5

397 30 7
                                    

Ink había decidido ir a el trabajo hoy.

Ocultando todas sus cicatrices y moretones con maquillaje o ropa, logro estar "presentable" para salir.

Llegado a "Star's Inc." sus amigos le "atacaron" con preguntas, regaños y llantos.

-Creí que no te vería más.- Blueberry había sido el segundo mejor amigo de Ink cuando su vida era... Normal...- ¡Me tenias muy preocupado!

-Lo siento, Blue... No era mi intención- sonrió con una gota cayendo de su sien, olvidaba cuan irritante podía ser ese "arándano" a veces.

Repentinamente un par de brazos atraparon a Ink en una muestra de cariño, Dream había llegado.

-¡Ink! ¡Dios santo! -le grito mientras escondía su cabeza en la espalda del aprisionado- ¡Crei que nunca volverías!

-¡D-dream! M-me asustaste...- un cierto sentimiento de culpa invadió el corazón del ex pintor. Él no le había dicho a sus amigos nada de lo pasaba en casa...

-¡Inkdiota!- el mayor sintió como su espalda se mojaba ligeramente por las lágrimas del soñador

Después de unas cuantas mentiras sobre porque no había ido al trabajo, nuestro protagonista y sus amigos se ubicaron en sus puestos de trabajo.

-Mira, esta exactamente como lo dejaste- señalo el azulito.

Las horas pasaron y a Ink le costo trabajo seguir el ritmo de los demás, se había ido por mucho tiempo y tenia bastantes trabajos pendientes.

Al final de la jornada, Ink se dirigió a casa con bastantes papeles y encargos... Esa tarde estaría muy ocupado.

-¡Ya llegue!- anuncio cuando hubo llegado a casa. Al no notar la presencia de su marido, lo empezó a llamar- ¿Error? ¿Donde estas? ¡Quiero contarte como te fue!- escuchando murmullos y pasos arriba, se encamino a ver que sucedía- ¿Amor? ¿Que esta pasando ahí?

llego a el cuarto que compartía con su esposo, abrió la puerta y encontró a este acostado semidesnudo...

-¿Error? ¿Que haces así?

-¿Eso que te importa, Ink? ¡Vete de aquí! -le grito con voz firme y autoritaria al menor- ¿¡Es que acaso no entiendes?! ¡Largo!

El pasivo solo asintió con la cabeza para después retirarse...

Había escuchado una risa femenina desde el armario.

Llorando a más no poder, se recostó en el sillón, abrazándose a si mismo como consuelo.

-De nuevo esa puta... De todas... Tuvo que ser ella...-decía entre lágrimas.

El sonido de su teléfono sonando lo desconcentro de su llanto. Atendió el aparato tratando de que no se notara mucho el echo de que estaba llorando.

-¿alo?- se escucho desde la otra línea... Espera... ¿Ese era...?

-¿Dream? ¿Q-que pasa? ¿Porque me llamas?

-te vi con mucho papeleo, y quise saber si te gustaría que te ayudara con eso; para que no te sobreesfuerces.- una risa dulce se escuchó.

-Oh... N-no, estoy bien Dream. Lo haré por mi cuenta.

-¿Seguro? Podemos juntarnos en mi casa para poder trabajar juntos...

Hmmm... Eso no suena nada mal de echó.

-b-bueno, si insistes, esta bien.

-¡Perfecto! ¿Recuerdas donde vivo?

-Ammm.... ¿Calle Widerstand 404? -rebuscó en sus memorias, pero esa era la única dirección que se le venia a la cabeza

-Jajaja Tontito- una tierna risa inundó los oídos del ex artista- esa era la dirección de Error en la secundaria.

... Después de todos estos años... Seguía acordándose de esa dirección... A la que se escabullía para recibir consuelo, protección... Amor.

-Y-yo... ¡U-upps! Ya sa-sabes como soy, Dream, me olvido f-facilmente de las cosas- río nervioso.

-Jeje lo se... Bien, te dare mi dirección es ×'^$π^'®£®£916381 ¿entendiste?

-×'^$π^'®£®£916381, entendido- dijo anotando lo antes dicho en un papel que tenia a mano.- bueno... ¿Cuando quieres que nos veamos?

-¿Que te parece Mañana?

-Me parece bien, Mañana sera.- sonriendo colgó el teléfono (obviamente despidiéndose del positivo antes)

-¿Disculpa?- escucho la voz de su esposo a sus espaldas- ¿Con quién hablabas?

-C-c-c-con Dre-Dream...-el miedo invadió su ser.

-... Bien...- se sentó en el sofá- preparame un café, ¿quieres?- ordeno con desinterés

El menor asintió, cumplió la orden.

Órdenes...

Órdenes...

Órdenes...

¿Donde quedo el amor que antes recibía?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Corto?

Pues... Estos días no he estado deprimida, por lo que no me han entrado ganas de hacer sufrir a Ink.

Pero no me malentiendan.

Él seguirá sufriendo <3

Sólo que... Le daré un pequeño descanso de los golpes ahora.

Felicidades.

Mi Infiero Con Dos Demonios {ErrorInk vs FreshInk} (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora