Papá Lo Sabe.

3.4K 162 34
                                    

Mi padre estaba sentado frente a mi,mirándome con aquella sonrisa que,momentos después,seguro desaparecería.

ㅡentonces Kotoko,¿que era eso tan importante que querías decirme?

ㅡpapá,tengo... 17 años... Pase lo que pase ¿me ayudarías en todo?ㅡera de esperarse,le falle,me duele verlo a la cara.

ㅡclaro que sí hija,¿que es lo que te tiene intranquilá? Durante estos tres meses te he notado extraña.

ㅡla verdad... Cuando te fuiste de viaje con mis abuelos... Se organizó una fiesta para todos los grados... Asistí con mis amigas y... Nos ofrecieron alcohol... N~no recuerdo que pasó exactamente pero...

ㅡ¿¡Kotoko!?

Con mis manos cubrí mi cara y sin esperarlo comencé a llorar.
ㅡpapá estoy embarazada.

ㅡno sabes quién es el papá,¿verdad?ㅡlevanté la mirada y limpie inutilmenté mis lágrimas.

ㅡ¿como lo sabes?

ㅡpor que el hombre no está presente y por que no estas feliz.

ㅡpapá.

ㅡsólo te diré que te harás cargo de ese bebe,el no tiene la culpa de lo que pasó,asume tú error Kotoko.ㅡse puso de pie,se acerco y acarició mi cabeza.
ㅡarregláte,iremos a casa de mi amigo Irie.

ㅡ¿con Oba~sama?

ㅡasí es Yuuki cumple años y nos han invitado... Sabes que siempre te apoyaré hija.

* °°° * °°° *

Llegamos a la casa de los Irie,quienes nos recibieron alegremente,claro,a excepción de Yuuki y Naoki. Conocí a los Irie un tarde como cualquier otra,mi padre me había dicho qué un amigo le había invitado a una cena en su casa,y que cordialmente me habían invitado también,como no pude negarme tuve que ir,ahí conocí a Oba-sama,shigeki Irie o como mi padre le llama iri~chan,y también conocí a Yuuki y formalmente a Naoki,quién asistía a mi preparatoria,y actualmente a mi universidad. Sin saber exactamente en que momento,comencé a sentir algo por Naoki,siempre se lo demostré y se lo hice saber,pero simplemente le dio igual.

ㅡbuenas tardes.ㅡdije saludo a todos en la sala,ya que por suerte sólo eran los padres de Naoki y unos cuántos amigos de Yuuki.

ㅡhola Kotoko~chan.

ㅡ¿he?... Ah Watanabe~kun,me alegro de verte.ㅡdije con una sonrisa,el hizo lo mismo conmigo.

ㅡlo mismo digo.

Sentí unas manos rodeando mi cuerpo,de inmediato mire de quién se trataba,era la madre de Irie.ㅡ¡¡Kotoko~chan ahora comes más de la cuenta!! !!Estas más rellena!!

ㅡah... Eso...

ㅡiré a mi habitación por unas cosas,vamos a mi habitación.ㅡ hablo Yuuki saliendo de la sala con todos sus amigos.

ㅡlo qué dije... No me tomes a mal.ㅡhablo Oba~sama volviendo al tema anterior.
ㅡ¡¡eres abrázable!!!

Mi padre se acerco a nosotras,y puso una mano sobre el hombro de Oba~sama.ㅡKotoko está embarazada,ella me pidió que les informará sí querían ser padrinos del bebe.ㅡqué... Dijo!?

ㅡ¡¡Kotoko~chan!!ㅡOba~sama me apretó más fuerte.

ㅡfelicidades,¿¡quién es el padre!?

ㅡ...ah bueno...

ㅡel no pudo venir iri~chan,está de viaje volverá después.

La madre de Naoki me sentó en el sillón y su bombardeo dd preguntas comenzó.ㅡ¿¡como piensas ponerle!? ¿¡Sabes sí es niño o niña!?

Pequeño Gran Error. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora