NARRA ADARA
Mientras me alisto en mi celda, para la pelea voy pensando en mi técnica y movimientos, por lo que se, solo peleare con Liang, Upa y Samon, la forma de combatir de cada uno es muy distinta.
Me pongo unos pantalones de deporte que me enviaron y un top, pero encima un polo blanco de la prisión, después mis medias y zapatillas al final solo me amarro el cabello en un moño.
-Ya estoy lista, pero ahora como haré con cada uno(aveces hablo sola)
Pero entonces vino Rokuriki a abrir mi celda
-Numero 21, ya es hora vamos al patio
-Esta bien, pero ya te dije llámame Adara
-Lo se, pero en nuestro trabajo los llamamos por sus números, el hacerlo por su nombre se vería mal ante los demás prisioneros y pensaran que ustedes tienen mas privilegios.
-Lo entiendo, pero ya sabes mi nombre eso me basta
Así fue que nos dirigimos a nuestro destino, creo que tendré que improvisar en la pelea, lo básico que se es que Liang usa mas la fuerza a su favor, Upa tiene técnica de cuerpo a cuerpo, pero también puede usar el kikou y Samon sabes dominar su chi y técnicas de combate, pero jamas ha peleado enserio ni siquiera en en torneo. Solo se que no quisiera dañarlos mucho y yo también tengo que evitar los golpes.
Sin darme cuenta ya habíamos llegado.
-Es por aquí vamos, para ser honesto yo también quiero ver tu forma de pelear
-Muchas personas, ni siquiera han llegado a verme pelear con todo(susurro con un rostro un poco perdido en los recuerdos)
-Que dijiste?
-Nada, nada
-...
-Hola chicos(digo rápido para evitar mas preguntas)
-Adara, espero tener un gran combate(dijo Liang)
-Yo igual(dijo Upa)
-Igualmente
-Yo estaré observándolos, no peleo(dijo Qi)
-Lo supuse, tranquilo no tuve que analizar tus movimientos de pelea ya que nunca te mueves. Vago(ese apodo le puse yo)
-No me digas vago, ya es suficiente cuando Upa me llama escoria
-Jaja, solo falta Samon-san verdad?
-Si, pero ya vendra
Mientras esperábamos, haciendo estiramientos a los minutos, sentí que ya estaba en el campo, y venia corriendo. También venia Inori
-Ahora si podremos comenzar(dijo Liang)
-(Al llegar se disculpo en lo que tardo)Bueno son las 3 de la tarde y ya almorzaron así que podemos quedarnos combatiendo y entrenando hasta las 5 después, regresaran a sus celdas
-Samon-san siempre podemos entrenar como unas 3 horas, ahora solo 2?
-Si mas tarde tengo mas trabajo
-Entonces mientras mas rápido mejor(les dije),como serán las reglas para el combate ?
-Primero este era tu castigo por lo del torneo(dijo Samon)
-Castigo? Pense que no fue tan grave (dijo Upa)
-No lo fue, pero igual es su castigo.
-Por eso como jamas me vieron pelear cada uno se turnara y tendrás que vencerme?
ESTÁS LEYENDO
Decisiones (Nanbaka)
Fanfiction-POR FAVOR DETENTE, SE QUE ESTA PERSONA NO ERES TU Solo puedo quedar a observarlo, mi mente esta mareada y confundida -Tu puedes decidir, nadie mas puede hacerlo por ti