"EL PEOR DIA"

46 2 0
                                    

Eylin:
Ho no no puede ser la peor de mis pesadillas el que se encarga de arruinarme el día y ha regresado.

Eylin-Hay no que haces aqui.

Derek:A mi tampoco me agrada tanto verte.

Eylin:Te hubieras quedado mas tiempo en ese campamento, creeme nadie te necesita aqui.

Derek:Eso es lo que tu dices.

Eylin-Como sea y como esta Emma.

Derek-No esta tan mal.
(pensando) dios porque no me quede en el campamento si se  hubiera extendido no hubiera dudado mas en quedarme y asi comenze.a recordar todo.

INICIO DE UN FLASHBACK

Derek:hoy en la mañana me levante hoy fue el ultimo dia del campamento hable a mi mama me dijo que pasaria a recogerme yo estaba entusiasmado pero luego me dijo que no podria asi que me dijo que fuera con mi tio:________________(Recuerden diganme un nombre para el tio)
Que estaba muy cerca de mi asi que al principio me parecio buena idea pero despues me acorde de Eylin no la soporto y eso que soy menor que ella si fuera mayor tuviera una excusa para que me respetara, aun asi esto no esta bien, me pregunte cuanto iba a estar ahi y despues dije si mi mama no ha ido por mi hermana menos ira por mi asi que comenze a empacar mi maleta no queria dejar a mis amigos ya no eran mis amigos eran mi familia me dolia dejarlos pero bueno agarre mi maleta y comenze mi viaje.

FIN DEL FLASHBACK

Eylin-A ella si la extraño no como a ti.

Tio-Por el amor de dios eylin ¿con quien tanto hablas?
Eylin-(señalando con las dos manos).

Derek-Sorpresa.

Tio-Derek que sorpresa que te trae aca.

Derek-acabo el campamento.

Eylin(de brazos cruzados) Y ya acabo tu tiempo de holgazanear porque digo hay una prepa que espera que la termines.

Derek-Lo se ya le dije a mama y la empezare pero total me tomare el resto del año(cayendo en el sillón).

Eylin:Bueno yo al menos ya terminare mis estudios no como otros.

Derek-Relajate vez que tu siempre quieres troya por eso nunca progresamos y siempre vivimos como el perro y el gato.

Eylin:
Okay me costara trabajo aguantar a mi hermano y no se cuanto !!Hay dios dame fuerzas¡¡

Derek:
Bueno yo decidi este camino pude haberme ido a otro lado por algo no me fui talvez en muy en el fondo quiero a mi hermana y muy en el fondo tan en el fondo que ni lo siento.

Tio:Ahora son dos hojala puedo aguantarlos,con lo que me ha contado mi hermana se que Derek y Eylin no se llevan bien desde que estaban pequeños y no dudo que haiga un fosíl.

Derek-Bueno mi pregunta es donde voy a dormir.

Eylin-Bueno pues por lo pronto tendras que acostarte en un sillón.

Derek-Pero ahora que me acuerdo mi tio siempre ha tenido un colchón guardado tal vez yo pueda usarlo.

Tio-Si yo se que siempre guardo cosas pero horita no tengo ni la menor idea donde pudo haber quedado llevo buscando una licuadora que no he encontrado
Eylin-Enserio y ¿cuando la guardaste?.

Tio-Hace mas de diez años.

Eylin-Okay me callo.

Derek-La ultima vez que estuve aqui fue cuando jugue con duque conociamos tu casa y el colchón estaba en una puerta como en un cuartito puedo usar ese tio cuando llegue mama le digo que te lo pague.

Tio-Claro.

Eylin(haciendole gestos).

Derek(iendo por el colchón).

Eylin(parandose en la puerta evitando que pase)-No puedes pasar.

Derek-!!!Porque¡¡.

Eylin-!Porque no¡ ahora que recuerdo el colchón no esta ahi

Derek-sabes que.

Eylin-que.

Derek-No te creo eylin siempre me mientes.

Eylin-Creeme.

Derek(quitandome) hazte a un lado.

Eylin:
No puede ser se acabo todo vera la maquína del tiempo es un desastre.

Derek(abre la puerta).

Eylin(asustada entra el cuarto y se saca de onda al no ver la maquína).

Derek(abre el cuartito)
Vez nunca te creo nada sacare el colchón (lo saca y se va con el colchón).
Eylin-Pe pe pe pe

Tio(sacado de pena) ya acabaste.

Eylin-no aun no pe pe pero donde esta la maquína.

Tio-Cuando tu te fuiste a dormir yo guarde la maquina en algun lado.

Eylin(sorprendida).

Donde
Tio- A ti tampoco te dire sobrina porque tu tambien quieres usarla.

Eylin-Bueno si tienes razon en eso.

Tio-Te conozco asi nadie se enterara ahora que estoy pensando porque cuando no repetimos el dia no vino.

Eylin-Yo creo que cambio las cosas.

Tio-Nimodo o quieres regresar a afrontar las consecuencias.

Eylin-La verdad no todos enloquecian estaba de locos.

Derek(se ve acomodando el colchon)
Bueno yo creo que aquí o ya se mejor en tu cuarto (agarra el colchón).

Eylin-Que te pasa en mi cuarto es el unico lugar que puedo estar solo.

Derek-pues ya no.

Eylin-Oye no seas asi mi cuarto es mi fuerte si tu lo invades ya no sera mi fuerte.

Derek-Hay no seas asi podemos compartir el fuerte.

Eylin:
Hay no no queria eso queria adueñarse de mi territorio eso no lo voy a permitir y me pregunto donde habra dejado mi tio la maquína del tiempo me moria de curiosidad asi que me puse a pensar me fui y le dije a derek.

Eylin-Ni se te ocurra meter eso a mi cuerto(enojada).

Eylin:
Mi tio estaba en la cocina asi que aproveche en ir a su cuarto abri la puerta lentamente comenze a caminar en cuclillas, tenia miedo que se escuchara hasta el sonido de un alfiler asi que comenze a caminar mas y mas me inque y asi abriendo el cajon lentamente, mi tio tenia muchos papeles muy organizados por cierto cuando agarre los papeles todos los papeles cayeron por un momento me asuste rapido lo que hize fue recoger rapido los papeles iba a terminar derecogerlos cuando vi un papel que me llamo mucho la atención
El papel decia:........

Comenten si les gusta la serie y dejen su voto.

CHOQUE DE TIEMPOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora