CIENTIFICA POR UN DIA "parte 2"

15 2 0
                                    

Eylin:
no podia creer lo que mis ojos estaban observando en ese momento,. era nuestra casa Derek trato de acercarse mas yo lo jale del brazo no podia dejar que nos descubrieran le dije que nos fueramos seria un caos si nos vieran, Derek se cree aun un niño, o mas bien es un niño por lo que queria ver como lucia en el futuro el me pregunto que en que año estabamos le dije que estabamos en el año 2038 pero el muy inmaduro me dejo hablando sola, cuando me di cuenta el ya estaba por la ventana observando corri despacio hacia Derek lo regañe y ya los dos observamos por la ventana y no se veia el, mas que a mi dios !!Que vieja me veo¡¡ ocupo usar cremas desde ahora despues una accion que hizo mi yo nos asusto por un momento ya que se acercaba a la ventana nos agachamos  para evitar que nos vieran pero esto no fue muy buena idea.

Por la calle escuchamos pasar una patrulla.
Derek:
Matenme la policia todo por mi culpa si nos hubieramos escondido no estuviera pasando esto el policia bajo del carro, por cierto este estaba muy avanzado nadie lo conducia era mas bien automatico ,blindado con motor con cosas que aun no se havia inventado en su totalidad el carro era una utopía futuristica. nos detuvieron creyeron que andabamos robando pero vamos uno en su propia casa en el futuro tal vez no se dieron cuenta que viviamos ahi o al menos nosotros del futuro hay muchos habitantes que dificíl seria diferenciar la casa de cada uno.
Nos subieron cuando el motor arranco la yo de eylin abrio la ventana y la pudimos observar.

Eylin:
Que haremos no sabemos a donde ir no como regresar a nuestro año y he leído que si estas mucho tiempo en el futuro puedes ocasionar algo malo, no sabia nada en ese momento mi cabeza estaba colapsada solo sabia que ibamos en una patrulla esposados y todo por querer ser cientifica por un dia.
-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-**-
En ese mismo año en el futuro...

Daniel:
Baje buscando una pastilla de agua para la sed y vi a mi madre que observaba por la ventana la notaba asustada con su ritmo cardiaco a todo lo que da y sudando me dijo :

Mama-hijo alla afuera habia unos malechores como que se querian meter a la casa.

Daniel-Porque lo dices?

Mama-Porque acabo de escuchar una patrulla fuera de nuestra casa y voz policiales que se aproximaban.

Daniel:
Le di un abrazo a mi madre tal vez estaba asustada la recoste en mi brazo hasta que se quedara dormida levantandome lentamente tratando de  que no se despertara  llego mi padre le explique lo que habia sucedido el  se quedo con mi madre yo tenia que salir.

Mientras iba caminando por la calle esta era calurosa y ya no tanto  por el tiempo si ahora era facil controlarlo al antojo ya no era cuestión de suerte a mi mente vino un pensamiento :
-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-
Inicio de un flashback

Daniel-Hola que haces ahi te caiste ven parate.

Eylin-Gracias.

-hola me llamo Daniel.

Eylin-hola daniel me puedes decir en donde estoy.

Daniel-que pregunta tan mas tonta (respondio riendo)
Estas en el año 2038.
Eylin-!!!!QUUEEEEEE!!! no puede ser pero ho ho.

Daniel-¿Que pasa?.

Eylin-Nada tengo que irme.

Daniel-Bueno tal vez te vuelva a ver dije tal vez.
Fin del falshaback
*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-

Daniel -Porque esa chica su cara se me hace tan conocida donde la he visto me cuestionaba a mi mismo pensando cielos es tan dificíl saber donde he visto esa cara quise pensar sentarme en un asiento de un parque claro que de parque solo tenia nombre ya que las areas verdes ya eran muy escasas cuando yo era pequeño aun había muchas y muchas quise poner mis pensamientos en orden me sente a pensar y a reflexionar.
-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-
En el año 2018...

Tio:
Los rayos de sol pegaban en mi cara directamente ,en una pequeña rendija del closet donde estaba escondido cuando desperte gire mi cabeza me levante y me pregunte me he quedado dormido vi el  control tirado y asi me di cuenta de algo mi sobrina ya invento algo; estaba feliz mi cabeza estaba de fiesta pero sabia que estaba en otro problema como iba regresar  tenia que   saber donde estaban asi que aprete el botón y la maqu8na se encendió que bien era mas facil prenderla.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*
En el año 2038..

Eylin:
Cielos estabamos en celdas electromagneticas sin escape alguno Derek estaba lamentandose sobre lo que ha hecho en toda su vida
!!POR DIOS ME VOLVIA LOCA !!!!
no se callaba de pronto un portal se abrio ante nosotros nos volvio a consumir y yo creo que ya se sabe caimos de senton en el piso levantando la cabeza e inclinadola un poco podimos ver la mirada de mi tio esta enojado mi tio nos pregunto:

Tio-Por lo visto Derek ya sabes de esto te voy a pedir que no digas nada.

Eylin:
Tio pedirle algo a Derek es como decirle a una roca que se mueva por si sola .

Derek-porque no cierras la boca hermanita.

Tio-niños no es necesario que comienzen a pelear bueno (supira) primero que nada felicidades eylin por tu control es  muy efectivo pero porque buscaste la maquina si te dije que no queria que la descubrieran *enojado* y parece que hacen lo contrario a lo que te digo .

Eylin -Tio relajate no es para tanto. *quitada de la pena*

Tio-No es para tanto claro que es para tanto saben que les pudo haber pasado y bueno porque tardaron tanto en regresar *preocupado*

Eylin-Tio recuerdas no sabemos regresas  y ademas te tenemos que confesar algo.

Eylin:
Derek me pegaba en el brazo diciendome que no dijera nada era demasiado tarde ya le estaba diciendo a mi tio y valla que se enojo nos esperaba el sermon de regañada fue cuando intercambiamos miradas tomamos una almohada y nos pusimos comodos a escuchar el sermon por horas y horas.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Daniel:
Regrese a mi casa y lo primero que pude apreciar fueron voces a en la cocina y pude ver que sorpresa mi tio Derek estaba aqui.

Gracias por su apoyo y votar espero que les este gustando.

Sin mas por el momento se despide.

EmmanuelCordova4

CHOQUE DE TIEMPOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora