-¡CUANTAS VECES TENGO QUE REPETIRLO!
Los gritos no cesan en este lugar, pero es mejor ignorarlos si llego a entrometerme como la ultima vez, todo ira a peores.
Me dirijo a la puerta para retirarme sin embargo.
-OYE
-.....
-Por que tanta prisa aun tienes que encargarte de algo
Con mucha fuerza arroja hacia mi a la chica a quien gritaba. Lo único que hice fue girar en su dirección y podía sentir de lejos que lo que seguiría terminaría muy mal.
-Que desea que haga(es lo único que digo, pero ante el ya no muestro temor)
-Esta inepta perdió...a un muy importante cliente.
Dice eso mientras sigue dañando a la chica, ja si cometiera errores como ella de seguro yo estaría en su lugar. Simplemente me quedo observando y no digo palabra alguna.
-Eliminala simplemente ya no me sirve.
Me dirijo hacia ella de seguro sus ojos me suplican que no lo haga, pero con el tiempo que lleva aquí debería saber que hay que estar preparada para morir en cualquier momento.
-Por favor...(dice mientras derrama lagrimas) ya no cometeré otro error.
Por mi no le haría nada, no gano dinero con matarla pero en este negocio es ella o yo.
-No quiero mo.....
El sonido del disparo retumba por el lugar....era mejor así ni yo podría haberle ayudado
-Tsk ahora tendré que buscar a otra chica, las débiles no me sirven, ya puedes irte.
El se sienta en su escritorio así que simplemente guardo el arma y me retiro, alguien vendrá a llevarse el cuerpo de la chica.
Una vez afuera puedo respirar aire limpio.
-Bueno seguiré con mi trabajo(hasta que gane mas habilidad)y en mis condiciones tendre que esforzarme el triple. No es tan malo el no poder ver.
Después de este trabajo seguiré mis propias decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones (Nanbaka)
Fanfiction-POR FAVOR DETENTE, SE QUE ESTA PERSONA NO ERES TU Solo puedo quedar a observarlo, mi mente esta mareada y confundida -Tu puedes decidir, nadie mas puede hacerlo por ti