~Narra ______ ~Abrí mis ojos lentamente, aun un poco aturdida me percate que estaba en una habitación bastante elegante, estaba acostada.
Mire mi cuerpo, mi pierna había sido vendada, toque mi rostro y tenia varios parches. derrepente sentí una leve punzada en mi gran herida.-Duele- quejandome y la toque.
-¿Estás bien?- Escuche una voz que provenia de un muchacho en frente de la cama, su cabello es un tono azulado oscuro y sus ojos azules brillantes "aun que usaba un parche", me miraba algo extraño.
-¿Quién eres?- Pregunte un tanto alarmada. mientras tambien observaba su rara vestimenta.
-Disculpa, me presento, soy el conde Ciel phantomhive- Lo dijo con una leve sonrrisa y una mano es su pecho. -¿Y usted señorita?-
-Yo? yo...soy...-Miraba mis manos- Mi nombre es ______ Pendelton- Lo mire a los ojos- qué me paso?- Tocaba mi cabeza.
-_____ al parecer tuvo un accidente- Me miraba serio.
-Un accidente?- Cada vez me sentia más confundida.
-Así es, ¿no lo recuerda? Sebastian la encontro en medio del bosque toda arañada y con una rama atravezada en su muslo perdiendo mucha sangre-
-Ah...si...lo recuerdo ...perfectamente, pero, ¿cómo diablos llegué acá?- Intente levantarme de la cama, al hacerlo senti una horrible punzada en mi cabeza haciendome caer al piso.
-_______ no hagas eso!- Lo dijo muy molesto -Estás demasiado herida debes reposar-
la venda de mi pierna comenzo a tornarse roja y a dolerme demasiado.
-Sebastian- Escuche como el peliazul grito fuertemente.
Ciel me ayudo a recostarme nuevamente en la cama mientras el mayordomo entraba a la habitación.
-Si bocchan?- Mientras veía lo que pasaba-
-ayudame idiota, la herida le esta sangrando nuevamente-
-Señorita- Moviendo la cabeza para ambos lados- Usted tiene que estar tranquila aquí esta segura- Comenzo a quitarme el vendaje para poder cambiarlo.
pude ver como estaba la herida se veía terrible y salia mucha sangre.
Miraba fijamente los pasos de Sebastian de como me curaba nuevamente,"sus ojos cambiaron de color? se ven de un tono brillante..., estoy segura que eran carmesí...".
-Aaauch- Quejandome y afirmandome de las sabanas por el dolor.
-Calma, ya acabé- Suspiro, y retiró muchos paños teñidos de rojo.
-¿Cuanto tardará en sanar?- Pregunto ciel.
-Al parecer bastante, pero si la señorita reposa adecuadamente, puede que mejore más rapido de lo que creamos- Me regalo una leve sonrrisa.
No podía hablar estaba paralizada '¿qué esta pasando? ¿donde estoy?¿quienes son ellos y por que visten así?".
~narradora~
______ podia sentir la gran tensión que habia en la habitación, Ciel la miraba fijamente al igual que Sebastian, se sentia intimidada en especial con esos ojos azules.
-Ya basta, me miran como si fuera un bicho raro!-______ lo dijo casi gritando y muy exaltada, bajando la mirada.-
-Sebastian vete de acá- dijo ciel moviendo su mano en señal que se vaya.
Sebastian hiso una reverencia y se marcho.
El silencio nuevamente lleno la habitación._______ miraba todo a su alrededor con detenimiento.
-Si no te agrada, puedo hacer que te cambien a otra habitacion- lo dijo rompiendo el silencio.
-Eh...no, está bien, todo esta muy lindo, pero estas cosas deben ser muy antiguas- tocando el mueble que tenia al lado de la cama.
- Qué dices, todo esto esta completamente nuevo- Frunce el ceño
-Sí, pero el modelo es antiguo, digo como en esos tiempos de 1800 en la epoca victoriana-
-_______ este es un modelo reciénte, de este año, 1893-
- De qué estás hablando?! si estamos en 2017!!-______abre los ojos como plato.
-Qué estupidez, debes de estar así por la caída...-
-No!! Ahora lo recuerdo perfectamente...yo estaba en mi cuarto leyendo "love him" cuando me llama Ema y luego al seguir la lectura en mi celular todo se volvió negro, y al abrir los ojos estaba cayendo del cielo y...y...y llegue acá!....-_____miraba fijamente a ciel.
-Celular?...- ciel se sentia un poco confundido. - Mira no sé de que estás hablando, pero no te estoy mitiendo- Se acerca a la cama -Debes de estar aun aturdida por lo que sucedio-
-No te acerques más, dejame sola, no te creo ni una palabra...VETE!!- Gritando muy fuerte.
Ciel se retiro sin decir mas.
~Narra _____~
Respiraba agitadamente "¿cómo qué 1893? ¿qué locura habla? necesito salir de acá, ahora".
Me levante de la cama con cuidado,"esto duele como el infierno maldita pierna", caminaba cogeando y salí... "Woow que pasillo más largo", en el trayecto se veían muchas puertas, cuadros y muebles, todo muy antiguo, al doblar la esquina me encuentro con otro pasillo, estaba lleno de ventanales me acerqué y vi, "que hermoso y gigante jardin", lograba ver un carruaje acercándose.
camine todo lo que pude, "y si ciel no miente y viaje al pasado...que ridículo".
finalmente llegue a unas escaleras, baje y pude ver la entrada "Sabía perfectamete que esto era una mansion por lo gigante que era". Intente acelerar el paso cuando derrepente escucho una voz.
-Señorita le dije que debe reposar o si no las cosas emporaran- Era Sebastian que se acercaba a mi.
-No te acerques! , todo esto es una mentira, un maldito sueño!...- comence a llorar y caigo de rodillas.
Sebastian se acercó seco mis lagrimas y me toma en brazos cuidadosamente.
Estaba muy debil para luchar.
De nuevo en la habitacion pasando unas horas. Ciel se encargo de darme todas las pruebas posibles de qué era verdad todo lo que decía hasta comentarme que era "el perro guardian de la reina".
-Es imposible, ¿como pude llegar acá?...- Baje mi cabeza confundida.
Le expliqué todos los argumentos que tenía de que yo no estaba mintiendo. el avance tecnologico, la vestimenta y modo de pensar de la humanidad.
-Vaya, esto no me sorprende, con todo lo que he visto ya...aun que es algo nuevo- Decía ciel apoyandose en la muralla.
-Mi familia, mis cosas...Debo regresar...¿pero cómo? nisiquiera sé como llegue acá-
-No deberías preocuparte de cosas materiales, acá tienes todo lo que necesitas- Tomo mi mano. -Debes preocuparte de mejorar-
Lo mire a los ojos, me sonrroje levemente y desvíe la mirada.
ya no tenía nada más que hacer, gastar energias en algo inutil de intentar regresar o irme en este estado, debo aprovechar lo que me estan ofreciendo. No tendria a donde ir tampoco "tsh 1893 en que te metiste _____".
♡゚・。♥。・゚♡゚・。♥。・゚♡♡゚・。♥。・゚♡゚・。
Este capitulo salio un poco mas largo de lo normal ^w^ ojala les guste, y pienso seguir haciendolos así de largos ¿ustedes que creen?.❤No olviden dejar su votación ❤
ESTÁS LEYENDO
Un viaje accidental. kuroshitsuji por lectora(t/n)
FanficEs una chica de la actualidad que tiene gustos sobre mangas, fanfics e historias, sindo un poco antisocial. Nuestra personaje principal viajara al pasado sin querer a la epoca victoriana donde se encontrara con sebastian, el conde phantomhive y todo...