-2

776 48 42
                                    

Los stars sanses, juntos de nuevo. ¿Para detener a algún villano? No, solo para hablar de cosas tribales.

Blue: y después de mande a Papyrus a comprar... Pero llegó ebrio de nuevo- suspiro mirando a el suelo.

Dream: debes tenerle paciencia, algún día dejara de tomar- decía el soñador con su típico optimismo.

Blue: tal vez... Bueno, después a eso- y hasta ahí llegó la atención del pintor.

Ink se puso a pensar en lo que paso ayer.

"admitelo, se nota que el esta loco por mi "

El había jurado escuchar esas palabras salir de la boca de Error... ¿acaso... Estarían haciendo una competencia por el amor de el?

En ese momento un pequeño escalofrío recorrió el cuerpo de Ink, no quería perder su amistad con los dos hermanos por solo un enamoramiento que seguramente duraría unos meses y luego se acabaría en un abrir y cerrar de ojos

Blue: ¡Ink!- dijo exasperado debido a la falta de atención de su contrario- ¡Ink, Despierta!

Ink: ¿e-eh?-Blue chasqueo sus dedos frente a el para sacarlo completamente del transe en el que se encontraba- ¡Ah! ¿D-de que hablábamos?

Blue soltó un suspiro pesado, mientras de Dream solo se limitó a reír dulcemente.

Blue: te pregunte a donde vamos ahora

Ink: ah! Pues... Vamos a.... ¿Dreamtale?- preguntó al mismo tiempo que veía al soñador, como si le pidiera permiso con la mirada, a lo que el positivo asintió- bueno, vamos... "En que estaba pensando?... Puff seguro que ni era de importancia"- pensó mientras hacia el portal a el AU de su amigo

(En otro lugar)

Error veía la televisión tranquilo, al lado de este (a la respetuosa distancia correspondiente) estaba su hermano menor.

Geno: la próxima vez que salgan por lo menos avisen- "grito" desde la cocina, donde preparaba el almuerzo para la familia... Y un invitado.

Reaper: ya dejalos tranquilo, bebé. Ellos son grandes, se saben cuidar solos.- dijo mientras abrazaba a su pareja por detrás.

Geno: lo se pero... Ya sabes como son... Son unos irresponsables. Apuesto a que si alguno de esos idiotas embarazara a alguien, se iría a "comprar cigarrillos" inmediatamente.- soltó un suspiro-... Además... ¡Deja de Abrazarme estúpido! ¿¡No ves que estoy ocupado?!

Reaper: ya se me hacia raro que no dijeras nada al respecto- río a la vez que se separaba de el de bufanda roja, yendo hacia sus "cuñados"- ¿que estan viendo?

Fresh: vemos the new's bro.

Reaper: ah... ¿Otro asesinato mas? Vaya, estos humanos no me dejan tranquilo ni un día- se dirigió a la puerta principal- diganle a Geno que vendré más tarde.- dicho esto, salio de la residencia.

Fresh: bro, no puedo creer que Geno salga with that men...

Error: eso te importa a ti? Deja a el hombre estar con quien quiera... A mi no me interesa.- rodó los ojos desinteresado. Algunas veces desearía ser el único ser en la tierra, luego recuerda que "no sabe cocinar" y se le pasa.

La tarde trascurso con normalidad para los tres hermanos. Hasta que el Glitch recibió un mensaje.

Kiki❤:

¿Error? ¿Van a venir a verme?

¿Y que tal si voy solo yo?

Mi Infiero Con Dos Demonios {ErrorInk vs FreshInk} (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora