Tus padres no querían que fueras a la escuela para que los ayudarás a limpiar su mansión,(si ,eras rica... bueno, tus padres lo eran), tu los convenciste diciendo que debías estudiar para manejar bien su empresa y no ser tan inútil en ella; a ellos no les quedo más que aceptar, aunque tu no ibas a la escuela para prepararte para dirigir la empresa (ya que la odiabas), ibas a la escuela para pasar menos tiempo con tu familia en esa prisión que tanto odiabas, y por prisión me refiero a casa, o mansion.
Gracias a esa excusa y muchas otras, estudiabas casi todo el tiempo que estabas en casa, por lo que eras excelente en la escuela, lo que hizo que tuvieras varias becas y recomendaciones en mejores escuelas, las becas las aceptabas ya que te gustaba ganar tu propio dinero para no depender de tus estúpidos padres, pero te quedabas en la misma escuela porque era de gente normal y no llamabas mucho la atención.
No tenias un trabajo ya que tus padres se enojaban si no llegabas temprano, así que básicamente tu trabajo era ir a la escuela y limpiar tu casa, aunque casi no te pagaban por lo segundo.Tu familia te odiaba, especialmente tus padres, eras la mayor por lo que tenías que hacerte cargo de la empresa y a ti nunca te interesó, entonces te obligaban a hacerlo por medio de golpes, tu hermana era la consentida, a ella le compraban todo y nunca usaba nada, aún así te robaba varias cosas que terminaba perdiendo o rompiendo, a ti ya casi no te importaba porque cada vez que le decías a cualquiera de tus padres toda la familia se ponía contra ti y recibias un castigo por lo anterior hecho.
Hace sólo unas horas habías tenido una de tus muchas peleas con tu familia, si tu sola contra toda tu familia... obviamente no termino bien.
Terminaste enojandote y saliste corriendo de esa mansion, la cual tu llamabas prisión por los constantes maltratos y rechazos de tu familia, gracias a esos maltratos pasabas la mayoría del tiempo fuera de casa en paseos por el parque, la biblioteca, tiendas, etc., como ahora.
Estabas en el parque sentada bajo la sombra de un arbol, el parque extrañamente estaba solo, pero eso te gustaba ya que te relajabas más y te calmabas más rápido.
Te gustaba escuchar música mientras estabas ahí, pero lamentablemente tus audífonos los habías dejado en tu cuarto al salir corriendo.-soltaste un suspiro- Ya que, me tendré que conformar con la vista y el clima- dijiste para ti misma en voz alta ya que pensabas que el parque estaba solo aparte de ti, pero al parecer te equivocabas.
-¿Tienes problemas?- preguntó una masculina voz que al escucharla diste un pequeño saltito por la impresión, aunque mantenias la misma cara, ya que por más que quisieras no podías cambiar esa fria cara que tus padres habían implantado en ti.
-Muchos- respondiste con un tono tan frío como tu expresión ya estando más calmada.
-Si quieres puedes contarme- dijo el extraño hombre de vestimenta extraña con una mirada melancólica hacia el frente. Era extraño, el te tranquilizaba a pesar de que apenas lo conocías.
-Tu te vez igual o peor que yo, cuéntame tu primero.- dijiste, dejando con una mirada de sorpresa y confusión al extraño hombre que estaba frente a ti como me gustaría poder expresarme como el pensaste para después decir- Pero primero dime tu nombre ya que no te conozco.El extraño sonrió y dijo:
-Tsubaki- para después contarte con una mirada melancólica su pasado mientras tu escuchabas atentamente cada palabra, después sería tu turno de contarle tus problemas, aunque por lo que escuchaste sobre el no querías abrumarlo con tus "pequeñeces de niña pequeña" ese era el nombre que tus padres le habían puesto a tus reclamos que les hacías por sus constantes peleas.____________________________________________________________________
Hola, las que lean esto me dicen si quieren que siga con la historia, si no para cancelarla.Pd: se que hago horrible la actitud de tsubaki... intentare mejorar.
Gracias por su atención
Bye
ESTÁS LEYENDO
Tsubaki x Tu/ SerVamp
FanfictionToda tu vida cambiará al encontrarte con un hombre de mirada melancólica del que tarde o temprano terminarás enamorandote.