-4

570 41 16
                                    

Ahí estaba la maldad echa esqueleto, absorbiendo las emociones de las personas con problemas

Night: Tanto caos en un solo hospital... Me preguntó que- El ruido de un portal abrirse lo alarmó, al darse vuelta para ver quien era, un sentimiento de sorpresa invadió su ser.

Dream: Hola Hermano.

Night: ¿Que haces aquí pedazo de basura? Si vienes a pelear, dejame decirte que esta vez no tendre compasión contigo

Dream: ¿Has visto a Ink?- El menor no quería desperdiciar tiempo y fuerzas en combatir a el "rey". Hace algunos días que el soñador no había visto a su amigo merodear por los AU's

Night: no tengo idea de donde esta ese inútil.- dijo cortante como siempre, estaba ocupado después de todo.

Dream: ¿Ninguno de tus amigos lo tiene?

Night: No son mis amigos... Ninguno me ha dicho nada al respecto.

Dream: Entiendo... Gracias de todos modos...-Y así se fue el optimista.

Night: ... De nada...- Siguió con su labor.

Mientras tanto, Inky Winnky se encontraba dibujando.

Dibujaba sus aventuras con los dos hermanos.

Llenando todo el espacio que podía con sus dibujos llenos de... ¿Amor? ¿Esperanza?... Seguro Dream estaría cerca.

Dream: Ya lo busque aqui, Blue.- las sospechas del artista determinado eran correctas, sus amigos habían llegado a interrumpir su paz.

Blue: No importa, hay que asegurarnos

Ink: ¿asegurarnos de que? ¿Que buscan?- Ink se había teletrasportado al frente del dúo visitante (Que bueno que derramo tinta accidentalmente al hacer los preciados dibujos)

Blue/Dream: ¡Ink!

Ink: ese es mi nombre.

Dream: donde estabas?! Te he estado buscando por todos lados!

Ink: e-estaba... Solucionando un problema...?- para alguien que tiene mala memoria, esta era la mejor excusa para faltar a sus deberes como Guardián del multiuniverso

DreamWorks no se lo creía pero no quería discutir con su mejor... Amigo. Mientras tanto Blue tenia en su código el cuestionar cualquier cosa que no le pareciera correcta (debido principalmente por la papaya fumadora)

Blue: Si estabas solucionando un problema, ¿porque Dream no te había encontrado en ningún AU?

Ink: ... -Por favor público, inserte aquí un meme de "vámonos a la bergha we"

Blueberry miro por encima del hombro de Ink, pudiéndose así dar cuenta de todos los "secretos" del Guardián.

Blue: ¿Estabas con Error y Fresh?... ¿¡ESTABAS CON ERROR?!

Ink: No, no, no se que te hace pensar eso Blueberry... Jeje...- los nervios se apoderaron del pintor, ya no podía ocultarlo, eran sus amigos después de todo-... Bueno, si, estuve con Fresh y Error.

Dream: Oh dios de la esperanza... ¿¡Es enserio?! ¿¡Estuviste con tu peor enemigo?!

Ink: ya no es mi enemigo, hicimos una tregua- Ink ya no encontraba forma de tranquilizar a los miembros de su escuadrón. Empezaron a hacerle tantas pero tantas preguntas que el artista rogaba a Toby Fox por una salvación inesperada... Algo así como en los animes que veía Undyne de UnderSwap.

Las plegarías del Guardián no pasaron desapercibidas por el universo.

Nunca se había puesto tan feliz por recibir una llamada de ayuda.

Ink: upps lo siento chicos, pero debo contestar.- dicho esto, se teletrasporto a el lugar con problemas. Para su sorpresa, ahí solo estaba Error.- ¿Me llamaste?- su tono cambio de uno nervioso a uno más o menos juguetón.

Error: ¿ah? ¿ese no era el número de la pizzería? ¡pues claro que te llame, Ink!

Ink: ¿y Se podría saber porque?- se acerco a el Glicheado balanceándose de un lado a otro, mientras hacia contacto visual.

Error: porque... ¡Fresh quería otra junta!- señalo nervioso a un montón de cuerdas desperdiciadas por algunas batallas con el pintor.

Fresh: ¡ah, bro! ¡Arruinaste la sorpresa!- el mencionado se levanto de su escondite e hizo un pequeño puchero.- pero bueno, ya que no hay suprise, Why do not we go to a nice place to spend time?

Ink: estaría bien.

Error: ... Yo... Creo que tengo un lugar...

Fresh: escupa la sopa mi RADICAL hermano.

Error: Conocen Dreamtale?

Ink: cual de los dos? El de Dream o el... Otro?- Ink no sabe explicar.

Error: ... ¡El otro! Es pacifico y... Pos eso, es pacifico.

Las palabras para describir a el AU eran pocas, debido a que el mismo AU era un sueño.

Donde las melodías son tocadas por una cajita musical. Los personajes son... Un sueño.

Ink: me parece bien.- ¿no tienes otra palabra para describir tu aceptación?

Fresh: yo le entro

Error: ... Y si mejor nos quedamos aqui- interrupciones, interrupciones everywhere

Ink: ¡Error! Tu lo dijiste, tu haces el portal.

Fresh: ... Siento que solo soy de adorno para la lok- Y así se rompe la cuarta pared.

Ink: shhhh~ Fresh- el pintor abrazo a el mencionado para luego colocar su dedo al medio de su sonrisa característica- concentremonos en hacer que Error abra el portal.

Error: Estas muy extraño, Ink. Pasa algo?

Ink: pues solo un sentimiento de irme de este blanco lugar lo más rápido posible, pero aparte de eso, nada más.

Error: Entiendo...- Window's abrió el portal para luego ser empujado a este mismo por el dibujante.

Ink: ¡adentro que no hay tiempo que perder!- dicho esto tomo a el RADICAL del grupo y lo lanzo a la abertura echa por su hermano; para después entrar el.

Error, lastimosamente, cayo de cara; Fresh de trasero e Ink sobre sus pies.

Ink: bien- otra vez- ahora exploremos un poco este lugar, no he venido tantas veces aquí.- empezó a caminar solo debido a que sus dos acompañantes estaban adoloridos por la caída.

Fresh: me duele la cola...- el multicolores se levanto algo débil para después ver a su hermano todavía de cara contra el suelo- ¿Error?

Error: ĴỮŘó РØŘ ĐΞØŞ ΩỮ€ ΔŁgúŇ ĐíΔ ŁØ ΜΔŦΔŘé- los gliches se apoderaban de su habla y cuerpo, que puedo decir, le había dolido.

Fresh lo ayudo a levantarse, empezado a caminar con mucho cuidado.

Los Sans solo tienen 1 HP después de todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Dicho y echo!

Solo era cuestión de paciencia ;3

Mi Infiero Con Dos Demonios {ErrorInk vs FreshInk} (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora