"DIFICIL DE CREER"

64 7 4
                                    

Todos los derechos reservados

Cualquier historia parecida se denunciara, no se puede hacer adaptacion sin mi permiso sin mas por el momento gracias difruten la historia.

EmmanuelCordova4.

"Capitulo 1"

Dificil de creer

Eylin es una chava de 18 años que estudia en un laboratorio estudio esa carrera y pronto se graduara sin embargo, ayer iba a ser su ultimo proyecto recrear una maquína del tiempo ella no queria recrear ella queria intentar hacer una...!!
pero no sabia como, solo tenia un poco de conocimiento ya que en el laboratorio no les enseñaban eso al menos ahi.
Con ayuda de su tio ya que ella sabe muchas cosas por el comenzaron a dialogar.

Eylin-Oye tio necesito que me ayudes a hacer una maquina del tiempo(respondi casi gritando y nerviosa).

TIO-fijate que coincidencia yo hoy en la mañana en mis ovservaciones puse que queria hacer una maquina del tiempo.

Eylin-Haaaaa si cierto.

Inicio de un FLASHBACK

Eylin:
Mi dia comenzo como cualquier otro la misma rutina de lunes a viernes abri las ventanas los rayos del sol pegaban directamente en mis ojos me lastimaba un poco me puse mis pantunflas y fui abajo a darme una ducha,
Cuando bajo encontre a mi tio en la cocina que muy amable me pregunto;

Tio-Como estas sobrina.

Eylin:
Yo le respondi: -Bien tio.

Tio-muy bien date una ducha que ya te servire el desyuno.

Eylin-Si tio .

Me duche y cepille el cabello como no llevamos uniforme el unico requesito es que solo vallamos vestidos de blanco me puse unos jeans blancos unas camisa blanca y unas vans blancas me puse los lentes y baje a desayunar.

Mi tio me sirvio de desayunar y cuando estabamos comiendo mi tio hacia sus metas matutinas es algo que siempre hace no se enfoca a su plato por estar viendo el papel!.. tiro la comida que iria a la boca mi tio se paro y dijo:

Tio-Muy bien vere si tengo material para hacer eso .

Eylin:
Yo muerta de la curiosidad rodie la mesa y levante el plato de mi tio cuando el llega y me ve yo grite y el plato bueno pues digamos que paso a mejor vida...

Yo muy asustada dije perdon pero mi tio solo rio

NARRADOR:(NOTA ESTE ES EL FIN DEL FLASHBACK LO QUE SIGUE DESPUES ES EL INICIO DE LA HISTORIA.

FIN DEL FLASHBACK.

Al dia siguiente eylin no iria a sus estudios ya que era los ultimos dias por lo que ya no veian nada asi que ese dia se pararon temprano para madrugar ya que dice que al que madruga dios le ayuda y la verdad ella si queria que le ayudara se percato que su tio esta ya levantado desde hace mucho rato;

Su tio era uno de los cientificos mas conocidos de todo el pais.

Cuando se levanto Eylin el ya tenia los planos, el tio habia mandado a traer material.

El tio dijo
Tio-Muy bien. comenzemos hacer la maquina del tiempo.

Eylin-No crees que esto afecta a todo lo que conocemos.

Tio-Si pero cambiaremos la ciencia para siempre ademas de que con esto me conoceran en todo el mundo.

Eylin sonaba a su tio como un cientifico loco se les llama chiflado pero no queria ser grosera comenzaron hacer la maquina del tiempi durante muchas horas cuando acabaron intentaron prenderla pero no funciono el tio se decepciomo mucho al grado de dejar la ciencia para siempre el tio dijo.

Tio-(desconcertado)
-La ciencia me traiciono yo que le he hecho a la ciencia para que haga esto.

Eylin-tio no se preocupe no va ser ni la primera ni la ultima vez que alguien intente hacer una maquina del tiempo ademas usted ya es famoso deje que alguien mas la invente y se haga famoso(quitada de la pena).
El tio respondio:

Tio-tu no entiendes sobrina yo tengo un compromiso muy grande con la ciencia donde un pequeño error es un caos tatao ademas queria que me conocieran en todo el mundo pero para que.

Ese dia el tio tiro la bata y los lentes Eylin aprovecho se los tomo del piso y eylin dijo:

Eylin-Un dia yo voy a traer esta bata y estos lentes sere cientifica inventare muchas cosas tantas que no sabre que hacer primero.

Cuando se fue eylin la maquina del tiempo se encendio pero se apago.

Nota: Si se preguntan porque vive Eylin con su tio y no con su mama y su papa sus dudas se la resolvere al pasar de los capitulos ya aclarado esto continuemos.

Eylin subio y vio a su tio que tiraba sus inventos ella le dijo:

Eylin-( preocupada)
Que haces tio porque tiras todos tus inventos no entiendo porque lo haces ya que con ellos te hiciste famoso, en la ciencia a veces no se acierta no por eso vas a hechar a perder todo o si.

Tio-me ha decepcionado sobrina yo lo siento como una traición.

Eylin-Pero tio nadie dio a conocer tu invento aparte no es como si se hubiera acabado todo.

Narra Eylin:
Mi tio no dijo nada y se fue sabia que estaba avergonzado con el mismo, se sentia pecimo trate de hacer cualquier cosa para animarlo pero nada dio resultado.

Mas tarde comenze a hacer mi proyecto ya que no habia funcionado la maquina y a quien engaño yo tambien queria viajar en el tiempo a ver con que chico estare..., mientras lo hacia pensaba como animar a mi tio ya que no me gusta verlo así.

!!!Termine mi proyecto¡¡¡
Mi tio estaba dormido quise ir a darle un vistaso a la maquína tal vez podria hacerla funcionar y asi animar a mi tio.

Baje al sotano y prendi todos los botones para ver si funcionaba, no funciono trate de ver con profundidad, me acerque y cuando me acerque mas !!Oh no¡¡ la maquína se prendio!.. Estaba tan cerca que la maquína me consumio...¡ y comenze a viajar llegue a un lugar que parecia algo muy comun una ciudad muy familiar y asi era era mi ciudad!!!
Pero la veia muy cambiada habia cosas diferentes me sorprendio mucho, lo que mas me habia encantado era que mi tio habia inventado la maquina del tiempo!!!! ahora tenia que buscar la manera de regresar para poder contarselo a todo mundo y asi mi tio se ganara el reconocimiento quise hacer una especie de portal con mis manos y yo misma me dije a mi misma
-que raro siempre funciona no se porque no esta funcionando !Ya se tal vez haiga un tipo de portal por aqui voy a buscarlo pero luego pense no puedo andar por la vida asi tengo que buscar algo para pasar desapercibida..
Y asi fue me escondi en un arbusto la tipica y asi fui a buscarlo.
Ahi estaba yo en esa ciudad cuando creo que mi disfraz de arbusto no fue muy bueno que digamos una persona me dijo:

-Hola que haces ahi te caiste ven parate...

eylin-Gracias.

-hola me llamo Daniel.

Eylin-hola Daniel me puedes decir en donde estoy.

Daniel-que pregunta tan mas tonta (respondio riendo)
Estas en el año 2038.

Eylin-!!!!QUUEEEEEE!!! no puede ser pero !!ho ho!!
Lo que mas me habia sorprendido esque como en 20 años !!!cambiaron muchas cosas.!!!
Daniel-¿Que pasa?.

Eylin-Nada tengo que irme...

Daniel-Bueno tal vez te vuelva a ver dije tal vez.

narra Eylin:
No puede ser con lo que me acaba de decir daniel lo estoy confirmando estoy en el futuro yo resignada segui en mi disfraz de arbusto tal vez el lo noto porque es astuto!..
cuando iba a mi misión una chica muy parecida a mi me vio y dije:

Eylin:-No puede ser es mi yo del futuro si me ve es el fin para mi y para ella.

Comenten si les esta gustando😄😚

Nota:
HAY COSAS QUE SE ACTUALIZARON EL LA HISTORIA EN EL 1 Y EL EL 2 TOMENSE LA MOLESTIA DE LLERLO OTRA VEZ

BYE HASTA PRONTO.

CHOQUE DE TIEMPOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora