•Febrero, 2018•
7:00pm.
Una mujer, alta y muy guapa preparaba la cena para la familia de la casa, bueno en realidad solo era una cena para dos. La casa era grande para una familia tan pequeña, con cuatro recámaras, tres baños, un despacho, una azotea, y por supuesto piscina. Casi una mansión. Nathy puso los platos, los cubiertos y las bebidas, en la mesa, para que la familia cenara. La mujer subió hasta la segunda planta, para avisar que la comida estaba lista. Ya en la segunda planta, la mujer se dirigió hacia una de las habitaciones que la casa tenía. Se acercó, y ya que la puerta estaba abierta, se apoyó en el marco, para observar lo que hacía la joven. Nathy creó un sonido al golpear la madera con su puño cerrado. Haciendo que la chica volteara instantáneamente.
-Hola Señorita - dijo la mujer con un toque burlón y una sonrisa de ternura en su rostro.
-Solo Marinette Nathy - sin dejar de hacer su trabajo.
-Ya se Mary - se acercó para abrazar a la azabache por detrás de la silla - solo lo dije para molestarte - rio, - y ahora que confeccionas?- pregunto con curiosidad.
-Solo estoy dando le unos toques a mi vestido...- dijo emocionada -para mañana dar una buena impresión en el cole.
-Hay Mary, tu no necesitas un vestido para verte hermosa, con tu belleza es suficiente - halago con una sonrisa a la azabache.
-Awww, tu siempre tan linda Nathy - dijo la chica con una tierna sonrisa.
-Bueno - dijo la mujer dando pequeñas palmaditas en los hombros de la joven. - Ya es hora de comer, deja eso por un momento.
-ahhh - protestó la chica - espera... tu cocinaste?- pregunto incrédula, ya que nadie cocinaba en esa casa aparte de ella y su padre.
-Si, tu padre tenia mucha hambre... a sí que me ofreci a prepararles algo ...Sabes si tu padre está en su despacho, o en su habitación?- preguntó la mujer antes de salir.
-Ummm creo que en su despacho, porque?- pregunto poniéndose de pie.
-Para decirle que la cena está lista - dijo obviando.
-Yo voy!- dijo dinámica.- ... no te preocupes, por mientras tu ve a servir la cena.
Ambas salieron de la habitación, para luego dirigirse hacia la planta baja. Nathy hacia la cocina, y Marinette hacia el despacho de su padre. Ya estando frente a la doble puerta de madera. La chica tocó para poder pasar.
-Puedo?
-Claro mi amor, pasa - respondió Tom desde su finó escritorio.
-Como te fue Pa? - pregunto la azabache, caminando hacia su padre, para luego abrazarlo y darle un beso en la mejilla, acto que el adulto copio.
-Muy bien hija, todo salio como lo planeamos, y tu que tal, que hiciste hoy.
-Bien - sentándose en una de las cómodas sillas, al otro lado del escritorio - ya sabes solo confeccionar, hablar con la abuela- comentó, sonriendo con mucha ternura.
Tom solo sonrío, no podia creer que su princesa había crecido tanto, que aquella pequeña bolita de carne que cargo hace años atrás, ahora se convirtió en toda una mujer, pero no eliminando la ternura e inocencia en ella. Tom se había encargado de conservar la inocencia de su hija, Siempre haciendole saber los caminos de la vida, diciéndole que consecuencias habría si ella tomaba alguna acción o decisión. El se aseguro y se sigue asegurando de que su hija sea una joven de bien. Y no una joven que solo piensa en fiestas, alcohol y sexo. Bueno almenos es lo que pensaba el adulto.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Inocencia [Miraculous Ladybug] ~•GABRINETTE •~
FanfictionMarinette a sus 18, nunca a estado en una relación con alguien, toda su vida ha sido soltera, le huye al amor, por el miedo de ser lastimada. Ella es una chica muy madura y ruda algunas veces, pero a su edad, la azabache sigue conservando esa ternur...