Comienzo.

2K 115 4
                                    

Durante el fin de semana la castañá había arreglado unas cosas,en ellas se incluía el echo de que sus hijos asistirán al preescolar.

ㅡhay mucha gente mamá.ㅡse quejó la pequeña aferrandosé al brazo de su madre.

ㅡ¿nos vas a abandonar?

ㅡque cosas dices Kyo,sólo serán una horas.

ㅡahí adentro les enseñaran cosas nuevas.ㅡcomentó el pelinegró sonriendo y mirando a ambos niños.

ㅡles prometo venir por ustedes en la salida.

ㅡ¿también vendrá Keita?

ㅡKyo,Keita tiene trabajo.

ㅡtú también y aún así vendrá por nosotros.

ㅡKyo...

ㅡvendré.ㅡintervino el mucho sonriendo.ㅡno podría esperar hasta la noche para saber como les fue.

ㅡbien. En ese caso nos vemos.ㅡ tomo a su hermana de la mano y la miro con ternura.ㅡvamos Kisa,hay que entrar.ㅡla niña asíntio y camino junto a su hermano.

ㅡKeita realmente no tienen que venir sí no puedes,se que tú trabajo es algo pesado.

ㅡdescuida todo está bien. ¿quieres que tres acompañé al trabajo?

ㅡpuedo ir sola descuida. Mejor andate al hospital,ya es tarde.

ㅡbien,te veo a las 12:30. Cuídate.

* °°° * °°° *

ㅡtú eres la nueva ¿cierto?ㅡla castañá levanto la mirada y se puso sería ante aquel hombre de cabellos dorados. Su jefe.

ㅡasí es.

ㅡpues muchas gracias,este lugar necesitaba a alguien como tú,sabes como trabajar,unas personas sólo trabajan para ganar dinero,se fijan tanto en ese meta así que no hacen las cosas bien,en fin. Eres mamá ¿no?

ㅡsí.

ㅡcuando pediste el empleo mencionaste algo sobre el preescolar,¿tus hijos ya asisten?

ㅡcomenzaron hoy.

ㅡ¿salen?

ㅡ12:30

ㅡen ese caso ve a cambiarte,son las 12 pero quiero que tengas tiempo.

ㅡha gracias.ㅡla chica se dirigió a las vestidores y se cambio rápidamente,al salir miro que su jefe la esperaba.

ㅡte acompañó a la salida.

ㅡgracias.

ㅡKotoko.ㅡante la voz de su jefe prestó atención.ㅡsí alguna vez llegaras a necesitar algo,una salida temprana o un día libre pidemelo,me gusta tener buena relación con mis empleados.

ㅡmuchas gracias. Sí necesito algo se lo comentaré.

ㅡKotoko.ㅡambos levantaron la mirada cruzandosé con la del pelinegró.

ㅡKeita,¿qué haces aquí?

ㅡvine por ti para ir por los niños. Sinceramente pensé que tardárias es salir.

ㅡun gusto,mi nombre es Akito Ichinose,soy el jefe de Kotoko.ㅡ se presento extendiendo su mano al chico,quién la estrecho.

ㅡha un gusto,soy Keita Kamogari,gracias por cuidar de Kotoko.

ㅡme alegra saber que ella está con alguien como usted. Me retiró. Te esperó de vuelta,Kotoko.ㅡdicho esto el señor de cabellos rubios se retiró.

ㅡvamos.

ㅡha sí.

* °°° * °°° *

Llegaron al preescolar pero era un poco temprano,así que decidieron esperar.

ㅡcuando fui por ti pensé que saldría más tarde.

ㅡmi jefe me dejó salir.

ㅡparece buena persona.

ㅡlo se. Mis compañeras lo adoran,perece que las relaciones con el son... Buenas. También me dijo que sí necesitaba algo como permisos para salir se los pidiera.

ㅡya. Es bueno saber que estas en buenas manos.

ㅡ¿y tú? ¿Te dejaron salir o te escapaste?

ㅡme dejaron salir,le comenté al gerente que ahora tengo una familia a la que cuidar,siempre que pueda vendré por ellos.ㅡla castañá se sorprendió,pues aquel hombre,él mismo que sabía de sobra que los niños no eran sus hijos,estaba dando lo mejor de sí para poder cuidarlos como tal.

Las puertas fueron abiertas y los pequeños comenzaron a salir,Kisa y Kyo corrieron hacia su mamá cuando la encontraron entre la multitud. Ella los abrazo y Keita también.

ㅡ¿como les fue?

Los pequeños comenzaron a contar su día,Keita cargaba a la niña mientras Kotoko y el llevaban al niño de las mano.

* °°° * °°° *

ㅡahora regreso.ㅡla chica dejó a su familia en una de las mesas y corrió para cambiarse de ropa,salió y comenzó a preparar algo para su familia.

ㅡregresaste.ㅡintervino su jefe.
ㅡ¿ellos son tus hijos?

ㅡ¡¡sí!!

ㅡse ven felices... Pero son muy distintos a Kamogari.

ㅡha... Eso...

ㅡdescuida. Cuando haya confianza entre nosotros me gustaría saberlo,por ahora sólo dejemos las cosas así.

Las diferencias entre esa familia eran notorias,pero poco importában los lazos de sangre.

* °°° * °°° *

Al día siguiente era el descanso de la castañá,así que limpio la casa he hizo una comida para sus hijos,estando en la cocina el timbre la interrumpió,salió de esa habitación y se dirigió a la puerta.

ㅡYuuki.

ㅡhola.ㅡsaludo el adolescente sonriendo.ㅡquería ver a Kyo y a Kisa.

ㅡen unos minutos iré por ellos,¿me acompañas?

ㅡpor supuesto.

ㅡpor ahora entra y ponte cómodo.

ㅡgracias.ㅡel joven entró y la puerta se cerro,la castañá entró de nuevo emocionada la cocina,el joven por su parte miro el lugar con tentación.ㅡ¿estas alquilando?

ㅡ¿he? Ha no,es casa de un amigo.

ㅡentiendo.

* °°° * °°° *

ㅡ¿qué hacemos aquí?ㅡ pregunto el chico mirando el hospital enfrente.

ㅡveras. El amigo con quién me estoy quedando trabaja aquí,ambos vamos por los niños así que lo estamos esperando... Kyo y Kisa se apegáron mucho a él.

ㅡme imagino,semejante padre que tienen,el cual no se ha preocupado por ustedes.ㅡla castañá sonrió pero lo ignoro.

Por las puertas de dicho hospital ya estaba saliendo el pelinegró.

ㅡ¿esperáste mucho?

La chica negó.ㅡél es Yuuki,hermano de Naoki.

ㅡhola.

ㅡhola.

* °°° * °°° *

Los tres ya estaban en el preescolar,Keita y Yuuki ahora platicaban como sí fueran amigos de siempre. A Kotoko le impresionó aquello,pues el adolescente no era tan abierto con otras personas.

Los pequeños salieron y al ver a su tío corrieron para abrazarló.

»»»

Pequeño Gran Error. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora