -dijo Chen posando una mano sobre la de el mencionado. -No seas demasiado duro con él.

Channy miró a los ojos de Chen y se incorporó. Tomó aire y fue detrás del sillón. Cogió a Baekky que estaba en posición de bolita y con los ojos cerrados y lo abrazó.

-Idiota, la has hecho bien gorda, mirame a los ojos.

Baekky lo miró sollozando y se agacho a sus pies.

Lo prohibido (CHENMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora