Llegada.

2.7K 127 5
                                    

Kotoko entró a su habitación junto a Irie,quién cerro la puerta de golpe.

ㅡno te quiero ver con el.

ㅡ¿¡por qué!?

ㅡporque no.

La castañá fruncío el ceñó.ㅡno me ordenas.

ㅡdebes obedecermé seré quién cuide de tú hijo.ㅡaquellas palabras dejaron callada a la chica.ㅡacuestaté debes dormir.ㅡ Irie estaba por salir pero el celular de Kotoko sonó.ㅡ¿quién es?ㅡla chica intentó ocultar su celular pero Naoki lo tomo,miro la pantalla en donde estaba resaltado el nombre Keita.ㅡme llevaré esto.ㅡsalió de la habitación y cerro la puerta.

* °°° * °°° *

Cinco meses más habían pasado,un mes más y aquellos bebes estarían en sus brazos,Kotoko aún no encontraba el momento para decirle a Naoki que no estaba esperando un bebe,sino dos. A pesar de tener aquella fecha tan cerca no estaba tan feliz,pues Naoki cada vez empeorába más hasta el punto de no dejarla salir,las consultas no se las hacia Keita como lo había planeado,ni tampoco eran cada mes como debía,simplemente Irie la mandaba a un hospital un poco lejos y en aquellos cinco meses sólo había tenido o echo tres consultas.

ㅡ¿quieres un poco de té Kotoko?

ㅡoba~sama.ㅡla mujer le entró una taza con té,el cual la chica disfruto.

Un fuerte dolor se hizo presente en el vientre de la joven,la taza se le cayó de las manos y está se rompió,la joven sólo sufría por el dolor mientras oba~sama llamaba a un ambulancia.

* °°° * °°° *

La castañá tomaba aire y daba todo su esfuerzo para que sus bebes salieran lo más rápido posible.

ㅡcalma Kotoko pronto acabara.ㅡ hablo Keita tomando la mano de la chica.

Afuera de esa habitación se encontraba toda la familia de Irie y el padre de Kotoko,al poco tiempo llegó Naoki.

ㅡ¿¡en donde está Kotoko!?

Nadie respondió,pues la puerta de la habitación en donde ella se encontraba había sido abierta.
ㅡhe... Como ya lo sabrán el parto se adelantó un mes.ㅡ hablo el médico mirando a la familia.ㅡafortunadamente los bebes y ella están bien pero deberán quedarse un par de días para hacerles unos exámenes y estar seguros de que no les pase algo malo.

ㅡ¿dijo usted "bebes"?ㅡpregunto el padre de la castañá sorprendido.

ㅡsí,algunos meses atrás Kotoko vino a una consulta,ahí se le informó que en su vientre habían dos bebes,pensé que lo sabían.

De esa habitación se asomo el pelinegró de cabellos hasta los hombros.ㅡestamos listos doctor.

ㅡsí me permiten.

El doctor entró y Naoki quiso acerco también,pero fue tenido por Keita.ㅡnadie puede entrar por ahora.ㅡcerro la puerta y Naoki se molesto.

«¿¡por que la trajeron a este maldito hospital!?»

* °°° * °°° *

Los exámenes habían terminado aquel día,los familiares entraron dando las felicitaciones a Kotoko,quién sonreíá con cansancio.

Horas más tarde una enfermera entró.ㅡla hora de las visitas término,sólo puede quedarse una persona.

ㅡme quedó yo.ㅡhablo Irie de inmediato,todos aceptaron y se despidiéron de la pareja.ㅡ¿¡por qué nunca me dijiste que eran dos!?

ㅡtenía miedo de...

ㅡ¿te trajeron ellos o perdiste venir a este hospital?

Ella bajo la mirada con tristeza.
ㅡme trajeron.

El hombre suspiro y tomo su abrigo,se acerco a la puerta y la abrió.ㅡescoge el nombre de los niños,regreso mañana.

ㅡ¿no te vas a quedar?

ㅡno me acomodó en los sillones,descansa.ㅡsalió de la habitación dejando a aquella chica sola,le dolía aquella actitud pero sí no estaba con el ella no podría sola con sus hijos,al menos eso pensaba.

La puerta se abrió dejando ver al joven de cabellos negros.ㅡha sigues despierta,deberías dormir lo necesitas.

ㅡde acuerdo,lo haré en unos minutos.

ㅡ¿quién se quedará contigo?

ㅡnadie puede ahora.

ㅡ¿¡te dejaron sola!?ㅡla chica sonrió como sí no importará.ㅡmi turno término,te veo mañana.

ㅡdescansa Keita.ㅡel joven salió,se dirigió a la recepción y hablo con las enfermeras,nuevamente subió por el ascensor y entró a la habitación de la castañá.ㅡ¿se te olvido algo?

ㅡno realmente me quedaré contigo cada vez que nadie pueda quedarse.ㅡla chica se sorprendió.ㅡnecesitas tener alguien que cuide de ti para que no suceda algo.

ㅡno,tienes que descansar Keita.

ㅡdormiré en sillón y mañana en la mañana iré a mi departamento para buscar ropa y algunas cosas.

Kotoko sonrió ampliamente por la compañía que tendría.
ㅡgracias.

Ante aquella escena y esas palabras las mejillas del moreno se tornarón rojas,cada que la castañá no noto.ㅡduerme.

ㅡbuenas noches.

ㅡdescansa.ㅡKeita apagó la luz de la habitación y se recósto en el sillón mirando a la chica entre la oscuridad. Se había enamorado de una chica,una madre y joven amable y cariñosa,por desgracia aquella rosa tenía dueño.

»»»»»

Pequeño Gran Error. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora