4

442 31 19
                                    

Lo siento, no podre ir Fresh, sera otro día.

"¿Que habrá pasado para que me cancele así, de la nada?".

Ese pensamiento resonaba en la cabeza de Fresh, quien preocupado se dirigió a la casa de Ink.

Ya ahí, toco la puerta 3 veces...

...

...

¿Acaso... Alguien estaba llorando al otro lado de la puerta?

Fresh se preocupó más, toco la puerta con más nervios que antes, deseando de que ese llanto solo sea la televisión.

La puerta se abrió, mostrando tras ella, un Ink con los ojos hinchados y rojos:

-¿F-Fresh? ¿Qu-que haces aquí?- le preguntó con incredulidad combinada con algo de miedo.

-Estaba preocupado por ti... Ink ¿Que paso?

-...N-nada, solo... Trate de ver cuanto tiempo duraba con los ojos completamente abiertos hehe- rio con nerviosismo. Si bien confiaba en Fresh, no quiere que salga lastimado.

-... Esa es la peor escusa que me has dado, Ink, creí que eramos amigos- lo miro con decepción.

-... Lo somos... Pero...- hizo una larga pausa antes de soltar un suspiro y continuar- Fresh, debes irte, por favor.- palabras frías y cortantes salieron de la boca del ex artista, palabras que se clavaron en el corazón del contrario como agujas.

-...¿Y que pasaría...-dijo entrando con paso firme a la casa y cerrando la puerta tras él-... si no te hiciera caso?

-¿eh?- el visitante tomo con fuerza las muñecas del contrario, haciendo que este suelte uno que otro gemido de dolor- ¡F-Fresh, duele!

-Siempre he tratado de no hacer nada contra tu persona, Ink- hablo con voz seria mientras caminaban hacia la sala- pero...- tiro al menor a el sofá de la sala- no creo que pueda seguir haciéndolo- se coloco enzima del asustado esposo de Error.

-F-Fresh... ¿Q-q-que quieres?- preguntó con miedo cuando vio que el otro sólo se quedo mirándolo sin expresión alguna.

-Tu cuerpo.- respondió frío, con una de sus manos, se metió bajo la ropa del contrario; tocando cada espacio que podía.

-¡Fresh!- se estremeció al tacto, tenia miedo de lo que pasaría; por primera vez quería que su esposo baje enojado.

-Lo siento Ink, ya no seremos solo amigos- dicho esto, beso con desesperación al menor, mordiéndolo en el proceso.

Ink trataba con todas sus fuerzas (casi nulas) de soltarse del que una vez creyó ser amigo. Una puerta de salida de su infierno... Ahora se dio cuenta, que solo era una puerta sin destino.

Las estocadas eran agresivas y rápidas, Ink lloraba suplicando que parará (increíble que Error no se haya dado cuenta de todo esto... ¿Verdad?). Pero claro, Fresh seguía. Sin avisar siquiera, se corrió dentro del contrario.

-Ah~... Por fin... Lo he echo...- decía con una sonrisa mientras jadeaba, como si fuera un premio... Un objetivo...

-Ah~ Ah~...- mientras tanto, el ex artista trataba de secar sus lágrimas y regular su respiración.

Fresh se colocó su ropa de nuevo y salio de la casa solo con las palabras: "Fue divertido".

Ink lloró.

Lloró por abrir la puerta.

Lloró por preguntarle a Error: "¿Porqué?"

Lloró por mudarse aquí.

Lloro por haber conocido a Fresh.

Lloró por haberse casado con Error.

Lloró por haberse enamorado de Error.

Lloró por haberle dicho a Error: "Te amo".

Lloró por haber sido un imbécil al no darse cuenta que esos detalles que le dedicaba su pareja eran solo un truco.

Lloró...

Mientras alguien jadeaba en la casa de la vecina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey hey hey :)

Estoy muuuuy deprimida :)

Este libro sera mi consuelo :)

Así que.... ¿Creian que Fresh iba a "rescatar" a Ink?

Jajaja lo siento darling~ pero este es un libro "ErrorInk vs FreshInk"

Por lo que no puedo poner a uno con más posibilidades que el otro...

Ink va a sufrir :)

¡Ya veo porque siempre ponen a Ink sufriendo!

Es muy divertido ;)

Bye bye~


Mi Infiero Con Dos Demonios {ErrorInk vs FreshInk} (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora