Narra Daniel:
Lo que me estaba diciendo mi tio no lo podia creer, mi madre cientifica ahora entiendo porque siempre estaba desanimada esque todo esta tomando rumbo...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En el 2018Narra Eylin:
Mientras subia las escaleras supe que mi madre no era mala solo buscaba mi protección porque me quiere, me aprecia y yo la he tratado mal no tengo corazon tal vez deberia de hacerle caso tal vez tenga razon y la ciencia no es lo mio dije mientras subia las escaleras para recostarme en las sabanas suaves y calidas de mi cuarto de reojo voltie a ver la luna esta era blanca pura; como siempre habia sido el alma de mi madre la observaba era hermosa ese dia me sentia como una luna, tan brillanteque parece tan cerca pero tan lejos de lo que sueñas y fue cuando decidi algo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
En el año 2038...Narra Daniel:
Me sentia con una sensacion de alivio, me llenaba saber que ya no era solo alguien que lo sabia era un respiro de aire fresco en todo mi ser...Esperamos a que cayera la noche esta era fria y fue cuando pusimos en marcha el plan prepare las mochilas, le dije a mi tio de la cuerda ya que no podia regresar...
Mi tio nada preocupado me dijo que no me preocupara, hay que actuar y pensar menos, tomo de un pequeño cajon que habia en el sotano un control, este parecia muy antiguo de tecnologia muy anticuada...
Pusimos en marcha nuestro plan y era hora de viajar...
Llegamos a el lugar caminabamos despacio para evitar cualquier ruido, y le platicaba ami tio sobre todo ya que el queria saber del tema ya que estaba interesado...
Le dije sobre el incidente del arrestamiento le dije mi teoria que no estaba confirmada del todo.
Cuando le dije a mi tio
lo de que ellos viajaron ya estaba mas seguro ahora creia en mi
Palabra...Despues de caminar un largo rato ya que el basurero era kilometrico llegamos a una sección y era una gran chatarra cubierta con una gran lona de color azul...
Fue cuando vino a mi mente el pensamiento cuando estaba en aquel lugar abandonado...
Los dos tomamos accion destapamos la lona un ladrido nos interrumpio...
Tuvimos que actuar lo mas pronto posible mi tio encendio el control y la maquina se encendio...
Mi tio me jalo y el tambien brinco hacia ella...
Llegamos al año 2018 por lo que sabia, ya mas con calma platicamos, estabamos en el sotano parecido al de mi casa, este se veia que aun lo habitaban que aun construian cosas aqui.
Hay algo que no me habia preguntado porque mi tio quiere impedir que Eylin no cambie de opinion de ser cientifica comenzamos a platicar...
Derek-Sabes para Eylin ser cientifica era su mayor sueño, cuando paso esto era cuando viviamos del chongo,(supirando) yo no estaba muy enterado de su sueño yo estaba en un campamento, este campamento termino y jamaz volvi a ir dos dias despues acompañe a tu madre a su graduación y este mismo dia sucedio esto jamaz volvi a ver a tu madre hasta ahora...
Daniel-Pero porque quieres conocerla?(pregunta intrigado)
Derek-Quisiera pasar mas tiempo con ella recuperar todo el tiempo perdido ~me dijo con mirada triste~
Narra Daniel:
Fue cuando le dije a mi tio que teniamos que salir...Mi tio por alguna extraña razon se acordaba con exactitud de todo, sabia que su tio saldria de viaje por lo que eylin se encontraria sola...
Me sorprendia como mi tio sabia tanto, hasta me hablo de alguien que le tenia odio a su tio eso me alarmo mucho ...
*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-
En algun lugar del mundo, en un escritorio...Un sr cuya apariencia mala repite palabras continuamente en una especie de oficina...
Viendo papeles de la maquina del tiempo, que habia inventado el tio y preparaba su obra maestra para dar su golpe maestro.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
2018...
Acomodate es mejor que te pongas comodo, en la mañana sabremos todas las dudas y comenzara nuestro viaje.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Eylin:Amanecio, lo primero que hice fue abrir las ventanas y dejar entrar el sol mañanero a mi cuarto baje ,mientras bajaba vi a mi tio que corria de un lado a otro, de un lado a otro fue cuando mi tio me dijo:Tio-Eylin perdon no te habia dicho tengo que salir firmare un contrato con una compañia(emocionado)
Eylin-No te preocupes tio, se cuidarme sola voy a estar bien
Tio-te quiero mucho hija eres como una hija para mi, mi vuelo sale en una hora debo de estar con anticipación
Eylin:
Cuando me quede sola me sentia independiente y fui a ver la maquina , queria prenderla de la nada algo me agarro el pie por abajo...Haaaaaaaaaaaaaa(grite con mucho miedo.
Daniel-No grites me recuerdas antes que todo recuerdas la vez que nos vimos
Eylin-sisisi lo recuerdo muy bien...
Daniel- bueno yo tenia un cronometro quiero saber algo tu ya estuviste en el futuro?
Eylin-hmm si...
Daniel-Y te arrestaron?
Eylin-Como sabes tanta información y si que hay con eso...
Daniel-Te resumo a mi madre y a mi tio los arrestaron
Eylin-Pero porque no estoy entendiendo nada no es mi culpa que los haigan arrestado
Derek-Donde esta Derek??
Eylin-Como saben tanto de mi vida?(pregunto alarmada)
Daniel-Esto te sonara loco, pero venimos del futuro
Eylin:¡¡QUEEE!!! okay tanta impresión, esto ha sido una semana muy loca...
Narra Eylin:
Me volvio a preguntar...
Derek-Donde esta Derek ??
Eylin-Ayer salio que pasa con eso...
Derek-Tenemos que viajar tenemos que impedir que Derek viaje creeme no lo volveras a ver en un largo tiempo...
Daniel:Ya tio derek no te sigas lastimando...
Narra Eylin:
Ese comentario me saco de onda DEREK?? ~pregunte~Derek-Si Derek
Eylin-Si tu te llamas derek eso quiere decir que que...
Derek-Soy tu hermano de 20 años en en futuro...
Eylin-Aguarda si eso pasa entonces Daniel es es tu sobrino eso lo convierte en en
Derek:Vas a terminar las frase o que?
Daniel-!!Sorpresa mama!!
Narrador:el suelo toco la cabeza de Eylin...
ESTÁS LEYENDO
CHOQUE DE TIEMPOS
FantascienzaEylin una chica de 18 años chuca entusiasta por la ciencia con ayuda de su tio sabe mas sobre la ciencia por lo que puede graduarse mas pronto. Su sueño es convertirse en una científica exitosa, al parecer el sueño de ella esta cerca debido a que...