Un Despertar acojedor

21 3 0
                                    

Estaba durmiendo cuando de momento un olor a comida invadió a mi nariz -mmmm- que olor tan rico ....Tan Pronto abro mis ojos era Lucas Trayéndome desayuno el rico olor provenía de la sangre que estaba justo encima de la tostada , el olor me era familiar ¿Acaso el se había retirado su propia sangre solo para mi?? Vaya si que era especial para el . "He look like" Cansado pero con esos cabellos alborotados lo hasia ver sexy y en algún sentido muy atractivo jaja en cambio yo jajaja paresia como si no supiera que es un cepillo jajaja. vale continuemos.....

- ¡Buenos Días Princesa!- Dijo mientras me daba un tierno beso el cual causó una sensación muy diferente alas otras beses que me besaba Se sentía Extraño pero Acogedor ....

-Buenos días jajaja Qué .. ¿Te comeréis esto o lo dejaréis enfriar?
-dijo mientras yo me levantaba rápido a devorar la comida que había preparado para mi la verdad me ha sorprendido jamás pensé que el me haría ese detalle tan dulce y lindo jaja ¡Dios ! No pude resistir besarlo , es como si me lo quisiera comer a el ..

Cuando el muerde mi labio inferior provocando que sangrara y comenzó un momento muy intenso nuestras respiraciones estaban al unísono , cuando yo respiraba sentía su cálido cuerpo acercarse cada vez más cuando el se empieza a subir sobre mi , yo lo volteo y quedo yo arriba el se quedó sorprendido y luego me haló para poderme besar con mucha más pasión.

- ¡Oh Santo !¿Pero que estoy haciendo?-me dije a mi misma luego dije :
-Necesito... Necesito ducharme Lucas.... El luego dijo
-Vale tomemos una ducha juntos ... Lo dijo en forma de broma ...pero mi mente pensó en que quería hacerlo ..El notó mi preocupación y se hechó a reír jajajaja y involuntariamente le lanzé una mirada de enojo jajaja pero con una sonrisa forzada.....

Cuando él se fue yo me meto a ducharme , cuando salí del baño tocaron la puerta .... De seguro es Lucas que viene a molestarme otra vez ... Yo corró a abrir la puerta y beso a ¿Sander? ¡Demonios! ¿Que e hecho?
-¡¡¡ no.,no,no,no!!!, Lo menos que quería era tener algo con Sander , yo estoy con Lucas ugh que metía de pata ........

Sander comienza a besarme yo trato de separarlo de mí pero él me sostiene de la cintura fuertemente ... El profundiza el beso ¡Noooo! ¿¡Por qué!? Sander me coloca encima de la cama y el ... El... Quería ... Abusar de mí......!!!!! Cuando yo pegó un fruto y Un chico de muy atractiva apariencia aparece y le pega el la cara a Sander tan fuerte que lo mando a dormir jajajaja... Vale .. vale.. cuando esa sexy voz ronca y dulce me habla.

-¿Estáis bien?¿Daimarys cierto?-Mucho gusto soy Frank me ayudáis a llevar a este tío a su cabina jajaja .. lo dijo y esa sonrisa tan tierna causó que mis ojos se iluminarán de felicidad..
-Vale... Sii .. -Lo dije con una voz tímida como si hubiera acabado alguna travesura jajaja vale.. vale....
-Sois hermosa..-se expreso Frank cuando luego se disculpó y dijo:
-Daimarys aquí tenéis mi número me llamas cuando me necesites , la verdad sois una chica muy diferente y me gustaría conocerte mucho más obvio a tu paso no te faltare el respeto como este tío y Lucas que habla de ti como si fuerais un juguete ....
¡No quiero que él te lastime! ¿Vale? Dijo con sus ojos llorosos ...

-Vale dije mientras lágrimas salian involuntariamente de mis rojizos ojos Frank me da un acojedor abrazo cuando caigó en un profundo llanto ....¿Lucas hablando de mí como a un juguete? Pensé

-¿¡Pensé que me quería!? Pensé en voz alta cuando Frank me responde...
-Si te quiere pero con deseo , para serte honesto yo también te deseo dedos una tía muy guapa .... demasiado guapa para ser honesto y eso pues para algunos tipos como Sander o Lucas o cualquiera los puede volver locos ...Pero yo no te miro con esos ojos ......yo Te respeto como a una dama y me gustaría conocerte como persona ..no con otras intenciones .... ¿Vale? Espero que vos me considere como a un amigo .. no adelantaré las etapas ....

Vale colegas gracias por votar por mi historieta me gustaría que comentaran lo que les gustaría que pasara en el próximo capítulo .. recuerden su opinión es importante para mí y disculpadme si escribí alguna palabra mal es que el autocorrector cambia las palabras......Gracias sigan votando ... Los quieroooo

My VampsGuys CruchsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora