3

766 67 7
                                    

La mañana habia llegado, tu seguias abrazada a Tsubaki y mirabas su cara de tranquilidad mientras dormia.

Miraste tu reloj, 04:50am, es algo tarde, pensaste mientras lo observabas y salias de la cama y del calido abrazo que te sostenia, normalmente te despertabas a las 04:30, ayer tambien habías despertado tarde y por eso te falto terminar de limpiar unos cuantos cuartos, ademas, también te reuniste con Tsubaki.

Estabas terminando de limpiar los otros cuartos y volviste a ver tu reloj, despues de todo eras muy atenta con el tiempo ya que tus padres te obligaban a hacer todo dentro de un determinado tiempo y terminaste obsesionandote con hacer todo a tiempo, el reloj marcaba las 05:10am, habias tardado mas de lo que esperabas, pero aun asi, si te apurabas podias terminar a tiempo el desayuno, asi que comenzaste a hacerlo, hiciste practicamente un pequeño buffet para dos personas, aunque no sabias cuanto comia tu invitado entonces harias mas comida si comia mas y tu comerias todo si comia menos, todo estaba planeado, ahora solo debias esperar que el despertara.

Esperaste escuchando musica en la sala de estar y dibujando, tu talento al dibujar era increible para los demas, pero para ti era una mierda, es por eso que siempre buscabas mejorar en todo, todo lo que hacias te parecia horrible aunque para los demas no lo fuera.

05:30am, seguias esperando hasta que escuchaste pasos hacia ti, entonces apagaste la musica y dejaste de dibujar, guardaste todo en su lugar rapidamente y volteaste a ver al culpable de esos pasos.

-Hola.- fue lo unico que dijo mientras intentaba ver tu hoja, cosa que tu no lo dejaste hacer, pero el en un habil movimiento quito la hoja de tus manos y observo el dibujo. -Dibujas muy bien (t/n)___-chan- dijo mientras te miraba.

-Gracias, pero no lo creo, solo estas siendo amable- dijiste con una mueca de tristeza mientras guardabas el dibujo -¿Quieres comer algo?, es un poco temprano pero ya tengo listo el desayuno si tienes hambre-

-Muchas gracias (t/n)___-chan, en realidad si tengo algo de hambre y me gustaria saber como cocinas, despues de eso me ire, tengo algo que hacer- dijo lo ultimo en un tono mas bajo de lo normal y con algo de tristeza, realmente se nota que es el servamp de la melancolía, pensaste y notaste que te miraba extrañado.

-(t/n)___-chan, ¿por qué eres amable conmigo?, cualquier otra persona al saber lo que soy se asustaría y me trataría como un monstruo, ¿por qué tu no lo haces (t/n)___-chan?-

-Pues- pensaste la respuesta unos segundos, en realidad no sabias que responder, durante esos segundos recordaste tu infancia, la forma en que te trataban, era como el dijo, un monstruo, conocias el sentimiento, sabias lo horrible que era el ser rechazada por la sociedad, el que te traten como un bicho raro, el que te alejen de todo el exterior. Finalmente llegaste a tu respuesta, aunque la dijiste en un susurro por los vagos pero dolorosos recuerdos que inundaban tu mente en ese momento.

-Se lo que se siente que te traten asi, que te alejen de la sociedad, no queria que otra persona lo sintiera, aunque sea solo conmigo, pero se que tu tienes otras prsonas que te tratan bien, se que tu tienes una familia- lo ultimo lo dijiste con una mirada sombria y mas fria que antes, incluso se notaba un aura de melancolía alrededor de ti, se podria decir que te inundaba, inundaba tus pensamientos, sentimientos, tu cuerpo, mente, todo tu ser, alma y corazon. Claro que vovliste a tu estado normal en unos pocos segundos, era muy comun para ti sentirte de esa manera, es por eso que nunca hablabas de tu pasado, de tus sentimientos. Es por esa misma razon que no hablabas con nadie, te gustaba la soledad, es por eso que ya no te importaba que te aislaran de los demas, que te alejaran de la sociedad.

Ya con tu mirada normal de nuevo notaste que el te observaba con comprension y extrañeza a la vez.

-(t/n)___-chan, ¿estas bien?, no conocia ese lado tuyo, la verdad es algo interesante, ¿quisieras contarme que te pasa?, despues de todo soy el servamp de la melancolía, ademas prometiste contarme tu pasado, yo ya te conte el mio y ya que tu me apoyas tanto me gustaria hacerlo tambien-

-Muchas gracias Tsubaki-sama, pero estoy bien, usted ya tiene demasiada carga sobre sus hombros y no me gustaria abrumarlo tanto- dijiste eso mientras te dirigias a la cocina y servias los platos para ambos.

-Eso no importa (t/n)___-chan, lo que importa es como te sientes, gracias por la comida- menciono dando un primer bocado.

Una vez terminaron la comida, Tsubaki agradeció y acordaron verse en una semana, ya que acabara tu castigo en el parque de siempre, a la misma hora para asi poder hablar y compartir ideas.

Debias prepararte y limpiar tu casa antes de que llegara tu familia para tener todo listo y evitar alargar tu castigo, al estar frente a la puerta miraste tu reloj, 06:59, tenias menos tiempo del planeado para preparar la casa y las actividades del siguiente dia para tu familia, empleados y para ti.

Observaste a Tsubaki expentante ya que habia parado de caminar frente a la salida, el se volteo.

-Por cierto, no se si lo celebres pero...- hizo una pausa.
-¡Feliz día de San Valentin!- este comentario suyo te sorprendio, en realidad no celebrabas los días festivos ya que no tenias por que hacerlo, ni con quien hacerlo.
Habias olvidado completamente que ese mismo día habia un celebración.

-Gracias. Tsubaki-sama...- miraste el piso, despues de eso lograste hacer algo que habias esperado durante años...

-¡Feliz día de San Valentin!- sonreiste, pero esta vez no era una sonrisa fingida, no era falsa.

En tu cara se habia dibujado una sonrisa dulce, acogedora, cálida y... lo que mas te importaba, lo que mas habias esperado por años, algo que nunca habias podido lograr en una sonrisa pero siempre quisiste hacer. Habias esbozado una sonrisa sincera, verdadera y... unica.

Ese era un momento que no podrias olvidar nunca, tu primera sonrisa sincera, y el que habia hecho que tuvieras esa primera sonrisa en tu cara, se estaba convirtiendo en algo mas de lo que habias imaginado...

Hay que esperar lo mejor para el futuro.

-------------------------------------------------------------

Holis, espero que les haya gustado este cap, lamento no haber actualizado antes y les agradeceria si me dejan sugerencias de como hacer la personalidad de Tsubaki mas... Tsubaki.

Y tambien si me ayudan con la ortografía.

Gracias por todo y les deseo un muy feliz cumpleaños de Misono, digo, digo:

¡¡¡Feliz día de San Valentin!!!

BYE





Tsubaki x Tu/ SerVamp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora