Ink estaba paseando con sus dos amigos de la infancia, Error y Fresh.
Ink: yo creo que deberíamos ir a OuterTale, seria divertido, ¿No creen?- les preguntó a sus acompañantes entusiasmado
Error: si no me queda de otra- dijo con desánimo, pero en su interior también estaba algo emocionado.
Fresh: donde usted vaya, bro, i'm goin
Así, los tres chicos se dirigieron a el "planetastico" AU. Ya ahi, Ink decidió ir a por helado mientas que los dos chicos lo esperaban sentados en una banca cercana.... Que mala idea dejar a esos dos solos.
Error: es que mejor que te vayas, es obvio que el me quiere a mi
Fresh: Ezciusmi, bro?! Jajaja, si claro y yo soy el rey de lo cool... Oh espera.... I am the king of coolest, bro - dijo haragán mientras se quitaba ligeramente sus lentes.
Los dos hermanos se miraron con odio... Digamos que si las miradas mataran... No sabríamos quien moriría primero.
Ink: chicos! Ya tengo los helados!- dijo alegre sentándose entre los dos a la vez que le dio los helados a cada uno- y... De que hablaban?
Fresh: de nada INKteresante- dijo con un tono bromista mientras comía su helado.
Ink: ay! Fresh! Por favor!- lo "regaño" aunque igual se reía de aquel chiste.
Error solo miraba, miraba su helado, miraba las estrellas, lo miraba a Él.
Ink: Error? Pasa algo?- pregunto preocupado al ver que su contrario no había ni siquiera acercado el postre a su boca.
Error: eh?- salio de su trance al escuchar la suave voz de Ink llamándolo- ah... No, no me pasa nada, tranquilo.
Ink: seguro? Te ves... Más pensativo de lo normal
Fresh: si el Window's dice que it's ok, it's ok bro- dijo lamiendo la punta del heldado.
Luego de unos minutos llenos de risas y alguno que otro intercambio de palabras entre los hermanos, los tres muchachos se dirigieron a sus hogares, prometiendo mutuamente volver a verse.
Error: de quien se preocupo? De este nene- dijo burlándose del menor mientras se apuntaba a si mismo con sus pulgares.- admitelo, se nota que el esta loco por mi
Fresh: si, claro... Pero con quien hablo más mientras que el otro miraba a la nada? Con este nene- dijo imitando la acción de su hermano mayor.
Y así los dos hermanos/enemigos se dirigieron a su casa... Donde les esperaba la chancla del mayor por no avisar cuando se fueron.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
:P... Oie ke tal?
???: se me hace que estuviste con tus familiares
Porque?
???: porque este capítulo esta del asco :P
nadie pidió tu opinión!!! >:'v
???: ay ya! Esta en sus días la niñita -_-
Kyc >:'v
ESTÁS LEYENDO
Mi Infiero Con Dos Demonios {ErrorInk vs FreshInk} (Cancelada)
FanfictionEl menor se encontraba bastante lastimado en el suelo, mientras que el mayor solo lo miraba desangrarse. -Eres una mierda, Ink.- le escupió en la cara- no vales nada.- dijo para después irse sin mirar atrás. El menor solo atino a llorar amargamente...