Ya ha pasado casi media hora desde el medio tiempo, lo bueno es que a pesar de las heridas de Samon,se esta recuperando muy rápido, Upa ya despertó e Inori ya no siente dolor alguno todos están bien.
Excepto Qi, que recibió uno de mis golpes por no colaborar en el combate y espero que ese chichón en su cabeza le recuerde que no puede andar holgazaneando todo el tiempo.
-Me alegro de que estén bien, les dije que podrían necesitarme.
-Gracias Adara-san(dijo Upa), ese chico me gano ahora pensara que es mi discípulo.
-Pero tu lo viste Nico es bueno y puede tener potencial
-Eso lo se pero aun así, no tiene la preparación completa para el kikou.
-jeje y tu Liang como te sientes?
-Rock me venció por completo, no entiendo si entrene mucho
-Simplemente es que el tenia mas ganas de ganar en su corazón, por eso sin darse cuenta dio todo de si con ese impulso, por eso te supero
-Aun así, voy a superarle un día de estos.
-Y tu Samon-san? Hajime te derroto.
-Como a todos los demás el ala 13 nos supero.
-Creo que a el mas lo molesto que estuvieras interrogando y dudando de su trabajo.
-Haaa? Pues claro aun no me fió de muchas cosas, estoy seguro que hay algo que no quiere decir.
-Eso puede ser, pero a nadie le gusta que duden de la forma de trabajar de uno, te lo digo por experiencia(Mi cara es entre seria y divertida, dándole un poco de curiosidad a mis palabras)
Entonces todos voltearon a verme con ese comentario, solo podía sentir que ninguno ya se movía de su lugar.
-Bueno por mas que quiera quedarme, me gustaría ver la batalla final, crees que pueda ir?Samon-san
-Bien, ahí están aun Youriki y Kokuriki, están vigilando
-Gracias, a por cierto la próxima competencia puedo estar yo?
-Aun no he visto tus habilidades
-Sobre eso le dije a Upa que el próximo entrenamiento podría pelear un... poco.(Y con eso me retiro).
Una vez llego a las graderías me siento en un lugar mas vació y así la alcaidesa llego y anuncio que el que rompiera primero el barril de sake ganaría. Mitsuru anuncio el combate final siempre gritando a este paso con el terminare también sorda.
Sentía la presión de una mirada en alguna parte de la arena, bueno desde que comenzó el torneo la sentí, cuando busque era al parecer de la alcaidesa, miraba con mucha presión a una guardia, vaya al parecer ella si siente después de todo, a cual estará mirando?
Después de un minuto de analizar me di cuenta que cada vez que el nombre de Hajime se pronunciaba su corazón emitía muy fuerte los latidos de su corazón, jaja creo que nadie mas aquí se ha dado cuenta, igual que con la reacción del guardia del ala 4. Esto es un triangulo amoroso, bueno casi
Quisiera analizar mas a los participantes, pero siento algo de energía peculiar en los dos reos, no puedo acordarme donde he sentido algo así.
Creo que los reos ya se conocían, ummm conque el del ala 13 se llama Jyugo y el otro Musashi
Una vez empezó el combate las fuerzas entre los dos guardias eran casi iguales, cada uno sabia como contraatacar, sin embargo al reo del ala 13 lo tomaron desprevenido y su rival ataco muy fuerte, parece que no sabe defenderse completamente, es mas están muy distanciados en fuerza física pero, si se trata de su chi muy en el interior se parecen casi.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones (Nanbaka)
Fanfiction-POR FAVOR DETENTE, SE QUE ESTA PERSONA NO ERES TU Solo puedo quedar a observarlo, mi mente esta mareada y confundida -Tu puedes decidir, nadie mas puede hacerlo por ti