El primer dia de clases había sido asombroso, y nuestra azabache esperaba que el segundo fuese igual.
La chica se había levantado a tiempo, tomo su ducha mañanera, y se arreglo para ir al cole, llevaba puestos unos jeans negros, una camisa de centro blanca ajustada a su cuerpo, y una chaqueta Jean con bordados de rosas rojas, en sus pies llevaba puesto unos típicos Vans de meter negros. Su cabello lo había dejado suelto como era usual, claro siempre ondulando las puntas.
Lista se vio en el espejo por última vez, y así tomar su mochila, y disponerse a bajar.
Padre eh hija tomaron el desayuno como era habitual, charlar un poco para así luego subir al auto, y conducir hacia el instituto.
-bye.- dijo la chica al estar frente al Instituto, tomando su mochila en mano. Y así despedirse de su padre dándole un beso en la mejilla.
-Nos vemos más tarde.- dijo sonriendo mientras ella bajaba del auto.
La contraria cerro la puerta y dijo.- Si.- se alejó para luego acercarse rápidamente recordando algo.- ¡oh! creo que despues del cole iré a la muebleria...-penso un momento.- oh a la casa, no lo se.- decia encogiendose de hombros mientras sonreia.
-Esta bien sólo con cuidado ¿okay?- dijo serio.
-Siii ya lo se ¡bye!- dijo rodando lo ojos para así entrar al cole. Dirigirse hacia la cafetería y sentarse en la mesa.
-Hola chicos- dijo sonriendo.
-Hola Mary.- dijeron al unísono Alix, Kim, Mylene e Ivan.
-¿Y Alya no ah llegado?- pregunto.
-Nop- dijo Kim, los demás sólo negaron y se escogieron de hombros.
- Oh mira ahí vienen.- dijo Alix, sonriendo pícara.
Marinette voltea y ve a su amiga caminando hacia ellos, junto con Nino a su lado, mientras se agarraban de la mano, muy pegados el uno al otro.
-Hola chicos.- saludaron ambos sonrientes para luego sentarse.
-Ahora ya Vamos siendo dos.- solto Mylene juguetona. Ya habían dos parejas en el grupo.
-Ja-Ja.- dijo Alya de mala gana.- Nosotros no seremos empalagosos como ustedes.- dijo para mirar a Nino.- ¿verdad amor?- pregunto con una sonrisa de boba enamorada. Nino le asintio con la cabeza para luego besarla en los labios. Asta que fueron interumpidos.
-Ja! Claro que no, si son peores que ellos.- dijo Marinette de mala gana fingiendo asco. Los demas rieron.
-Umm.- Alya seguia besando a su novio con una sonrisa.- claro que no.- decia fingiendo su voz. Mientra seguia comiendose al chico.
-¡Ya paren!- se exaspero.
-Hay que amargada.- se quejo la morena.- Mejor deberias de buscarte a alguien.- dijo rodando los ojos. Eso no le gusto a la azabache, si algo no le gustaba era que se metieran en su vida amorosa, y algo que realmente odiaba era que trataran de unirla con alguien sin ninguna razon.
-Sabes perfectamente lo que pienso.- se cruzaba de brazos de mala gana.- todo los chicos del instituto son unos idiotas.- mirando a otro lado algo molesta.
-¡hey!- se quejaron todo los presentes en la mesa.
-Claro.- volteo a verlos de inmediato.- exceptuandolos a ustedes.- decia señalandolos, aun de brazos cruzados.
-¿Y quien dijo que solo debias de buscar en el instituto?.- preguntó su amiga divertida.- ve a una cafeteria...al mall.- seguía pensando en que otros lugares podia agregar, estaba por seguir pero Marinette la cayó de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Inocencia [Miraculous Ladybug] ~•GABRINETTE •~
FanfictionMarinette a sus 18, nunca a estado en una relación con alguien, toda su vida ha sido soltera, le huye al amor, por el miedo de ser lastimada. Ella es una chica muy madura y ruda algunas veces, pero a su edad, la azabache sigue conservando esa ternur...