Verdad

2.6K 130 4
                                    

Al sentir una mano acariciandó su rostro,la castaño abrió los ojos asustada.

ㅡlo siento ¿te desperté?

ㅡeres tú Keita.ㅡhablo soltado un suspiro de alivio.ㅡtenía miedo de que fuera alguien más.

ㅡme alegra que despiértes,¿quieres ver a los bebes?ㅡ

ㅡ¿¡puedo!?ㅡpregunto la castañá emocionada mientras se sentaba.

ㅡclaro,ahora vuelvo.ㅡel peligro salió y se dirigió a donde estaban los bebes de Kotoko,con ayuda de una enfermera más los llevaron a la habitación. La chica se alegro y cargo a uno por uno,mirandolós y grabandóse el rostro de sus hijos.ㅡ¿como se van a llamar?ㅡpregunto mirando al bebe que el llevaba en brazos.

ㅡno lo se... ¿me ayudarías?ㅡ

ㅡpero... En eso te debería ayudar Irie.ㅡla castañá miro a sus bebes con tristeza. Keita se acerco y le acarició el cabello.
ㅡno te deprimás,sí eso quieres te ayudaré.ㅡKotoko sonrió y ambos comenzaron a buscar nombres para aquella niña y aquel varón que hace poco habían llegado a la vida.

* °°° * °°° *

Los días que debía quedarse pasaron,Keita no se volvió a quedar con Kotoko ya que oba~sama había tomado aquel puesto.

La castañá se término de cambiar y se ató el cabello dejando unos mechonés fuera.

ㅡ¿volveré a verte?

Kotoko miro la puerta y dedico una sonrisa con ternura.ㅡKeita... Prometo regresar para visitarte.

pensé que eras diferente.un grito se escucho en el pasillo alterando a todos.ㅡpor eso decidisté hacerte cargo cierto.ㅡ Keita y Kotoko se quedaron en el marco de la puerta y miraron aquella escena,en donde Watanabe le gritaba a Irie.ㅡtú.... Fuiste tú quién se aprovecho de ella cuando estaba ebriá y la dejaste embarazada...los policías llegaron y no tuvieron de otra más que sacarlo.

Con aquellas palabras se había aclarado todo,Kotoko está sorprendida y enojado,en cambio Keita estaba peor,se acerco a Naoki y lo golpeó sacándole sangre y tirandólo al piso.

ㅡ¡¡¡Keita!!!ㅡKotoko se acerco y se puso frente a el.

ㅡeres un maldito.ㅡlas enfermeras llegaron y trataron de calmar a Keita haciéndolo entrar en una habitación,Kotoko entró con el.

La chica puso su mano en el hombro del pelinegró.ㅡKeita calmaté.

ㅡ¿¡como puedes estar tan tranquila?!,ese hombre abuso de ti.

ㅡlo hizo porque yo no me cuide en aquella fiesta,ahora no puso hacer más que aceptarlo,el es el padre de Kisa y Kyo.

ㅡKotoko.ㅡKeita tomo las pequeñas manos de la castañá.
ㅡsiempre que hablamos de el te pones triste,cuando estuviste aquí no te vino a ver ni una sola vez,no se quedó contigo,no le noto interés en estar contigo... Me gustasté el día en que te conocí... Déjame hacerme cargo de ustedes se que no eres feliz con el.

ㅡKeita.ㅡsusurró debilmenté recargandó su cabeza en el hombro de su amigo.ㅡno entiendes... Los niños deben estar con su papá.

ㅡyo puedo convertirme en su padre,lo serán todo para mi.

La chica negó.ㅡno puedo poner esa responsabilidad en ti.ㅡse alejo y sonrió con tristeza.ㅡlo lamento.ㅡse diculpó y salió de esa habitación.

* °°° * °°° *

Dos semanas habían pasado y Kotoko cuidaba de los niños mientras Naoki terminaba sus estudios y trabajaba medio tiempo. Aunque era difícil Kotoko se había acostumbrado a cuidar de los dos,aunque claro,también tenía la ayuda de los padres de Naoki y su propio padre. Era feliz con sus niños pero hasta cierto punto se molestaba,Naoki no la dejaba salir sin que el fuera,ahora Kotoko no tenía celular... Sólo se la pasaba encerrada en su burbuja.

* °°° * °°° *

Tres años pasaron y la chica cada vez se veía más decaída.

ㅡmamá tengo hambre.ㅡpidió el pequeño Kyo tocando las piernas de su madre. Ella sonrió con ternura y cargo al pequeño.

ㅡvamos a que comas algo,¿en donde está tú hermana?

ㅡen su cama,su cuerpo estaba muy caliente.ㅡaquellas palabras la asustaron,bajo al pequeño y corrió a la habitación de sus niños,en la cama estaba la pequeña,Kotoko se acerco y tocó su frente,la cual estaba hirviendó.

ㅡno puede ser.ㅡsusurró,cargo a la pequeña y salió de esa casa con sus hijos directo al hospital.

Al llegar la atendieron de inmediato y se llevaron a la niña a una habitación para revisar su condición.

* °°° * °°° *

ㅡmamá tengo hambre.

ㅡ¿puedes esperar un poco Kyo?

ㅡsí tienen los nombres que escógimos.ㅡella levanto la mirada,la cual se cruzó con la del pelinegró.ㅡha sobre Kisa,fue bueno que la trajéras,ahora sólo tiene que tomar descanso unos días y tomar algunas medicinas.

El pequeño tiro de la blusa de su madre con suavidad.ㅡmamá tengo hambre.

ㅡ¿tienes mucha hambre,Kyo?ㅡ el pequeño asíntio.ㅡvengan conmigo.ㅡsin pensarlo dos veces Kyo fue tras el,la castañá también,pues no podía dejar sólo a su hijo.

Llegaron una habitación que más bien parecía la sala se una casa,habían sillones una mesa y también había una cocina.

Keita se dirigió a la cocina y comenzó a prepara algo.

ㅡaquí tienen.ㅡen la mesa dejó un plato con onigiris.sólo es algo ligero pero servirá por ahora.

ㅡ¡¡gracias por la comida!!ㅡel pequeño comenzó a comer.

ㅡtres años he,crecieron rápido.

ㅡlo se... Kyo más despacio.ㅡ hablo limpiando la boca de su pequeño.

ㅡestas más triste que antes.ㅡ Kotoko bajo la mirada.ㅡ¿no es como ésperabas?

ㅡyo... Estoy con el por mis hijos,no quiero que crezcan solos y con dificultades.

Keita tomo el ménton de la chica y lo elevó para que se vieran fijamente.ㅡpero te tienen a ti,o dime ¿acaso Irie ha pasado un día entero con ustedes? ¿sabe los pequeños detalles de tus hijos? ¿sabe cuando están mal? ¿te ha dado apoyo o atención.

»»»»»

Pequeño Gran Error. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora