Varios adolescentes bailaban y cantaban en aquella casa,pues era la fiesta de fin de año. Todos los grupos estaban presentes,al igual qué todos los estudiantes.
ㅡbailemós Kotoko.
ㅡclaro.ㅡrespondió la castañá mirando a su amiga rubia.
El reloj marco la 1:30 de la madrugada,los organizadores de aquella fiesta comenzaron a sacar el alcohol y algunas otras drogas.
ㅡ¿gustan una copa?
ㅡclaro.ㅡrespondieron las tres amigas,tomaron sus copas y el chico se alejo.
"ㅡbien compañeros la fiesta apenas comienza!!!!!ㅡ"
La música razónó por todo el lugar,luces alumbrabán la pista y nadie estaba sentado,todos bailaban y cantaban al ritmo de aquella música electrónica,la cual quedaba a la medida con el tiempo y lugar.
* °°° * °°° *
ㅡ¿Naoki en verdad debes ir a casa?ㅡpregunto el joven de lentes.
ㅡpronto tendremos exámenes,no debería perder el tiempo así.
ㅡentiendo.
El castaño se puso de pie y se colocó su abrigo.ㅡnos vemos el lunes.
ㅡhasta el lunes.
El chico camino entre la gente siendo mirado por las chicas como de costumbre. Entre aquellas personas bailando una llamó su atención,cambio su rumbo y se dirigió a la chica.
ㅡhey Aihara~san.ㅡtomo del brazo a la chica y la alejo de aquellos chicos qué le bailaban muy pegado.
ㅡ¿he? Ha Irie~san... ¿Qué quieres?ㅡa plena vista se notaba qué la chica no daba para más.
ㅡes tarde te llevaré a casa.
ㅡ¡¡he!! Aún no quiero irme.ㅡ reprochó.
ㅡestas ebriá vámonos.
ㅡno quiero.
ㅡpues no te pregunté.ㅡdicho esto cargo a la chica y salió de aquel lugar.
ㅡ¡¡Irie~san!!
El joven metió a la chica a su auto y comenzó a conducir.
ㅡeres malo Irie... San.
ㅡtú padre te matará sí te ve así.
ㅡno está... Llegara mañana en la noche.
ㅡentonces aprovecháste y viniste sin su consentimiento.
ㅡasí es.
* °°° * °°° *
El camino término y el joven bajo a la chica.
ㅡdame tus llaves.ㅡpidió ayudandolá a ponerse de pie,la castañá busco en sus bolsas y las saco.
ㅡtoma.
Irie abrió la puerta,entraron y después la cerro. Subieron las escaleras,entraron a la habitación de la chica y la recósto en la cama.
ㅡahora procura dormir Aihara.
ㅡ¿por qué eres malo... Conmigo?ㅡpregunto de repente. ㅡsiempre eres frío y distante.
ㅡasí soy con todos no te quéjés.
ㅡpero sabes lo qué siento por ti,no cambias aún sabiendo eso.
ㅡes porque me da igual.
ㅡpero yo realmente te quiero Irie.
ㅡAihara.
ㅡte amo,siempre lo he echo,desde secundaria.
ㅡlo se.
ㅡ¿y por que no te importa?
El chico miro a la castañá.
ㅡ¿quieres jugar?ㅡ¿a qué?
ㅡsólo jugaremós está vez,no habrá próxima.ㅡrespondió sin aclarar su pregunta.
ㅡ¡¡un juego con Irie!! Esto será un valioso recuerdo.
ㅡlo malo es qué no podrás recordar.
Irie subió al cuerpo de la chica y comenzó a besar su cuello y dejar pequeñas marcas.
ㅡIrie...ㅡsusurró ella.
ㅡesto es lo qué querías,¿no?
ㅡsigue.ㅡel chico comenzó a deshacerse de la ropa de ambos,sin importarlé mucho,comenzó a adueñarsé del cuerpo de la joven,quién se había conservado pura hasta entonces. Entre gemidós y placer el éxtasis llegó,haciendo qué el castaño se corriera dentro de Aihara.
* °°° * °°° *
Irie se vistió,cubrió a la chica y salió de ahí directo a su casa.
* °°° * °°° *
°°°КоТоКо°°°
El sol lastimába mi cara,más por el dichoso dolor de cabeza,procuraré no dejar las cortinas abiertas... La noche sí qué estuvo maravillosa,esperó se repita. Estaba dispuesta a levantarme pero sentí un dolor horrible en las caderas,mire mi cuerpo y me encontraba... ¡¿DESNUDA?!
ㅡ¿q...qué...?ㅡqué demonios pasó anoche??? Qué hice??
No puede ser!! Perdí la virginidad y no se con quién!!! Maldición no recuerdo nada,me habré cuidado??? No por que?? Esto no tenía qué terminar así.
* °°° * °°° *
Las semanas pasaban y mis miedos aumentaba,pues con ellas habían pasado tres meses y la regla aún no llegaba. Un día decidí ir al médico,en donde... Me afirmaron mi embarazo. Pregunté a mis amigas sí sabían con quién había estado durante la fiesta,pero sólo dijeron qué no sabían,pues todas habíamos caído en el efecto del alcohol. Debo decirle a papá,es la única personas a mi lado,seguro recibiré un regaño pero,no puedo ocultárlo para siempre,una cosa es segura,investigaré a más no poder para saber quién es el padre de mi bebe.
>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Gran Error.
RomanceVoy a tener un bebe con quién menos lo pensé. Es la historia de una joven que se embarazar de un chico popular,por miedo a decirle que será su hijo planea cuidarlo ella sola,el joven es egoísta y por costumbre trata mal a la chica,que pasará cuando...