2

837 84 12
                                    

Finalmente era de mañana, al ver tu despertador pudiste observar que marcaba las 4:58 -no es tan malo despertar dos minutos antes o si- pensaste mientras te levantabas para comenzar a alistarte.
Al terminar de ducharte, cambiarte, peinarte, lavarte los dientes, etc. volviste a mirar tu despertador, marcaba las 5:10 -Demonios ya es tarde- dijiste saliendo rápido de la habitación de castigo ya que a las 5 se habia quitado la seguridad de esta.
Al salir te diste cuenta de que todos estaban dormidos, incluso los trabajadores y sirvientas, despues de todo es su día libre. Comenzaste a limpiar rapidamente el primer cuarto de la mansión que era la sala de juegos y videojuegos -no fue para tanto- pensaste observando la ahora limpia habitación, miraste nuevamente el reloj y observaste que marcaban las 5:15 -Valla 5 minutos, creo que me convertí en flash- dijiste burlonamente es voz alta pero aun en un susurro para no despertar a nadie.
Seguiste limpiando habitación tras habitación hasta que el reloj marcó las 6 en punto. Al observar esta hora en el reloj fuiste corriendo a la cocina para preparar el desayuno para tu familia, a las 6:02 ya tenias listos todos los platos de desayuno, incluyendo los de las sirvientas y trabajadores. Fuiste a despertar a todos ya que te lo habian pedido la noche anterior, al terminar ellos de comer te dijeron que iban a estar fuera por dos días ya que tu hermana asi lo pidió. Te amenazaron con dejarte sin comer una semana si hacias una "travesura" o no encontraban la casa limpia, tu solo asentiste y comenzaste a limpiar una vez ellos se fueron ya con todo su equipaje, observaste el reloj, 8:30 -Esos idiotas se tardaron demasiado para irse- dijiste enojada y en voz baja aun.
Seguiste limpiando los cuartos de la mansión hasta que en el reloj dieron las 06:00 de la tarde, ya debias ir a encontrarte con Tsubaki, afortunadamente para ese entonces ya casi terminabas de limpiar la mansión, fuiste al cuarto de seguridad y desactivaste todo como la buena hacker que siempre imaginabas ser, y también solo por si acaso desconectaste toda la luz de la mansión.

-Bien, ahora solo queda saltar esto- dijiste una vez fuera de la mansión frente al cerco de entrada, lo saltaste sin ninguna dificultad y saliste corriendo hacia el parque en el que se habian acordado ver Tsubaki y tu, llegaste a las 07:00, Tsubaki aún no llegaba y te quedaste esperandolo bajo el mismo árbol de la tarde/noche anterior.

Unos minutos mas tarde pudiste escuchar unos pasos acercandose, así como también observaste que comenzaba a llover sin nube alguna en ese ahora oscuro cielo.

El había llegado.

Sentiste tu corazón acelerarse mientras los pasos se hacercaban cada vez mas. Al no saber el porque de ese sentimiento decidiste ignorarlo.
Los pasos se detuvieron, al hacer esto volteaste tu fria mirada hacia el.

-Hola- dijo simplemente mientras todo a tu alrededor se volvía rojo.

-Hola- respondiste igual pero friamente mientras te levantabas de tu lugar de descanso.

-Me alegra que si pudieras venir, ¿como se lo tomó tu familia
(t/n)___-chan?- preguntó con una voz burlona y una sonrisa sádica que te extrañó un poco ver -¿O es que acaso te escapaste de tu querido hogar?- comentó con una voz burlona mientras comenzaba a reir como un maniatico para despues decir -No es interesante-

A ti te causó algo de gracia su inesperado cambio de actitud, pero te agradó que se comportara "normal" contigo y no con la actitud depresiva que tenía la primera vez que se vieron. Aunque no sabias como se sentía mas comodo al actuar.

Tu por otra parte seguias con tu misma actitud.

-La segunda opción es correcta. Mi familia salió por dos días y aproveche que estaba sola para desactivar la seguridad y escapar- dijiste con tu usual forma de hablar.

Tsubaki x Tu/ SerVamp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora