1

915 73 7
                                    

Escuchaste atentamente cada palabra de Tsubaki sin interrumpirlo, el te explico todo, lo que eran los SerVamp, sus apodos, la forma de hacer los contratos, la forma de asesinarlos, los subclase y lo que mas te sorprendio y te hizo sentir lastima por el... su pasado.

Te conto todo hacerca de el, sus hermanos y su maestro. No pudiste evitar sentir lastima por el, aunque tu cara no lo demostraba, solo esperabas que no pensara que eras una insensible por no quitar esa mirada fria de tu rostro ya que por mas que trataras no podias hacerlo.

Despues de contarte todo Tsubaki parecia tener la mirada perdida hacia el frente.

-Lo siento, se que escucharme no es interesante pero necesitaba contarle a alguien mas, a una persona desconocida para desahogarme.- dijo cambiando su actitud y levantandose. Tu al verlo tambien te levantaste y te diste cuenta que eras mas alta que el, aunque no le diste mucha importancia. -Bueno- dijo dandote la espalda -Creo que deberia irme, lamento molestarte- hizo una pequeña pausa para voltear y despues decir -Por cierto, ¿cual es tu nombre?.-

-(t/n)___- dijiste sonriendo mientras intentabas cambiar tu mirada fria a una mas cálida, pero fue inutil.

-Bien (t/n)___ mañana nos vemos aqui a la misma hora para que me cuentes lo que querias decirme, ahora me tengo que ir.- dijo dandote la espalda nuevamente.

-No es necesario- dijiste friamente -No quiero molestarte y no creo que me dejen salir, ya tienes suficiente con tu pasado.-

-No fue una pregunta- te respondió -Nos vemos mañana, intenta convencer a tus padres o escapate de casa- dijo mientras se alejaba y desaparecia.

Soltaste un suspiro -ya que- pensaste dirijiendote a tu casa y pensando como escapar mañana.

Al llegar a casa te recibieron con miradas furiosas y esperando una explicación, al no obtener ninguna te castigaron encerrandote en la sala de castigo de la mansion que era una habitación blanca sin ventanas ni nada mas que un colchon de aire en el piso en el que te recostaste pensando en lo que te habia dicho Tsubaki, tambien tenia una mesita donde estaba un despertador y unos cajones con ropa para la siguiente semana.
Te habian prohibido salir hasta mañana y te habian encerrado con llave (el cuarto tenia otra puerta que llevaba a un baño solo por si acaso).

Mañana, que era sabado, tenias la obligación o mejor dicho el castigo de quedarte limpiando toda la mansion sola mientras el resto de tu familia y empleados se tomaban el día libre. Tu plan era hacer la limpieza lo mas rápido que pudieras, desactivar la seguridad y salir lo mas rapido posible hacia el parque donde te encontrarias con Tsubaki, una vez que terminaras de hablar con el antes mencionado volverias corriendo a la mansion y terminarias de limpiar para que al volver tu familia y las empleadas no sospecharan nada y despues irte a dormir.

El plan era perfecto, ahora solo faltaba esperar a mañana para realizarlo.
Despues de mañana tu otro plan era terminar el castigo, que era estar una semana haciendo lo antes dicho pero sin escaparte y llendo a la escuela para que por fin te liberen y seas libre de la prision para poder seguir con tu vida normal de antes.

Una vez organizados tus planes te dispusiste a dormir. -Mañana será un largo día- pensaste para caer en un profundo sueño.




-------------------------------------------------------------
Perdon si es muy corto, lo que pasa es que tendria que estar dormida en este momento y como no tengo sueño me puse a escribir esperando que no me encontrara despierta mi mamá que esta viendo una pelicula en este momento.

Bueno.
Gracias por leer, espero lo hayan disfrutado y si no diganme en que puedo mejorar.

Espero actualizar mas seguido y que mejore mi forma de escribir la personalidad de Tsubaki.

Sin mas que decir, gracias y adios.

Bye

Tsubaki x Tu/ SerVamp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora