Todo puede cambiar no?. La distancia se puede acortar. El amor va, viene; al igual que los problemas... En síntesis, las personas cambiamos y eso hace que cambiemos otras cosas, al menos así lo veo yo, pero si cambiamos es porque aprendimos algo... cambiar es crecer.
Luego de todos esos gritos por parte de las chicas, de las charlas por parte de los chicos; los días fueron pasando, con ellos se fue otra semana. Todo seguía igual, hasta una tarde... En los días anteriores había hecho mucho calor, pero ese día estuvo nublado y muchos decían que iba a llover; capas el tiempo estaba a favor de ellos.
Caro se encontraba en la plaza sanando fotos, es algo que le apasiona, una persona a quien ella aprecia y quiere mucho, fue quien la motivo para estudiar fotografía, y esa persona es nada más y nada menos que, Agustín Bernasconi. Se le hacía imposible no pensar en él, todo le hacía recordarlo, hasta las más mínimas cosas... Tenía mucho que agradecerle, gracias a él, hoy era todo una fotógrafa, había cumplido uno de sus sueños. Pero no, en vez de agradecerle termino lastimándolo y no de una forma bonita...muchas veces se odiaba por ello, más de lo pensaba que la odiaba Agus... Lo que más deseaba en estos momentos es poder hablarle y explicarle todo pero el no quería ni verla...
Por otro lado en el mismo sitio, se encontraba un chico, procesando muchas cosas, cosas que provocaron heridas muy profundas y todo lo que sentía lo transmitía en su música... Tocaba la guitarra con una destreza y cantaba con tanta pasión, todo por ella.... la que iluminó su vida y luego la apagó... Gracias a ella hoy estaba cumpliendo su sueño, fue ella quién lo inscribió en aquella academia; en ese entonces estaba segurísimo que lo amaba y por eso lo animó a cumplirlo, pero luego de lo sucedido, todo lo que habían pasado juntos se le hacía una gran mentira, la idea de que sólo se quería librar de él se asomaba en su mente y ya no queria creer nada...Ellos estaban ahí, sin darse cuenta de la presencia del otro, cada uno pensando por su lado pero en lo mismo. Tenían una conexión inexplicable, cualquiera que los viera no creería que están separados.
De la nada, se largó la lluvia, pero más que lluvia era una tormenta; ambos chicos salieron corriendo con sus cosas, pues ellas no se podían mojar; de tan apurados que estaban terminaron chocando entre si-Yo-yo lo siento...–dijo pero se dio cuenta de que era él– Agus...yo..
Al escuchar esa voz un escalofrío recorrió todo su cuerpo, fue ahí cuando levantó la mirada y la vio, ahí un poco mojada por la lluvia, a pocos centímetros de él
-Carolina...lo siento no te vi –dijo– eh...me tengo que ir, adiós
Estaba a punto de irse pero Caro lo detiene
-¡No! Espera...podemos hablar? –preguntó–
-No puedo, tengo que irme, mi guitarra no se puede mojar y...–lo interrumpe–
-Encerio, necesito hablar contigo, por favor necesito explicarte todo –dijo–
-No tenemos nada que hablar y no me tienes que dar explicaciones de nada, tu y yo no somos nada –concluyó– si me disculpas tengo que irme –agregó–
Pero antes de poder irse sintió que un brazo lo frenaba,al voltearse la ve ahí pálida
-Agus...no me siento bien...Agus... ayúdame... Agus....–y cayó desmayada–
- ¿Caro? ¡¿Carolina?! Reacciona, por favor reacciona...(Narra Agus)
Al voltearme la vi ahí tambalearse y estaba pálida, entonces me dijo-Agus...no me siento bien...Agus... ayúdame... Agus....– y cayó en mis brazos desmayada–
- ¿Caro? ¡¿Carolina?! Reacciona, por favor reacciona...–dije desesperado–La tormenta era cada vez más fuerte y yo la tenía a ella mis brazos, no sabía qué hacer, alrededor no había nadie y la lluvia no me dejaba ver mucho tampoco. Agarró nuestras cosas y salgo corriendo con ella en mis brazos; el edificio donde vivíamos se encontraba muy lejos por lo que la lleve a mi lugar secreto. Era una como una casa de campo, la compré cuando me vine para acá, con todo lo sucedido necesitaba un lugar tranquilo para pensar y desahogarme, al principio venia todos los día pero después ya no tanto, los chicos no saben de su existencia.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Espero que les guste
Los quiero mucho 😘
Atte: flor 🌸
ESTÁS LEYENDO
Por última vez
Roman d'amour¿Todo se terminó? Qué lindo es el amor correspondido, aunque no siempre es así. Esto es lo que pasa aquí, un amor ¿No correspondido? Puede ser... Ver a la persona que amas con otra no es nada lindo, menos cuando te pide ser solo amigos: ¿Amigos...