Algo de tiempo había pasado,los niños estaban en la mesa haciendo la tarea mientras que su madre preparaba la cena,la puerta del departamento se abrió y los niños corrieron al saber quién era.
ㅡ¡¡Kyo!! ¡¡Kisa!!ㅡsaludo el pelinegró besándó sus frentes y acariciandolés su cabecita.ㅡles traje unos dulces,pero deberán comerlos después de la cena y sólo unos cuántos.
ㅡ¿¡he!? ¿¡Por qué!?
ㅡsí comen de más les dolerá el estómago.ㅡlos niños accedieron y se sentaron de muevo en la mesa. Keita se acerco a la cocina y rápidamente beso la mejillá de la castañá,quién ya se había acostumbrado.ㅡ¿necesitas ayuda?
ㅡestoy bien.ㅡrespondió sonriendo.ㅡ¿como te fue?
ㅡbien,hasta eso habían pocas consultas,por suerte no eran tan graves.
ㅡya veo. Kisa,Kyo,guarden sus cosas la cena está lista.
La familia se sentó en la mesa y la cena comenzó,los pequeños platicabán de su día y eran escuchados por los mayores.
ㅡa propósito niños.ㅡlos pequeños miraron al pelinegró.
ㅡdentro de poco será su cumpleaños,¿a donde quieren ir?ㅡ¡¡a esquiar!!ㅡrespondieron al unísono.
ㅡpues ahí iremos.
ㅡno podemos hacer eso.ㅡ reprochó la castañá.
ㅡyo pagaré todo tranquila.
ㅡese no es el problema,no los puedes consentir más,además tienes trabajo.
ㅡKisa,Kyo,mañana tienen escuela,láven sus dientes y váyanse a la cama.
ㅡ ¿y los dulces?
ㅡse los daré mañana para que los coman durante el día.
ㅡbien. Buenas noches.
ㅡbuenas noches.ㅡlos pequeños bésaron las mejillas de los mayores y se fueron a ahcee lo pedido.
ㅡKotoko.ㅡla chica bajo la mirada.
ㅡKeita realmente no tienes que hacerlo.
ㅡKotoko.ㅡel pelinegró tomo la mano de la chica,quién sólo lo miro simplemente expresión alguna.ㅡes cumpleaños de ellos,me gusta verlos feliz.
ㅡno por eso debes consentirlos.
ㅡlo se,pero me gustaría ir con ustedes ahí,quiero más recuerdos con ustedes.
ㅡ¿y el trabajo?
ㅡpara es fecha tendré vacaciones.
ㅡ... Bien,te ayudaré con los gastos del viajé.
ㅡno tienes que hacerlo.
ㅡesa será una condición para ir.
ㅡsí eso quieres.ㅡrespondió soltandó a la castañá,se pusieron de pie y cada quién se fue al lugar donde debía dormír.
* °°° * °°° *
ㅡhace mucho frío.ㅡse quejó el varón echando aire de su boca a sus pequeñas manos.
ㅡpues mira como estas.ㅡla chica se inclino y comenzó a acomodárle la ropa a sus hijos.
ㅡ¿no había venido?
La chica miro al pelinegró y respondió.ㅡcon Irie nunca salíamos.
ㅡha. Cuando les pregunté me respondieron sin pensar,pensé que habían optado por esto porque lo extrañabán y ya habían estado aquí.
ㅡlo vimos en la televisión.ㅡ comentó la niña.
ㅡla gente parecía divertirse así que está fue nuestra primera elección.
ㅡya veo. En ese caso les enseñaré algunas cosas.
ㅡ...¿he?
* °°° * °°° *
Keita subió a los niños a un pequeño trinéo y los dejó caer por la colina,con protección claro,también les enseñó a usar las tablas,a los niños y a Kotoko,quién en los primeros intentos caía en la nieve. Ahora se encontraban sobre una pista de hielo.
ㅡal parecer los niños ya no tienen problemas.ㅡcomentó Keita mirando a los pequeños.
ㅡte ayudaré.ㅡhablo extendiendo su mano a la chica,quién sin pensarlo entrelazó su mano y ambos comenzaron a deslizarse por el hielo,con algunas primeras caídas claro.* °°° * °°° *
Ya estando en el hotel tomaron un baño y se cubrieron bien.
ㅡ¿y los niños?ㅡpregunto al ver que la chica no venía con ellos.
ㅡse quedaron dormidos.
ㅡen ese caso debemos dormír también.ㅡtomo unas cuantas cobijas y comenzó a caomodarlás en el pequeño sillón de la habitación.
ㅡ¿qué haces?
ㅡdormiré aquí.
ㅡpuedes dormír conmigo.ㅡ el chico miro con las mejillas rojas a la chica.ㅡconfío en ti y se que no harás algo con lo que me sienta incómoda.
ㅡ... S~sí.
Ambos estaban en la cama mirando aquel techo de color crema. El chico se rodó dándole la espalda a la chica,quién se acerco y lo rodeo por la cintura.
ㅡKo~Kotoko...
ㅡgracias... Por todo Keita.ㅡ después de ese susurró no escucho nada más,miro a la chica por encima de su hombro y sonrió al verla dormír,nuevamente se rodó pero está vez para ambos quedar abrázados.
* °°° * °°° *
Al día siguiente ya cada quién podía deslizarse sin ayuda,tanto en la nieve como en el hielo. Así fueron dos días más,hasta que llegó el día en el que debían volver.
* °°° * °°° *
Llegaron a su departamento ya con los niños en brazos,estos estaban dormidos. Entraron y dejaron a los niños en sus camas,los mayores se dirigieron a la habitación y de inmediato se quedaron dormidos.
* °°° * °°° *
Las padres sintieron un peso sobre ellos y también escucharon risas,sabían quién era.
ㅡ¿qué se supone que hacen?ㅡ pregunto la chica tállando sus ojos.
ㅡestamos felices.ㅡcomentó el niño.
ㅡ¿¡ya son pareja verdad!?ㅡla mirada de aquella niño reflejaba felicidad.
ㅡ¿he?
ㅡestán durmiendo juntos.
ㅡpero eso...
ㅡKisa,Kyo.ㅡuna quinta voz se hizo presente,todos miraron al estudiante.ㅡel desayuno ya está en la mesa,vayan.ㅡlos pequeños bajaron de la cama y salieron corriendo.
ㅡYuuki.
ㅡvine porque quería verlos,les traje los regalos de su cumpleaños,esperó no haya causado inconvenientes.
ㅡsiempre serás recibido.ㅡ comentó el hombre sonriendo.
ㅡlévantense,el desayuno está listo.
* °°° * °°° *
ㅡ¿y bien? ¿se divirtierón?ㅡ pregunto curioso el jefe de la castañá.
ㅡsí,gracias por darme permiso una semana.
ㅡte dije que me gusta tener buena comunicación con el personal.
ㅡKotoko.ㅡuna empleada más se acerco.ㅡun cliente llegó,pide que lo atiendás tú.
ㅡ¿yo?ㅡla chica se acerco a la barra y miro las mesas,su mirada se detuvo en una persona en específico.ㅡI~Irie.
»»»
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Gran Error.
RomanceVoy a tener un bebe con quién menos lo pensé. Es la historia de una joven que se embarazar de un chico popular,por miedo a decirle que será su hijo planea cuidarlo ella sola,el joven es egoísta y por costumbre trata mal a la chica,que pasará cuando...