Eylin:
En ese momento mi corazon se detuvo tenia muchisimo miedo si ella me veia aqui quedaba, lo bueno esque paso una holeada de gente y me dio tiempo para irme respire con una sensación de alivio,
Segundos mas tarde frente a mi se abrio una especie de portal estaba muy cerca de el, me comio sin duda comenze a viajar y llegue a un cuarto era el sotano y mi tio jalando la palanca me dijo feliz:Tio-Eylin la maquina del tiempo ya existe.
Eylin-Si tio y tu la inventaste
Tio-Porfavor eylin me alagas tu tambien ayudaste.
Eylin-Pero la mayoria del trabajo lo hiciste tu
Asi seguimos durante un largo rato hasta que nos dimos cuenta que la noche llego era oscura y fria y corri a ponerme una chamarra.
Mi tio se quedo en el sotano haciendo observaciones. Y yo me fui a dormirEs un dia maravilloso eo sol resplandece las aves cantan, el viento aparece y la gente enloquece por la maquina del tiempo que invento mi tio, me pregunto que se sentira que te reconozcan.
Rapido me arregle y me subi a mi carro y lo heche a andar llegue al laboratorio asi se llama el instituto donde terminare mis estudios y me graduare.
Llegue me sente en una mesa con mi maqueta en mano todos traian sus maquetas se veian muy bien la maestra mando a llamar una por una hasta que llego el turno de la mia la presente todos me aplaudieron todo fue maravilloso.Mas tarde sali de mis estudios me dirigi a mi casa cuando llego veo que mi tio tiene a mucha gente en la casa tomando fotos preguntandole cosas sobre su maquina muchas camarars alrededor de mi tio, todos se amontonaban fue en cuestión de minutos que todos sabian que la maquína del tiempo ya la habian inventado toda la gente estaba comentando, yo y mi tio corrimos a todos los paparazis y despues me cuestiono me pregunto como habia sido mi ida al futuro yo le dije todo mientras el anotaba.
Al dia siguiente mi tio dijo que no fuera al laboratorio que fuera a una conferencia de prensa con el donde llevaremos la maquina y la hecharemos a andar yo estaba emocionada pero le dije:Eylin-Tio no crees que eso de llevarnos la maquina sea arriesgado.
Tio-Porque lo dices.
Eylin-Porque toda la gente va querer verla en acción yo diria que no la lleves y la usen despues.
Tio-Bueno tienes razon.(con cara malevola).
Eylin:
No veia convencido a mi tio sabia que no me iba a hacer caso.
ya era un poco mas tarde y la conferencia estaba por empezar.Sr-Buenas tardes señoras y señores niños y niñas hoy vamos a presenciar algo que solo una persona ha podido lograr la maquina del tiempo.
Eylin:
Toda la gente enloquecio claro es facil emocionarse nadie la ha inventado aun mas que mi tio.Sr-Para comenzar esta conferencia resivamos a el sr: _____________(ustedes escojan un nombre y me lo ponen en los comentarios).
Tio-Gracias hoy vamos a presenciar algo que nadie ha visto jamaz algo que sera dificil de creer pero no imposible, señoras y señores niños y niñas con ustedes la maquina del tiempo no pienso robarme el credito de todo yo tuve una persona que me ayudo mucho en la elaboracion esa es eylin....
Eylin:
Ho por dios me habia dado credito estaba muy emocionada no sabia si reir o llorar rapido unos señores me levantaron de mi silla y me llevaron arriba donde estaba mi tio yo le di las gracias a mi tio y se las mostre con un calido abrazo la gente comenzo a preguntar.Sr 2-¿ Cual fue tu mayor inspiración?.
Eylin-La mayor inspiración fue que toda la gente queria algo como esto y pensamos porque no
darselos.Sr 2-Gracias.
Sr 3-¿Con que cosas la llevaron a cabo?.
No fue mucho tiempo cuando mucha gente entro por la puerta traian carteles como a beneficio de la ciudad no prohibirla y asi de repente comenzaron a gritar:
!!!!NO HAY QUE PRHOBIRLA SE QUE DARA PARA EL BENEFICIO DE LA CIUDAD¡¡¡¡
!!!!NO HAY QUE PROHIBIRLA SE QUEDARA PARA EL BENEFICIO DE LA CIUDAD¡¡¡¡
!!!!!NO HAY QUE PREOHIBIRLA SE QUEDARA PARA EL BENEFICIO DE LA CIUDAD¡¡¡¡¡.
Eylin:
De repente muchos policias salieron y comenzaron a empujarlos todo era un desastre la gente queria usarla para arreglar cosas del pasado y yo dije:
Eylin-Si quieren usar la maquina para arreglar cosas del pasado creanme no es bueno que lo hagan hay algo que se llama cambiar las cosas y si ustedes cambian algo del pasado a nosotros nos afectara en el presente y si quieren asegurar algo en el futuro cambiara el presente y hasta el pasado la maquina del tiempo se tiene que usar con responsabilidad;
De repente salieron mas policias y los empujaron los sacaron no era tanta gente
Y siguieron con la conferencia
Despues nos reconocieron a mi y a mi tio nos dieron unos trofeos y yo dije
-OMGGGG♡
Mi primer trofeo.No fue mucho cuando la gente comenzo a gritar y trae la maquina para verla en acción gritaban todos despues mi tio la saco y dije ho no me hizo caso esto es malo la gente ennloquecia toda se querian meter por dios era un caos.
Descubre que pasara con esa maquina la gente entendera que es algo muy peligroso o no les importara.
Pronto viene la trama principal no se desesperen
By:EmmamuelCordova4
Derechos Reservados
ESTÁS LEYENDO
CHOQUE DE TIEMPOS
Science FictionEylin una chica de 18 años chuca entusiasta por la ciencia con ayuda de su tio sabe mas sobre la ciencia por lo que puede graduarse mas pronto. Su sueño es convertirse en una científica exitosa, al parecer el sueño de ella esta cerca debido a que...