NARRA ADARA
Pasamos mucho tiempo en la enfermería, ya que el medico Okina tuvo que irse. Cuando llego el doctor nos dijo que todo el asunto de la captura de los presos termino los chicos y yo nos dirigimos acompañados de Rokuriki hacia el ala 5.
-Adara-san que fue lo que paso con la pelea en la arena?(Pregunta Upa)
-Cuando lleguemos de seguro Samon-san les explicara, lo haría yo pero no lo tengo permitido
-Debió ser algo muy grave para que todo el equipo medico fuera corriendo(Dijo Liang)
-Un...... poco(mejor no digo hago saber que fue tan grave y espero que Samon no lo haga)
Ya estando en la puerta gigante de la entrada, vino corriendo Samon. Me pregunto en que habrá quedado todo el asunto. Pero de algo que estoy segura es que recibiré una fuerte llamada de atención.
-El asunto esta arreglado(Dijo Samon)
-Samon-san que fue exactamente lo que paso ahí?(Pregunto Qi)
-Eso se los explicare en otro momento, tal vez en su próximo entrenamiento en dos días.
-Y supongo que no hay ganador de este torneo y se decidirá en otro momento(dijo Liang)
-Si hay...un ganador(Lo dijo de forma muy molesta y su expresión también debe ser peor)
-Por esa reacción ya se quienes ganaron(Dijo Upa) fueron los del ala 13 no?
-Si......pero eso también se los diré en dos días. Ahora vayan a sus celdas
-....(Justo cuando me hiba a retirar, me llamo)
-Excepto tu numero 21(me dijo numero 21, significa que esta molesto) Rokuriki llévate a los de la celda 8, yo me encargo de ella.
De seguro los demás tienen muchas preguntas, por que...por que, no ha pasado ni una semana y estoy en problemas, solo por tratar de ayudar a alguien, cosa que antes jamas hubiera hecho, si fuera la misma de hace años hubiera dejado a Jyugo morir.
-(Mientras nos dirigimos a mi celda a paso lento nadie dijo nada)eeee Samon-san
-Aguarda a que lleguemos a tu celda, ahí no se podrá escuchar nada
-(Mi cara debe estar pálida, esto no pinta nada bien, solo atine a tragar en seco)....si
Al entrar en mi celda, escuche el sonido de la puerta cerrándose a mis espaldas, voltee lentamente, en estos momento agradezco no poder ver o me daría la expresión que pone Samon, el solo sentir su aura molesta, me pone aun mas nerviosa, que es lo raro jamas había sentido este nerviosismo o temor hacia alguien y no entiendo por que con el es diferente.
Se que me esta mirando fijamente
-Ya por favor di algo, siquiera una a, pero algo
-(El me zarandeo otra vez como en la arena)Tenia que volver a hacer esto, no entiendes lo peligroso que fue?
-(Me sorprendió que no gritara muy fuerte)Hey para mi no fue peligroso y tu lo viste
-No me refiero al numero 15, hablo de Hajime, el lanzo un golpe directo hacia ti, con lo molesto que estaba en ese momento el golpe debió ser muy fuerte
-Si lo sentí fuerte, pero estoy bien ni siquiera me duele la mano
-Eso es lo que mas me sorprende, vi el impacto, eso me habría tumbado incluso a mi. De seguro en este momento piensa en como pudiste detener un golpe suyo
-Solo hay que estar preparado ademas también tenia adrenalina en mi cuerpo.
Ya no dijo nada mas y dejo de tocar mis hombros, cuando me soltó, sentí un poco de frió
ESTÁS LEYENDO
Decisiones (Nanbaka)
Fiksi Penggemar-POR FAVOR DETENTE, SE QUE ESTA PERSONA NO ERES TU Solo puedo quedar a observarlo, mi mente esta mareada y confundida -Tu puedes decidir, nadie mas puede hacerlo por ti