6

412 32 34
                                    

-D-dream... Ahg~ -jadena el ex pintor dando estocadas en el interior del menor- e-estas muy estrecho~

-In-ink ahh~ ¡Nya~! -gemia sin control ni vergüenza. Amaba esa sensación.- ¡M-más! ¡Ink! ¡Más~!

.

.

.

.

.

.

El soñador despertó sudando y con la respiración acelerada, otra vez ese sueño húmedo. Tenía que controlarse, su amigo ya estaba casado y no le pediría hacer tales actos tan... Vulgares, ni aunque suspirara porque se hicieran realidad.

Se arregló con esmero para ir al trabajo, entusiasmado bajo a prepararse un desayuno completo, balanceado y delicioso.

Unas tostadas con nutella y chocolate caliente.... Ok, no TAN balanceado ni TAN completo, pero si delicioso.

-Ah... Hola Dream- escucho a sus espaldas, el mencionado volteo para ver de quien se trataba. Era su buen hermano Nightmare.

-¡Oh! ¡Nightmare! Saludos hermano, ¿cómo amaneciste?

-Acostado.- Frialdad pura- Se te hace tarde para ir al trabajo, por cierto -señaló sin darle importancia.

-¡Cierto! ¡Gracias, hermano! - empezó a correr como si no hubiera un mañana.

-Como sea...- Rodo los ojos mientras se sentaba a ver la televisión.

Ya en el trabajo, se juntó con el hombre que le hacía suspirar, Ink.

-Hola Ink ¿Cómo va tu día?- Lo salido con una sonrisa; el contrario dio un respiringo.

-¡A-Ah! -asustado se volteo para ver al soñador... Pero algo andaba mal...- Ho-hola Dream, n-no te vi venir Jeje- una risa nerviosa y corta se hizo presente.

Dream no podía creer lo que veía.

Ink estaba sangrando por la nariz, tenía moretones en su cuello y brazos.

-¿Q-que te paso Ink?...- Asustado miraba como el contrario se limpiaba la sangre con un pañuelo.

-Oh ¿E-esto?- Señaló las marcas que adornaban sus brazos- so-solo tuve un mal día Jeje, Pero no es nada grave.

¿Nada grave? ¿¡Nada grave!?

El soñador apretó los puños, sabia que el ex pintor mentía.

-...Entiendo -suspirando miro al contrario con una sonrisa, no había posibilidad de que le dijera lo que de verdad pasaba.

-Bueno ¡Vamos! -sonriendo algo forzado entro al edificio donde trabajaba, siempre tratando de que nadie notara sus heridas.

"¿Que habrá pasado?" se preguntaba el menor. Tenia que haber pasado algo realmente fuerte como para que el mayor le mintiera.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-¡A-ah~! ¡S-se más delicado, Error! -pedía entre jadeos y gemidos el azul.

-Debes cargar las consecuencias de tus actos, Blueberry~ -le dio una mordida en su hombro, dejando sus dientes marcados en la suave piel del menor-

-N-no creí que v-venir a v-v-ver a Ink fu-fuera ma-malo! Ahh~!! -una tras otra, las estocadas del mayor daban fuertemente al punto G del azul.

Y pensar que todo esto paso porque Blueberry quería saber como estaba su mejor amigo...

.
.
.
.
.
.
.

La verdad es que... Ink es la causa de todo esto, ¿Se han preguntado alguna vez porque Ink deja que Error lo maltrate? Él sabe que es su culpa, siempre que cuenta esta historia dice al final:

"Todo fue mi culpa"

¿Que harías tú por amor? ¿Una locura? ¿Un viaje de 38 horas seguidas? ¿Todo?

Pues Ink también; él amaba a Error con todo su corazón... Pero... ¿Era eso totalmente cierto?

Según sus actos, solo el 50%.

¿Te has preguntado porque Fresh se notaba tan serio a la hora de "violar" a nuestro ex pintor?

Jeje...

Creo que tenemos que volver un poco en el tiempo para entender todo lo que pasa ahora, ¿no?


La universidad, oh esa institución que para algunos es el infierno mismo, para otros una oportunidad de ser lo que siempre desearon ser.

Este ultimo era el caso de nuestro querido Ink Comyet; él estaba estudiando dibujo, todo lo relacionado a el dibujo le encantaba.

Fresh estaba estudiando también dibujo, pero en otra rama del mismo.

Error estudiaba programación, ya era de suponerse.

Todos eran muy unidos, sobretodo ellos tres, siempre que podían estaban juntos.

Salían a cualquier lugar, la pasaban esplendido... Hasta que Error se declaro ante Ink, ahí todo se fue al carajo. Fresh amaba a Ink, al igual que Error y este último lo tenia claro, asi que procuro ser el primero en declararse al pintor.

Ink no dudo en aceptar ser la pareja del window's; lo que provocó una discusión entre los hermanos, terminando en una separación.

Paso el tiempo y la feliz pareja se caso, todo era hermoso. Sin embargó Fresh se interpuso en esa felicidad... Acostándose con Ink horas antes de la boda.

Error se entero de aquello al volver de la luna de miel con su ahora esposo, la ira le llevo a cometer su primer maltrato hacia el pintor.

Pero ¿eso le importo a Fresh? ¿Le importo a Ink? Por supuesto que no, porque dias después volvieron a cometer ese adictivo pecado.

Error lo sabia y decidió darle una lección a Ink, acostándose con una cualquiera en su propia cama.

La cosa siguió y siguió igual, hasta el punto que Ink se harto de la doble vida que llevaba. Pero ya era tarde, Error no era el hombre que tanto amo una vez, había cambiado; Fresh igual, ahora solo le interesaba acostarse con el menor. Los dos dejaron de amar Ink.

Claro que Ink no quería separarse de Error, sentia que podía recuperarlo de algún modo... Y volvemos al presente.

Ahora dime... ¿Sientes lastima por Ink?
































Pues yo no.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahhhhhhhh tarde! Muy tarde!

Sorry!!!!

Me desinstale Wattpad ;-; y ayer me lo volví a instalar.

Perdón, enserio!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Infiero Con Dos Demonios {ErrorInk vs FreshInk} (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora