Mientras cepillo el rubio cabello de mi hermana menor vuelvo a escuchar los gritos.
Sé que son ellos, ellos están buscándome, ellos siguen buscándome.
—Emily— le susurró— Ve al armario, escondete, y espera a qué yo grite. Cuándo lo haga significa que ya puedes dejar de contar y que puedes buscarme.
Sus grandes ojos azules me observan y el miedo asoma por ellos.
—¿Son ellos Lucy? ¿Ellos te buscan? Los empecé a escuchar en mis sueños.
Ellos me susurran cosas... Cosas malas.Mi pecho se oprime, ellos fueron muy rápido.
—No preguntes, solo ve y haz lo que digo.
Ella obediente se baja de la cama y luego se mete en el el gran armario que tiene en su habitación.
Los gritos resurgen.
Aparto el miedo de mi mente, como cada vez que sucede, y me concentro en tranquilizarme, en poner mi mente en blanco, sé que eso los desestabilizara.
Pero hoy no pasa eso, hoy los gritos en mi mente no cesan, todo lo contrario, se intensifican.
De pronto siento la presencia de alguien detrás mío, y además su frío aliento en mi cuello.
No puedo moverme, estoy paralizada.
Quiero girar mi cabeza y enfrentarlo, pero mis músculos no responden.—¿Me extrañabas Lucy?—pregunta Aaron, y todos mis vellos se erizan, ya que él, es uno de ellos.
Inmediatamente todo se vuelve negro, y, por primera vez en mucho tiempo, siento miedo.
***
HELLOOOOOOOOO GUYSSS ❤
Primer capítulo (:
¿Les gustó? A mí personalmente me encanto.
Para los que no lo sepan el nombre de la protagonista de la historia pertenece a una amiga, así que espero que te guste tu historia Lu, y comenta así te conocen♡.
Actualizaciones semanales :)
Les mando un kiss.
ESTÁS LEYENDO
ELLOS
RandomLa vida de Lucía se transforma en un infierno cuándo sus peores pesadillas se vuelven realidad. ¿Podrá Lucía en algún momento superar sus pesadillas? ¿O estará condenada a sufrir para siempre? #496 en Paranormal 13/01 Portada por @EGMorin